Greatest Jits del Foro Putas

Suplemento por lefazo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira que llevo años leyendo esa fuente de eterno lol que es el putas, pero no había caído yo en esto del suplemento por que se te corra en la puta boca :lol:

Qué no parar :121:

Pues tiene sentido lo del suplemento por echar el grumo, imagina que TU eres el shemale y vas a hacer 6 clientes en una tarde, seria complicado correrte 6 veces seguidas en una misma tarde, me imagino que por ahi va lo del suplemento

Pues tiene sentido lo del suplemento por echar el grumo, imagina que TU eres el shemale y vas a hacer 6 clientes en una tarde, seria complicado correrte 6 veces seguidas en una misma tarde, me imagino que por ahi va lo del suplemento
Pues sí, tienes razón.

Es que, ¿sabes qué? no le había querido dedicar tiempo a reflexionar sobre lefazos de shemales, no quise seguir elucubrando acerca de ello, pero vamos, que tienes más razón que un santo. Salta a la vistjajajajojoajojojajajajaj me cago en mi puta madre:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sangre de unicornio, tinta de impresora y lefa de travelo. Oro líquido.
A ver tenerte que correr por obligación con un individuo de estos que dicen que son sólo curiosos merece un rédito, ya que el curioso tiene que recibir la ensaimada en la boca.

Otra cosa es lo que harán ellas, como aquél que hacía que la puta se corriera cinco veces no le cobraba y le dejaba quedarse a dormir.

Estáis hechos unos expertos en temas de travelos, por lo que veo.

Bueno, al grano. Que luego que no se diga que no me preocupo por @amaro el brother o por @Angulo o por @Pinkfloyd

Ya se ha inferido que en los próximos meses todas las que estén medianamente buenas se van a ir a países donde los que les pagan los bolsos Gucci y las transferencias a su familia con Western Union no tengan que andarse con miedo. En la roja sólo van a quedar gitanas desdentadas y yonkis en la quinta puñeta.

Según mis investigaciones en el foro putas, el putero medio se va de putas dos veces al mes, con precio medio de 150 euros la hora por algo decente. Eso son 300 euros al mes por 24 sesiones de guarradas.

Lo que necesitamos es que @Kramer99 nos haga un presupuesto y un itinerario con diferentes opciones, con un presupuesto de 3600 euros al año. Dentro y fuera de Europa. Puede incluir pluses como pequeña excursión a algún sitio, estilo Guarrillas en Timisuara pero visita al castillo Drácula (@THORNDIKE tú y Sancho el mes pasado necesitabais los servicios del touroperador Kramertravel), o el tour Maradona de novia colombiana+medicina colombiana vía nasal.

Bueno, al grano. Que luego que no se diga que no me preocupo por @amaro el brother o por @Angulo o por @Pinkfloyd

Ya se ha inferido que en los próximos meses todas las que estén medianamente buenas se van a ir a países donde los que les pagan los bolsos Gucci y las transferencias a su familia con Western Union no tengan que andarse con miedo. En la roja sólo van a quedar gitanas desdentadas y yonkis en la quinta puñeta.

Según mis investigaciones en el foro putas, el putero medio se va de putas dos veces al mes, con precio medio de 150 euros la hora por algo decente. Eso son 300 euros al mes por 24 sesiones de guarradas.

Lo que necesitamos es que @Kramer99 nos haga un presupuesto y un itinerario con diferentes opciones, con un presupuesto de 3600 euros al año. Dentro y fuera de Europa. Puede incluir pluses como pequeña excursión a algún sitio, estilo Guarrillas en Timisuara pero visita al castillo Drácula (@THORNDIKE tú y Sancho el mes pasado necesitabais los servicios del touroperador Kramertravel), o el tour Maradona de novia colombiana+medicina colombiana vía nasal.
Se llama Castillo de Bran, puto subnormal, y de Drácula tiene más de literario que otra cosa. Además Timisoara es prácticamente la ciudad más lejana desde la que puedas ir, teniendo Bucarest relativamente cerca y la bonita ciudad de Brasov al lado. No eres más imbécil porque no te entrenas, colega.

