Groucho Marx

elAjedrecista rebuznó:
despues de este caballero, cual seria el siguiente mejor humorista ... :?: :roll:
beach.jpg

mel brooks y woody allen son unos jodidos cracks.yo tengo el libro ese de groucho y en el salen todas sus paridas mentales.te descojonas vivo con el libraco ese.

Creo que Groucho era el propietario de la mente más clarividente de la historia... Memorias de un amante sarnoso es el libro más desternillante, mordaz y sin tapujos que he leido nunca...MAGISTRAL

Gente así no debería morir nunca.

El siguiente en frases geniales es claramente Woody Allen con perlitas como:

"la última vez que estuve dentro de una mujer, fue cuando visité la Estatua de la Libertad"
"en caso de guerra, solo serviría como prisionero"
"las dos palabras más hermosas del mundo son: es benigno"

otro crack...

elAjedrecista rebuznó:
despues de este caballero, cual seria el siguiente mejor humorista ... :?: :roll:
En primer lugar felicitarle por deleitarnos con este recordatorio de Groucho , del que tanto se aprende sobre la naturaleza humana, aparte de reirte un guevo, yo creo que en la linea de el quiza Woody Allen seria otro buen humorista, y por cinico en gran Andy Kauffman( no se si esta bien escrito), del que lei hace poco que esta vivo a pesar de lo se creia, y del que se hizo la peliculo Man of the Moon, de Jim Carrey.

De Woody Allen me quedo con una frase que reza más o menos así:
"El sexo cuando más sucio mejor, ¿alguien conoce el sexo limpio?."

Otro genio del humor. :lol:

Black Friday rebuznó:
De Woody Allen me quedo con una frase que reza más o menos así:
"El sexo cuando más sucio mejor, ¿alguien conoce el sexo limpio?."

Otro genio del humor. :lol:

Yo tenía entendido que era algo como:
"El sexo es sucio sólo cuando uno no se lava"... habrá que contrastar.

Atrás
Arriba Pie