GREMIOS FOREROS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koño, cuantos informáticos hay en este foro. A ver si va a ser verdad esa fama de freaks que tenemos los informáticos.
 
Yo estoy en una año que no soy nada de nada. Voy trabajando(ahora mismo busco curro, ya sabeís :roll: )y sigo intentando las oposiciones...oposiciones para agente de la ley. Aunque si siguen tumbandome despues de haberlo aprovado todo por que a alguien hay que tumbar(los que no tienen enchufe pringan), pues me metere a agente de la delincuencia, gremio del crimen organizado y asesino a sueldo. Ellos veran.

Crearan un adalid de la justicia? o crearan un monstruo sangriento y cruel?

Próximo capitulo en tu casa :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo soy ILUSTRADOR

profesión con futuro donde las haya

beggar.GIF
 
io soi Proto- historiadora, espero poer tirar a la kara d los ignorantes ramalazos históricos pa k no se repitan los errores del pasao... :roll:

coño, Bárbara, eso de la Capoeira es espectaculá nu? tien k sé turbio aprendé :shock:
 
Pertenezco al gremio estudiantil. Estoy desempleado y estoy estudiando una maestría (Ciencias de la Tierra), y la maldita beca no me llega :x pero espero que la cosa mejore.

Art. :evil: :evil:
 
Pues apuntar otro informático, mayoria absoluta.
Pues eso como han dicho por ahi, ser informático es currar en lo ke temandan en los 3 años ke llevo en mi empresa he hecho Java, ASP contra Oracle, Access VB, en fins y ahora voy a ser wesmaster para un ayuntamiento.
Antes curre de profe de informatica dando cursos de internet office correo... un mundo no sabeis la de tontos del culo ke no saben ni como se llaman ke ahi sueltos por las calles :lol:
 
Pos a mi me quedan 4 asignaturas para acabar ingeniería... al menos ya no tengo por qué ir a clases, a ver si en diciembre acabo y empiezo el proyectillo

DONKAMILO rebuznó:
Empleado de banca .......así que ya sabéis...si teneis dudas sobre vuestras finanzas.........pues os aguantáis o las resolvéis como podáis , pero a mí no me vengáis dando el coñazo.


Pa cuatro duros que tenéis entre todos..................... :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA me descojono de lo serio que tienes que parecer en la ventanilla y la de veces que he ido a un banco y no he pensao que detrás podría haber un friki como tú y como yo

The Reaper rebuznó:
Yo estoy en una año que no soy nada de nada. Voy trabajando(ahora mismo busco curro, ya sabeís :roll: )y sigo intentando las oposiciones...oposiciones para agente de la ley. Aunque si siguen tumbandome despues de haberlo aprovado todo por que a alguien hay que tumbar(los que no tienen enchufe pringan), pues me metere a agente de la delincuencia, gremio del crimen organizado y asesino a sueldo. Ellos veran.

Crearan un adalid de la justicia? o crearan un monstruo sangriento y cruel?

Próximo capitulo en tu casa :lol: :lol: :lol:

anda que de madero! joer reaper, no te veo con el uniforme
 
pos yo soy telekita en potencia... este año empiezo mi segundo curso (y tercer año... ejem...)
 
cuantos informatikos sobreexplotados...deberiamos hacer algo
 
Juer... asi q aqui todos somos informaticos?? vaya tela como ta el pais!!

pues nas, apuntad a un consultor informatico mas....

Un saludo!
 
También podéis contar algo turbio relaciondado con vuestro "gremio", de esas cosas que veis por la tele o en la prensa y pensáis" que cabrones como manipulan al personal", como lo que puse yo de las "vacas locas" al principio; para que así los demás sepamos mejor de que va el tema.

- En mi facultad, este año, una profesora de Hª Moderna se negó a poner las notas a sus alumnos y le cayó una denuncia del copón (Kolo, sabes quién fue? Yo apostaría mil duretes a que fue la Lola Mateos, pero tal y como tá el departamento de Hª Moderna de UniOvi a saber... tan tós loc@s...)

- ¡Tápalo! ¡Guárdatelo! ¡Tíralo! ¡Todo menos tener que trabajar, a estas horas!. Esas son las palabras de nuestro arqueólogo jefe cuando, a pocos minutos de marchar pa casa, hacemos algún hallazgo interesante, como una monedita, clavito o joyita, que hay que inventariar por separado y tomar cotas de él.

- El Principado no respeta la cultura, las subvenciones a la Cueva del Sidrón son mínimas ... Esa es la versión oficial XD. La Cueva del Sidrón está en mi pueblu, y la puta realidad es que la subvención se la gastaron el Sr. Javier Forta y cía en dormir y comer todos los días en un hotelazo en Villamayor, en comprarse un land rover para acceder de forma cómoda a la cueva (llevándose por delante cuatro mil praos, árboles y tal, cuando se supone que es una zona con arañas y murciélagos únicos que se han de proteger y no se puede andar con coches cerca)...

ains..y lo que te rondaré , morena ;)
 
a mi m queda una asignatutra pa acabar la ingenieria n quimica medioambiental , toi hasta l culo!!!!
oye barbara m enseñas capoira!!!!!!!
 
Pues yo soy de marketing.

Y tengo que aclarar algunos conceptos, que son "leyendas urbanas" y que nunca nadie podrá confirmar, ya que son más falsos que la sonrisa del Director del último banco al que acudí a pedir un préstamo (ay DONKAMILO, qué desilusión!!!)