Veo que en Lérida hay tipos muy curiosos que quieren experimentar tragando sables y recibiendo tafaradas a bocajarro
Lo que no entiendo es por qué no van directamente a que un maromo les clave hasta el alma
"Tenía la curiosidad de follar con una trans" dicen. Pero qué una ni qué hostias si es un tío me cago en dios, que digan un trans, que hablen claro sin que les coma el miedo
Gran hornada de tragasables en Lérida

Última edición:
Veo que en Lérida hay tipos muy curiosos que quieren experimentar tragando sables y recibiendo tafaradas a bocajarro
Lo que no entiendo es por qué no van directamente a que un maromo les clave hasta el alma
"Tenía la curiosidad de follar con una trans" dicen. Pero qué una ni qué hostias si es un tío me cago en dios, que digan un trans, que hablen claro sin que les coma el miedo
Gran hornada de tragasables en Lérida
Es diu Lleida, feixista i no empassen ensaimada si no coca saladeta.

Joder con el putero. Obsesionado conmigo. 37 hijoputas en una noche.

Screenshot_2022-09-19-06-16-28-76_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.webp

Tragasables ilerdense, habla en castellano, puto retrasado,;se ve que por esas latitudes además de binarios, deficientes.

Deja de postear y ponte a trabajar en la canción o la oda al fin del puterio. Y con mención a Alduanus, el nuevo Elliot Ness, y su cruzada.

No voy a enlazar a ninguna expe ni hilo de los iluminados del subforo, pero sí que os voy a contar lo que me pasó ayer.
¡Me añadieron en un grupo de whatsap de puteros!
Pues se ve que una de las putas que visité hace ya varias semanas y con todos los contactos que ha ido recibiendo se ha guardado los números en agenda y ha creado grupo, no sé si voluntariamente o por error. Bueno, ahora que lo pienso podría ser para comunicarse con clientes si es que no puede anunciarse más por la próxima ley feixista.
Lástima que me borré inmediatamente porque probablemente podría haber centenares de “participantes” y mensajes lolescos para compartir aquí.
En los 15 minutos entre que recibí la alerta sonora y abrir el mensaje logré ver alguno, estilo:
-¿Quién eres?
¿Pero esto qué es?!!!
-Esto no se hace, es una violación de intimidad :99:
-Pues no te conozco... 🤔

Y de foto icono del grupo unas manos separando unos glúteos dejando ver el abuhero.

No voy a enlazar a ninguna expe ni hilo de los iluminados del subforo, pero sí que os voy a contar lo que me pasó ayer.
¡Me añadieron en un grupo de whatsap de puteros!
Pues se ve que una de las putas que visité hace ya varias semanas y con todos los contactos que ha ido recibiendo se ha guardado los números en agenda y ha creado grupo, no sé si voluntariamente o por error. Bueno, ahora que lo pienso podría ser para comunicarse con clientes si es que no puede anunciarse más por la próxima ley feixista.
Lástima que me borré inmediatamente porque probablemente podría haber centenares de “participantes” y mensajes lolescos para compartir aquí.
En los 15 minutos entre que recibí la alerta sonora y abrir el mensaje logré ver alguno, estilo:
-¿Quién eres?
¿Pero esto qué es?!!!
-Esto no se hace, es una violación de intimidad :99:
-Pues no te conozco... 🤔

Y de foto icono del grupo unas manos separando unos glúteos dejando ver el abuhero.
Claro, lo típico que creas un grupo por error y se te va el dedo sin querer y seleccionas quince contactos de tu agenda :lol:

Esa tía es gilipollas del puto culo y no se entera. Hale, tu teléfono expuesto a los puteros de tu pueblo, para que os conozcáis. ¿Y qué pretende, además, un chat comunal o algo? :lol: Puta deficiente mental.

Llega una puta y abre un hilo pidiendo que borren sus fotos que se le ve la cara...

Y ELLA MISMA POSTEA DE NUEVO LAS FOTOS.

No sólo a los puteros les falta un hervor, amigos. Las putas están de puta y no en la NASA por alguna razón.

Atrás
Arriba Pie