[Grupo] Los Planetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los-planetas-dobles-fatigas-559x1024.jpg



Nueva obra maestra. De momento el EP. Todo vendido en Madrid en un día. Estuve listo y no dudé en pillarla nada más salir.

El disco de "Viaje por los Planetas" tiene algunas versiones chulas.
 
Lo primero hecho sin Eric. Conozco a los dos baterías que han tocado los 4 temas.
 
Spawner rebuznó:
Lo primero hecho sin Eric. Conozco a los dos baterías que han tocado los 4 temas.

Desconocía ese dato. Tienes alguna anécdota chula de los bateras o de Jota.
 
A uno lo conozco desde que tenía 10 años y nos seguimos viendo cada semana, así que sí hay alguna. Al otro lo conozco menos, de hecho, lo conozco gracias al otro.

Con Jota, poca cosa, alguna vez hemos coincidido jugando al fútbol y se le ve que está muy cascado, aunque es sorprendentemente tímido y simpático.
 
¿Soy yo el único que piensa que la primera canción está dedicada a Montoro? El duendecillo verde...


Se ve que estoy un poco quemado con tema de la declaración...
 
Spawner rebuznó:
Lo primero hecho sin Eric. Conozco a los dos baterías que han tocado los 4 temas.
Sin Eric??? buffff eso es como un disco de Zeppelin sin Bonham o de Pearl Jam sin Abbruzzesse :lol: tan liado está Eric con el bar que montó en Granada?
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿Soy yo el único que piensa que la primera canción está dedicada a Montoro? El duendecillo verde...


Se ve que estoy un poco quemado con tema de la declaración...

Es buena eeeeh... Esa tiene que ser un pepino en directo. He leído que sí, contra Montoro y la Ley Mordaza.

Todas esas amenazas, / tus ridículas palabras / te las tienes que tragar. / A mí no me amenaza nadie, / me cago en tu puta madre, / a mí me vas a amenazar… / Digo lo que me da la gana, / cuando me da la gana, / y te digo que ya no puedes ser más subnormal. / El que te arruina la vida, / el que te roba la salud, / el asesino en masa, / pretende dar ...
 
besterik rebuznó:
Es buena eeeeh... Esa tiene que ser un pepino en directo. He leído que sí, contra Montoro y la Ley Mordaza.

Todas esas amenazas, / tus ridículas palabras / te las tienes que tragar. / A mí no me amenaza nadie, / me cago en tu puta madre, / a mí me vas a amenazar… / Digo lo que me da la gana, / cuando me da la gana, / y te digo que ya no puedes ser más subnormal. / El que te arruina la vida, / el que te roba la salud, / el asesino en masa, / pretende dar ...

Mola. Incluso si no fuese dedicado a este gran gobierno (gran de hijos de la gran puta) molaría. Es la canción más redonda desde la de un buen día y su recadito al niñato...

Pero es de agradecer que no todos los músicos sean de reivindicativos como A.Sanz y Beisball, menos para cobrar de la SGAE y tocar los cojones con internet. Ahí los que nunca dicen nada de lo que pasa, abren la boca de la ostia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie