Gruñones dejen de gruñir. Hilo de la concordia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luego te lo describiré en un audio.

¿No puedes cruzar a Colombia y de ahí a Chile o a saber, como han hecho millones?

Hace falta dinero.

¿No puedes timar lo suficiente para conseguir el money para ir a a España fingiendo que vas de "turista"?

No soy un timador, quizás un tío con algo de suerte. Una suerte muy rara.
De hecho odio la viveza criolla que es el timo mas común de los sudamericanos.

Dicho eso, me gustaría que se hiciera un crowdfunding para que el desgraciado al final se pasase un mes o dos en la tierra prometida. Pero con un forero comprometido a auditar cada céntimo.

Seria una iniciativa que agradecería de por vida.

Pero que fuera un poco como en la película Borat documentando los US and A. Hacer un documental con alguien que lo grabe todo en video y el tío flipando en colores. "Aventuras de Tormento para Make Benefit la gran Nación de Venezuela". El pez fuera del agua, el cocodrilo dandí.

Te lo hago sin problemas.
 
Creo que fue Carl Sagan el que usó la ridiculez de nuestro planeta en una foto tomada desde el Discovery, una miserable mota de polvo en la inmensidad del vacío, para señalar la importancia de que hiciéramos de nuestras vidas algo significativo y no malgastáramos nuestro escaso tiempo peleando inútilmente con los nuestros. El argumento nihilista definitivo convertido en todo un alegato de la esperanza.

Pero claro que Carl Sagan nunca tuvo que forear con unos hijos de puta como vosotros. Putos imbéciles, indocumentados. Que caiga un pedazo de meteorito ya y nos pille a medio post, carbonizando un rictus de subnormal en nuestras caras.
 
Última edición:
Creo que fue Carl Sagan el que usó la ridiculez de nuestro planeta en una foto tomado desde el Discovery, una miserable mota de polvo en la inmensidad del vacío, para señalar la importancia de que hiciéramos de nuestras vidas algo significativo y no malgastáramos nuestro escaso tiempo peleando inútilmente con nuestros. El argumento nihilista definitivo convertido en todo un alegato de la esperanza.

Pero claro que Carl Sagan nunca tuvo que forear con unos hijos de puta como vosotros. Putos imbéciles, indocumentados. Que caiga un pedazo de meteorito ya y nos pille a medio post, carbonizando un rictus de subnormal en nuestras caras.

Vete a hacerte una paja o a relajarte un rato no sea que este fin de semana esa mala uva resulte en que le des una paliza a la persona equivocada.

Que 40.000 leureles es musho.


Mira, no soy el primero que te advierte:

Sería algo grandioso, épico, de proporciones siderales, que el subnormal del moñeco Michelín se comiera una buena denuncia, juicio y dinero invertido en havogados. Todo por estar trabajando de gorila. Un tío con su preparación, sus dotes intelectuales, su saber estar y que tiene que tiene que trabajar de gañán para poder llevar un plato de lentejas a su casa...

Y tu mismo lo has reconocido:

Eso, tú ahí. Metiendo el dedo en la llaga. Haciendo leña del árbol caído.

El otro día Padre me vino a decir algo similar, la palabra decepción no llegó a ser pronunciada en ningún momento pero estaba ahí, flotando en el ambiente, tangible como un muro de hormigón entre ambos.

Probablemente nada volverá a ser lo mismo entre nosotros, pero no le guardo rencor ni a ti tampoco, entiendo perfectamente por qué lo decís.

No eres el único que se siente frustrado por su profesión o lo que sea y te gustaría algo mejor. El problema es como te lo tomas.

Es lo mismo que le dije el otro día a Ferris, que el problema es que os creéis que sois los únicos.

Un abrazo virtual.

Os quiero a todos.

Menos a la innombrable. Gracias por no postear más. Ojalá tu madrastra la jinetera esté bebiendo mojitos y cubalibres en algún resort con tu viejo.
 
Vete a hacerte una paja o a relajarte un rato no sea que este fin de semana esa mala uva resulte en que le des una paliza a la persona equivocada.

Eres pesadísimo y tienes el mismo ojo diagnosticando problemas que identificando clones o captando running gags foriles. Es decir, nulo.
 
¿Pero qué aludido ni qué pollas? Es que algunos tenéis unos esquemas mentales acojonantes y os creéis cosas que no son. Me iba a dormir y por eso te he mandado a tomar por culo, si hubieras sido otro forero y en otro hilo probablemente también lo hubiera hecho.
Y ahora sí: vete a tomar por culo. Pero por idiota.
 
Creo que fue Carl Sagan el que usó la ridiculez de nuestro planeta en una foto tomada desde el Discovery, una miserable mota de polvo en la inmensidad del vacío, para señalar la importancia de que hiciéramos de nuestras vidas algo significativo y no malgastáramos nuestro escaso tiempo peleando inútilmente con los nuestros. El argumento nihilista definitivo convertido en todo un alegato de la esperanza.

Pero claro que Carl Sagan nunca tuvo que forear con unos hijos de puta como vosotros. Putos imbéciles, indocumentados. Que caiga un pedazo de meteorito ya y nos pille a medio post, carbonizando un rictus de subnormal en nuestras caras.

Me vuelves a mentar y te rajo el saco de huevos con la tapa de una lata de atún.

