GREMIOS FOREROS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estudio 4º de ingenieria industrial intensificacion diseño mecanico
 
Pues yo estoy en 5º de ingenieria industrial, especificacion electronica....


Vaya con las especificaciones... aunque mejor seran las equiparaciones... eso si es un cachondeo...!!!!
 
koñe, Goth, pero eso e una ley d incompetensia: e komo kuando tas esperando nel aeropueto/estación d buses/estación d trenes i oies: " el autobús nº gñgñgñgñgñgñg con destino a gñgñgñgñg hará su salida por el andén gñgñgñgñg, gñones!" :roll:
 
Pues a ver.. yo soy Graduado Social, y como aparte tengo el cap.. supongo que se pue decir que Profe de FOL... pero total..voy a empezar a currar de encargado de un almacen de expedición de producto de una empresa... alguien da más... :oops:
 
Pos yo estudie empresariales. Y no sabría decir muy bien en que mundillo me muevo. Bueno si que lo se, en el de la explotación como el 90% de los españolitos.
En fin, que trabajo para dos empresas que son de un mismo dueño y no tienen nada que ver la una con la otra. Una es una promotora de viviendas y otra se dedica a al mundillo de la alimentación, para daros de comer a todos vosotros.
Yo siempre ando liada entre un mundo de papeles, que la mayoría de veces como dice mi jefe " Si estar deben estar organizados, pero lo sabrás tu, porque los demás ....".

Por cierto, la lista de parados como informáticos en el INEM debe ser exorbitante porque viendo lo que abunda por aqui XDDDDDDDDDDD.
muakkks pa todos
 
Oche, q de inglesa somos 3, debemos ser los cuartos o los quintos...

Por cierto, ya que sale lo de la explotación laboral, que conste que yo toy currando 4-5 horas al día, 6 días a la semana, para un único jefe, en dos curros distintos y sin contrato, Seguridad Social ni Cristo que lo fundó... ¿Alguien da más? :evil: :evil:
 
John Future
Retiro lo dicho, lo tuyo es explotación y lo demás son tonterías. :lol: Aunque sinos ponemos drásticosa entonces mejor ni hablar de los niños del tercer mundo, eso si que es explotación en toda regla.
Ojala hablaramos menos e hicieramos más. Parece que desde aqui la cosa esta un poco complicada, pero si dejaramos de comprarles a las grandes empresas que los utilizan como mano de obra barata, seguro que la suma de muchos haría bastante. :twisted: :twisted:
 
SOy el unico camarero del foro¿?¿?? si algun dia hacemos una kdd, yo paso de ir, pq me poneis a servir cubatas toda la noche xDDDD

Weno, intento ser actor, y tube un añito dorado, actuando en Tenerife y Estepona... pero por amor, lo deje de lado y me traicionaron... pero mi sueño sigue ahi, y volvere a donde habia llegado....
 
Gatao rebuznó:
SOy el unico camarero del foro¿?¿?? si algun dia hacemos una kdd, yo paso de ir, pq me poneis a servir cubatas toda la noche xDDDD
....

uy qbien!!!me pillas sedienta...

un 43 cn chocolate, xfavor!!! :wink:
 
43 con xocolate???? :2 oops de repente me siento mu malito
 
Yo tudio 2º de Empresariales :D :D :D .
Pero empece haciendo matematicas 8) 8) .
ummmm....
Kereis k os ponga algo matematico?
Uno+Uno.....
(en Zeta 2)
 
2pac rebuznó:
43 con xocolate???? :2 oops de repente me siento mu malito

si esta muy weno!!!!!un poko empalagoso, pero para una adicta al chocolate como yo es la perfeccion.....

Frank, desde quno mas uno son 7, la cosa empieza a complicarse xa mi...antes no entendia na, pero ahora....
 
Razón llevas, era_20... Pensar en eso y en el alquiler, la matrícula, etc es lo que me hace aguantar.
 
Pues conmigo ya somos cuatro los estudiantes de filo inglesa y futuros... :?: pa q se supone q nos iba a servir esto? (es q ya no me acuerdo) :?
 
Gran pregunta...

...yo espero hacer un master de ELE (Español como Lengua Extranjera) y dedicarme a enseñar español a guiris, yankees y demás fauna. Lo de enseñar inglés lo dejo para los irlandeses, que es muy complicado enseñar algo que nunca llegarás a dominar (el español tampoco, pero me sentiría menos culpable si "pariera" una generación de yankees funcionalmente analfabetos que si el hijo de algún amigo se pudriera en las listas del INEM por no saber inglés...)
 
HEMBRADORADA rebuznó:
2pac rebuznó:
43 con xocolate???? :2 oops de repente me siento mu malito

si esta muy weno!!!!!un poko empalagoso, pero para una adicta al chocolate como yo es la perfeccion.....

Frank, desde quno mas uno son 7, la cosa empieza a complicarse xa mi...antes no entendia na, pero ahora....

que recuerdos! con eso me pillé mi primera vomitona etílica cuando era un niñatillo y no me gustaba el güiski todavía :roll:
 
Frank rebuznó:
Yo tudio 2º de Empresariales :D :D :D .
Pero empece haciendo matematicas 8) 8) .
ummmm....
Kereis k os ponga algo matematico?
Uno+Uno.....
(en Zeta 2)

Termina empresariales y llegarás a ser........como yo.
 
Apuntad otro infommatico mas, habra trabajo para todos¿?¿?
 
Hay que ver...

Yo me masturbo compulsivamente. No me pagan por ello pero he perfeccionado tanto la técnica y el gesto deportivo que podría dedicarme profesionalmente.

Aparte de eso, cuando no me la estoy meneando, estudio porque aspiro a sacarme dos carreras... comunicación audiovisual y periodismo pero aún me quedan 4 años.

P.D: a menudo he pensado en vender mi cuerpo pero mis sondeos de fin de semana sobre la ley de la oferta y la demanda no me invitan a ello.
 
HEMBRADORADA rebuznó:
2pac rebuznó:
43 con xocolate???? :2 oops de repente me siento mu malito

si esta muy weno!!!!!un poko empalagoso, pero para una adicta al chocolate como yo es la perfeccion...


Eso ya lo sabíamos, golosona!!!


Hembradorada%206%20porro.jpg



XDDDDDDDDDD
 
Yo toy metio en el mundo de la hosteleria, curro en un hotel en recepcion aunq me toy tb sacando un master pero vamos poca cosa pq ya va pa 2 años ( juazzz ),

Y ná, si quereis daros unas vacas o un finde por puerto banus, ya sabeis, os hago descuento del tiron... ( chicas gratis, machos 10% sin consumicion)


Un beso churris
 
PIXABRAVA rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
2pac rebuznó:
43 con xocolate???? :2 oops de repente me siento mu malito

si esta muy weno!!!!!un poko empalagoso, pero para una adicta al chocolate como yo es la perfeccion...


Eso ya lo sabíamos, golosona!!!


Hembradorada%206%20porro.jpg



XDDDDDDDDDD

seras meon!!!!!!! :shock:

na, esta noxe duermes en el suelo...intentare levantarme prontito xa pisarte la cabeza mientras todavia sigues sonyando,,,,, :x

:wink: :wink: :wink:
 
Atrás
Arriba Pie