Esto es una leyenda urbana:

La gente de marketing puede manipular vuestra conciencia para haceros consumir lo que no deseáis.

Es una falacia monumental, es imposible manipular la mente para hacer algo que no quieras hacer. Vamos, que no somos hipnotizadores. Si bebes Coca-Cola es porque quieres hacerlo y ya te puedo dar caña con anuncios de Casera Cola que tú beberas Coca-Cola.
 
yo de momento soy piloto-estudiante. parece que el unico por estos lares. , y si cuando aya algun asunto turbio que contar/destapar contarelo

por ejemplo, cuando lo del accidente de los pilotos españoles, que decia la prensa que los neumaticos no tenian de dibujo, vamsa ver señores periodistas, que los neumaticos d avion NUNCA tiene dibujos, tienen unas pequeñas franjas rectas, que los accidentados tenian, y n los aviones e carga, lo normal (mas util, igual de seguro y mas rapido y facil en cuanto a reparar/cambiar/) es que vayan los cables al aire. pero en fin. eso no vende

sacabao
 
vai rebuznó:
Pues yo soy de marketing.

Y tengo que aclarar algunos conceptos, que son "leyendas urbanas" y que nunca nadie podrá confirmar, ya que son más falsos que la sonrisa del Director del último banco al que acudí a pedir un préstamo (ay DONKAMILO, qué desilusión!!!)

Esto es una leyenda urbana:

La gente de marketing puede manipular vuestra conciencia para haceros consumir lo que no deseáis.

Es una falacia monumental, es imposible manipular la mente para hacer algo que no quieras hacer. Vamos, que no somos hipnotizadores. Si bebes Coca-Cola es porque quieres hacerlo y ya te puedo dar caña con anuncios de Casera Cola que tú beberas Coca-Cola.

lo que si pueden es hacer que te decantes por la coca cola si estás indeciso y te apetece un refresco :twisted: en eso sois jodios... :roll:


po_jonh rebuznó:
yo de momento soy piloto-estudiante. parece que el unico por estos lares. , y si cuando aya algun asunto turbio que contar/destapar contarelo

por ejemplo, cuando lo del accidente de los pilotos españoles, que decia la prensa que los neumaticos no tenian de dibujo, vamsa ver señores periodistas, que los neumaticos d avion NUNCA tiene dibujos, tienen unas pequeñas franjas rectas, que los accidentados tenian, y n los aviones e carga, lo normal (mas util, igual de seguro y mas rapido y facil en cuanto a reparar/cambiar/) es que vayan los cables al aire. pero en fin. eso no vende

sacabao

jajaja me imagino una accidente de avión... cuando esté el avión a punto de estrellar, nuestro querido comandante po_jonh dirá por el megáfono: sacabao
 
que risas tio. pero que risas.

pos yo lo ke tina pensado al jubilarme era un brmilla tipo.
bueno dias señores pasajeros, les habla el comandante pelicer(bablabla....)aterrizaremos en el aeropuerto de (tal) a las (tal) si esa mierda de tren de aterrizaje no vuelve a falar, claro.

(me da la impresion de qu eso tiene que acojonar)

sacabao
 
Lo que quieras, pero por favor, VOCALIZA !!! Cuando fuimos a París fue la primera vez que subía en un avión, y no les pillé nada ni a las azafatas ni al piloto .. :shock:

Era algo así :

"En caso de accidente jksghjhnjb,nk,dfh,d ,ghfdjhklk , jhkgd. jhgbjdg. Muchas gracias"

Y aro, nosotros tós acojonaos porque no nos habíamos enterao de qué hacer en caso de accidente :shock:

Qué desgana, por dios XD
 
goth gata pos pa mi que es algo genetico, los que no vocalizamos ni de casualidad, tdos pa pilotos. xD
yo a las azafatas ni a los pilotos tampoco les pilo el ingles pero es raro porque oyendolos in directo si que te enteras. en fin. algo de los microfonos sera (espero).
por mi parte no te preocupes, sabras que va a ver un accidente cuando veas a un tio que tan trankilamente abre la ventanilla de emergenci y se tira en paracaidas xD
 
Gata, lo dicen así por una sencilla razón:

En caso de accidente, y más si es en vuelo, no hay nada que hacer. En realidad no te cuentan nada porque tienen que utilizar un lenguaje políticamente correcta. Las frases exactas que tendrías que haber escuchado son:

En caso de accidente pónganse el carnet de identidad en la boca para facilitar las tareas de reconocimiento, que con tanto miembro disperso luego es un coñazo saber quién es quién.
 
Efectivamente, no hay nada que hacer, pero al menos, el oír que las azafatas y el piloto se preocupan en vocalizar para explicarte una posible muy remota solución, tranquiliza durante la horita que dura el viaje ;)
 
xDDDD

weno, yo estudio filologia inglesa tambien y soy becaria en una multinacional de coches ke a alguno, por lo ke he leido, le suena.. jajaja
 
vai ha dado en el clavo, con un pepino de avion grande , no hay nada que acer en caso de accidente. pero trankilo, la estadistica da a tres decimas e muerto (0.3) por cada millon de usuarios. de todas formas, epede el accidente que sea, la situacion, y un millon de cosas para que el accidente sea de estos que no vive nadie o de estos que solo muere el piloto (no se porque pero el piloto siempre la diña). en fin, eso

sacabao
 
Atrás
Arriba Pie