Grito de guerra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A veces grito ¡CLASE MEDIAAAAA! por la ventana, pero detrás de las cortinas. A mis hamijos sumamente himajinarios les hace mucha gracia. Últimamente ya no vienen a verme.
I has a sad.
 
Titanic.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la cantante se la está zumbando este:

7b2b45570c0cca2804480c04255df076.jpg


Y encima lo ha hecho vegano:face: ... Si esque tira más un pelo de coño que una maroma de barco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Heil Hydra!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Putada, ahora vendrá Cimerio a poner el vid... :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Putada, ahora vendrá Cimerio a poner el vid... :lol:

Cuando tenía 5 años le decía a mi mamá que, de mayor, quería ser como He-man.
Mi primer castigo corporal en el colegio fue porque me pillaron un tebeo de Conan con 6 años. A la puta vieja fascista vieja escuela y puta rancia parece que no le hizo mucha gracia que en su colegio de curas entrase material subversivo e inapropiado.
El caso es que anoche me la crucé por la calle y se me quedó mirando. Dudo de que me reconociese a sus 90 tacos. Como esto siga así, la hija de puta bailará sobre mi tumba.
Con un poco de suerte bailo yo sobre la suya. Literal. Taconeo y pis.
Moraleja: tendencia a tener como ídolos a bárbaros y demás gayers de fantasía.
https://theync.com/razor-blade-beheading.htm
:lol:
 
Cuando tenía 5 años le decía a mi mamá que, de mayor, quería ser como He-man.
Mi primer castigo corporal en el colegio fue porque me pillaron un tebeo de Conan con 6 años. A la puta vieja fascista vieja escuela y puta rancia parece que no le hizo mucha gracia que en su colegio de curas entrase material subversivo e inapropiado.
El caso es que anoche me la crucé por la calle y se me quedó mirando. Dudo de que me reconociese a sus 90 tacos. Como esto siga así, la hija de puta bailará sobre mi tumba.
Con un poco de suerte bailo yo sobre la suya. Literal. Taconeo y pis.
Moraleja: tendencia a tener como ídolos a bárbaros y demás gayers de fantasía.
https://theync.com/razor-blade-beheading.htm
:lol:
No aprendiste nada de los valores de He-Man la defensa de los débiles,el uso de la fuerza para hacer el bien ,tú en cambio pones enlaces a videos de desalmados despellajando a prójimos.

Por el poder de Gracekoooooooooool!
 
No aprendiste nada de los valores de He-Man la defensa de los débiles,el uso de la fuerza para hacer el bien
No aprendí nada pero tengo el álbum de la película Masters of the Universe de Panini casi terminado.
panini04_full.jpg
 
Lo de arch enemy y cradle of filth no son gritos de guerra ni nada que se le parezca. El bueno de Proscriptor si que sabe lo que hace, canta, toca la batería a full con su estilo único, y grita ultrasonidos al final, a partir del 4:05 mas o menos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues a quien le interese y tenga un disfraz de oveja.

Y que no esté gordo, por favor.

Acabas de rechazar al 95% del foro y te molesta el despecho de la gente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


minuto 0:02, gutural clásico.
 
La máxima autoridad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Cimmerio, hijo de puta, que dura me la ha puesto tu album que estará a precio de cojón de unicornio:sad::sad::sad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis gritos preferidos son los de estos mondrigones

latest


"Dame tu fuerza Pegaso" (aplicable a cualquier camionero, no queda igual el "dame tu fuerza Scania" pero vale)

Y sobre todo mientras lo dices mueves mucho los brazos como si fueras a una fiesta revival de Locomia a tope de pilulas.

tumblr_m3vc7vNsYr1rpeglfo2_250.gif


"E guandenaaaaaooooo e peeeeeiiich..."
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
a partir del 4,23, si aun asin no les vale haganselo mirar.
 
Arriba Pie