GREMIOS FOREROS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy del gremio de los "tocadores de huevos",debería hacer algo con mi vida(y con mi dinero,como dirían los de "mi cartera"),pero lo ke mas me apetece es tocarme los cojones y reirme mientras veo el chavo del ocho por la parabolica...asi soy yo
 
como seas asi de servicial xa todo....

super servicial... para todo... soy un minino de lo mas leal, y ademas fui adiestrado en las artes del amor...

PD- donde hay q firmar para q me adoptes¿?¿? xDD MIAUUUUUUUUUU!
 
Guizmito rebuznó:
Yo en el tema de gestión de la calidad, ya sabeis lo de las ISO 9001, etc... implantándolas y manteniéndolas

Yo toy a falta de dos asignaturas pa ser veterinaria,dos asignaturillas de na, pssss....DIOS NO! DOS PEAZOS TOCHOS MOROCHOS Q SON LA MUERTE, AGGGGGHHHH...
Lo siento, necesitaba desahogarme, snif, no me veo con fuerzas...una es Higiene, asin q por el amor de Dios deja de implantar las putas ISOS!!!!
 
Puaffffff..... weno os cuento......yo soy graduado social frustraisimaaaa, exactamente no se cuando deje el gremio, por que contra mas lo pienso no se si algun dia estuve en el :lol:

Ahora no me quejo.....curro en un bingo donde los viciosos son mu pero que mu felicessssss mientras yo me parto los cuernos :12 , sino fuera por la propinas los iba aguanta su p.....madre. :17
 
Yo soy Recepcionista en un modestillo hostal y tengo el turno de noche.
Asi que, por aqui me vereis toas las noches, excepto las que libro :P
 
DONKAMILO rebuznó:
Empleado de banca .......así que ya sabéis...si teneis dudas sobre vuestras finanzas.........pues os aguantáis o las resolvéis como podáis , pero a mí no me vengáis dando el coñazo.


Pa cuatro duros que tenéis entre todos..................... :lol: :lol: :lol:

jajajajaja, mu bueno, pero piensa que si te lo montas bien montas un banco con nosotros, unas cuantas inversiones del copon y te forras y de paso nos forras a nosotros tambien :D
 
ElMon rebuznó:
Koño, cuantos informáticos hay en este foro. A ver si va a ser verdad esa fama de freaks que tenemos los informáticos.

E|Mon yo estudié Informatica de Gestión, pero fijate, he trabajado de Albañil (peoncillo), de Camarero, de Jefe de Almacen, en una Auto-Escuela (corrijiendo test), y ahora en un hostal, llevando las reservas.

Si es que en la informática somos demasiados, asi que os lo dejo para vosotros. :D
 
Yo soy trabajador social (antes conocido como asistente social). Sí, igual que "Raquel busca su sitio", la serie de Leonor Waitling.
Somo los que siempre salen en las pelis (generalmente mujeres) para quitarle los niños a la protagonista que tiene poco dinero, les quiere muchísimo, se esfuerza muchísimo, pero aparece un trabajador social/asistente social a quitárselos y toda la gente dice "pero que malo/a bicho/a". Yo no me dedico a eso, yo soy director de un centro de día para mayores (un hogar de jubilaos en cristiano).
 
Michele, qué mal bicho eres :lol:
Te enseñó bien Don Vitto eh?
 
pues nada, otro informático más(en informática de sistemas todavía en proceso) aunque llevo ya tres años currando en un portal de diseñador/desarrollador web
 
:evil: Bueno, yo pertenezco a dos gremios...vivo como dos vidas, jejeje..........Soy Contable y también pertenezco al gremio de la noche, soy el Encargado de un Pub de Granada, así que ya sabeis.......si quereis esharos unas copillas en mi garito ya sabeis (AVISO: Mi garito es más bien pijorro). Lo digo para que lo tengais en cuenta, y no creais que se pone heavy (que conste que me gusta el heavy entre otros tipos de música). Un saludillo para tutti plein!! :twisted:



MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
 
Goth_Gata rebuznó:
Efectivamente, no hay nada que hacer, pero al menos, el oír que las azafatas y el piloto se preocupan en vocalizar para explicarte una posible muy remota solución, tranquiliza durante la horita que dura el viaje ;)

Yo les hago fotos cuando hacen la ridícula explicación del chaleco salvavidas y todo eso...

Parece que siempre vuelo por encima del mar... mmmm.... :roll:

:wink:
 
Gatao rebuznó:
SOy el unico camarero del foro¿?¿?? si algun dia hacemos una kdd, yo paso de ir, pq me poneis a servir cubatas toda la noche xDDDD

OK, OK, lo reconozco... también hice 5 años de estudios de hostelería...

pero concretamente cocina, aunque también he tenido mis pinitos como camarero de barra y de comedor (que no de terraza).

Pero paso de volver a trabajar en hostelería si encuentro algo mejor.

Y eso
:wink:
 
EDITO: 30 de SeptiembreSTOP contrato laboral is overSTOP hasta navidad, curro "entrecontratos"STOP curroentrecontratos=puto vendedor de segurosSTOP fijo discontínuo lo llamanSTOP mecagoensuputamadreSTOP puesto de mamporrero de Pedro Ruiz se demandaSTOP
 
bueno como ya habre dicho en anteriores post, actualmente tengo dos trabajos, por lo que soy multigremio :D

durante la semana trabajo de programador, tocando casi todo lo que se tercie.... java, c++, php, asp, flash......

y luego los fines de semana curro de portero en un pub.

esta claro que lo de portero me ayuda para ligar, me cago en el puto pp y en el precio de la vivienda, de no ser por eso no estaria de pluriempleado.

Pd: si alguien vende un piso baratito por tenerife que me avise :D
 
malik1420 rebuznó:
Yo les hago fotos cuando hacen la ridícula explicación del chaleco salvavidas y todo eso...

Parece que siempre vuelo por encima del mar... mmmm.... :roll:

:wink:

:D :D :D Oche, seguro que hay por ahí algún tema de fotos frikis... Mira a ver si puedes poner alguna de las azafatas...
 
Osobuko rebuznó:
:evil: Bueno, yo pertenezco a dos gremios...vivo como dos vidas, jejeje..........Soy Contable y también pertenezco al gremio de la noche, soy el Encargado de un Pub de Granada, así que ya sabeis.......si quereis esharos unas copillas en mi garito ya sabeis (AVISO: Mi garito es más bien pijorro). Lo digo para que lo tengais en cuenta, y no creais que se pone heavy (que conste que me gusta el heavy entre otros tipos de música). Un saludillo para tutti plein!! :twisted:



MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Ottia tronco, que yo voy posiblemente a estar en Granada para Noviembre con unos amigos jajajaja. Si voy y me dices el lugar te hago una visitilla con la peña y de paso te hacemos gasto en tu bareto.
Pero el viaje dependerá de si puedo ir por el tema del teatro, dado que tengo que preparar 2 obras nuevas para octubre y diciembre.
 
Atrás
Arriba Pie