Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Pero el Dimitri este qué hace de mientras, ver la tele muy flojito?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que eso tiene más de leyenda urbana que de otra cosa. Igual es buen tema para preguntar a los puteros
A mi nunca me ha pasado nada de eso por que tampoco me han dado motivos pero si sé de casos en los que el putero se ha puesto farruco y ha tenido que salir por pies por lo que comento. Todas tienen un mostrenco agazapao en una habitación? No, pero tú que sabes.Los cojones. A ver si ahora van a tener todas un maromo de 2 metros. La mayoría de las veces es una compañera, un peruano de 1,50 o un rumano con menos dientes que una gallina
Pues qué que salga y ya vemos que pasa.A mi nunca me ha pasado nada de eso por que tampoco me han dado motivos pero si sé de casos en los que el putero se ha puesto farruco y ha tenido que salir por pies por lo que comento. Todas tienen un mostrenco agazapao en una habitación? No, pero tú que sabes.
Y fumar hierbaPero el Dimitri este qué hace de mientras, ver la tele muy flojito?
Pero vamos a ver, yo imagino que esto pasará cuándo la puta en cuestión vea qué el tío es un tolai, ir a pagar por sexo, comerte un coño putrido y que te diga que se ha corrido y que son 30 euros es que es para descojonarse. Tú imagínate como debe de ser la mujer de los que estén casados.Yo estoy literalmente llorando de la risa.
El tío dice que es regular de simpática y marca sí a preliminares cuando consisten en que él se ha gastado 30€ por comerle el coño 3 minutos hasta que lo despacha con la peor excusa posible![]()
O pajearse mientras oye a la puta follar, y cuando sale a defenderla,aparece con los pantalones en el tobillo..de ahí la milenaria expresión "ir a calzon bajao,socio"Pero el Dimitri este qué hace de mientras, ver la tele muy flojito?
Qué poca vergüenza le echan las putas, la verdad. Y algún mongolo en el putas sacando la cara por ellas, que son personas dicen![]()
Pues qué que salga y ya vemos que pasa.
Pero el Dimitri este qué hace de mientras, ver la tele muy flojito?
Tengo entendido que muchas veces en el piso hay una habita donde está dimitri,y el ya se las arreglaría extrajudicialmente contigo
No. Voy con lo que llevo siempre encima, los cojonesTe veo muy seguro de ti mismo. ¿Es que te vas de putas con la cacharra?
No. Voy con lo que llevo siempre encima, los cojones
Los tuyos, evidentemente, que no¿Los cojones, de quién?![]()
¿Te gusta tener donde agarrar, eh, Max?Nati linda joyita me gustaba mucho también.
Zampárselo entonces.Esta hace con max lo que quiere.
Zampárselo entonces.
Ni que lo digas!Joder, pues no me acordaba, ha sido como volver a leerlo por primera vez, la misma descojonación que te pilla sin saber qué decir.
Es maravilloso, joder, maravilloso.
Y pensar que hay gente del general que no ha pisado jamás el foro putas... No sabéis lo que os perdéis.
Tienes que tener lumbago.No. Voy con lo que llevo siempre encima, los cojones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.