Y tranquila, Ana Bolina, no pierdas la cabeza que te lo digo desde la concordia.
 
Hola a todos.
@Alduin, después de leer alguno de tus post en este tiempo que no he estado se que voy a decir una obviedad que sabe todo el mundo:
Eres, "lo más penoso y ridículo que existe en este foro", eres, un "grito de atención"
Eres, un "triste sin gracia"
Eres, un "ofendidito". Si no te hacen caso o te ignoran reclamas atención diciendo... ¿Por qué a mi no...?
Eres, un "insustancial" lamentable, intentas ser "juez y sentenciar con tus post" y lo único que haces es el ridículo, ya que la mayoría te ignora y cuando eso pasa tú insistes en tratar de llamar la atención.
Eres, "el rey de los subnormales", el único que escribe una frase o una palabra y la tacha para que todos veamos que chispa que tienes, la gracia que Dios te ha dado y que ingeniosos y guay que tú y solo tú crees que eres.
Eres, resumiendo y para no extenderme mucho más el primo tonto de la familia.
No se que años tienes, pero solo hay 2 opciones, o eres un niño de 16 años sin madurar o eres un tío de 40 o más que tienes un más que obvio trastorno,, mira que aquí cada uno tenemos nuestra pedrada, pero a ti directamente te debieron apedrear, muchacho.

Te propongo una cosa. La semana que viene estoy de vacaciones en España. Voy a Madrid, pero voy a viajar en esos días de vacaciones, si me dices de donde eres seguro que puedo modificar esos días para pasarme aunque sea unas horas por donde estés y nos tomamos unas cañas, también pueden apuntarse los foreros que sean de la misma cuidad, por mí ningún problema, solo pido una cosa, hacernos fotos y postearlas aquí, lo de tapar las caras en las fotos o no lo dejo a tu elección.
Demuéstranos a todos que eres igual de valiente delante de un teclado como con una caña en la mano, además existe la posibilidad de que acabemos de risas o de que la foto de mi mano con un cartel que pedias, si realmente eres tan estúpido como aparentas pueda convertirse en una foto con mi mano, pero en tu cara. :lol::lol::lol:
¿Te hace el plan?
 
Hola a todos.
@Alduin, después de leer alguno de tus post en este tiempo que no he estado se que voy a decir una obviedad que sabe todo el mundo:
Eres, "lo más penoso y ridículo que existe en este foro", eres, un "grito de atención"
Eres, un "triste sin gracia"
Eres, un "ofendidito". Si no te hacen caso o te ignoran reclamas atención diciendo... ¿Por qué a mi no...?
Eres, un "insustancial" lamentable, intentas ser "juez y sentenciar con tus post" y lo único que haces es el ridículo, ya que la mayoría te ignora y cuando eso pasa tú insistes en tratar de llamar la atención.
Eres, "el rey de los subnormales", el único que escribe una frase o una palabra y la tacha para que todos veamos que chispa que tienes, la gracia que Dios te ha dado y que ingeniosos y guay que tú y solo tú crees que eres.
Eres, resumiendo y para no extenderme mucho más el primo tonto de la familia.
No se que años tienes, pero solo hay 2 opciones, o eres un niño de 16 años sin madurar o eres un tío de 40 o más que tienes un más que obvio trastorno,, mira que aquí cada uno tenemos nuestra pedrada, pero a ti directamente te debieron apedrear, muchacho.

Te propongo una cosa. La semana que viene estoy de vacaciones en España. Voy a Madrid, pero voy a viajar en esos días de vacaciones, si me dices de donde eres seguro que puedo modificar esos días para pasarme aunque sea unas horas por donde estés y nos tomamos unas cañas, también pueden apuntarse los foreros que sean de la misma cuidad, por mí ningún problema, solo pido una cosa, hacernos fotos y postearlas aquí, lo de tapar las caras en las fotos o no lo dejo a tu elección.
Demuéstranos a todos que eres igual de valiente delante de un teclado como con una caña en la mano, además existe la posibilidad de que acabemos de risas o de que la foto de mi mano con un cartel que pedias, si realmente eres tan estúpido como aparentas pueda convertirse en una foto con mi mano, pero en tu cara. :lol::lol::lol:
¿Te hace el plan?

Madre mia, y luego dice que no va buscando casito


:omg::omg::omg::omg:
 
Cualquier hilo se convierte en fracachat de finde, todo esfuerzo queda en balde.

Sois como un grupo de downies a los que les meten la polla en la boca diciendo que prueben el nuevo caramelo
 
Madre mia, y luego dice que no va buscando casito


:omg::omg::omg::omg:

No que va. Si quisiera casito lo haría o trataría de buscarlo con gente con un CI más o menos igual al mío, porque si lo buscara aquí seria como abusar de personas con déficit de atención como eres tu, y me sentiria fatal.

En cualquier caso yo he hecho una propuesta que no creo que sea llamar la atención, solo unas cervecitas. ¿Te apuntas o te quedas detras del teclado?
 
¿A ti qué te pasa, patético? Vienes aquí, a insultarnos, a nuestra casa, a humillarnos, deshonrarnos con tus comentarios desleales. Insultas a la familia, a la gente que te ayudó cuando lo necesitabas, eres un desagradecido, un descastado, un paria. Se pueden cometer muchos fallos en la vida, pero no ir en contra de tu gente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie