[Grupo] Los Planetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un tema (versión del Viva Las Vegas) que han hecho músicos granadinos en favor de la Vega. Está Jota, Niños Mutantes, Lagartija Nick, Lori Meyers, Lapido...

Sí, en YouTube está.

Versión de ensayo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Versión final con gachises y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jodo vaya puta mierda de canción :face: en serio es de apoyo a algo?

yo hice mi precompra del disco en la fnac y aproveche y en el pedido también van el último de grupo de expertos solynieve y el minilp que acaban de publicar de evangelistas con solea morente.

de las ediciones de hace 2 años si que tengo una doble copia de super 8 y una semana, y de esta en principio me daba igual, pero viendo semejante locura y que ya se ha agotado en muchos sitios tengo una reserva en una tienda, y si reciben hoy alguno me lo guardaran.

vais el sabado al primavera? yo de propio
 
Hay dos flipados vendiéndolo ya en Discogs, uno a 99€ y otro a 166€. Tenía que haberme pillado más de una copia.
 
Si tenéis en formato digital los discos que dice Emile, así como los de Lagartija, os lo agradecería.
 
Bueno el concierto del sabado... una puta desgana en el escenario... vamos, como siempre eh :lol:

Yo pensaba que ante una gran cita, mucho público, bastante repercusión a nivel nacional y hacerse como un autohomenaje iban a dar algo más de si. Pero que va, concierto Planetas 100%

Por lo menos La Copa De Europa fue acojonante.
 
Cuando os decía que han tenido disputas internas, me refería a este concierto en concreto. A Erik lo largaron del grupo, de hecho para los nuevos temas que están medio haciendo, han probado con músicos de estudio. Y, bueno, Julián, tres cuartas de lo mismo, se ve que es un chaval algo conflictivo al que ya tuvieron que echar de Lori Meyers. Bien, pues por contrato, en este concierto tenían que tocar los dos, el buen rollo debería respirarse en el ambiente, imagino.
 
¿Plagio?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacéos un favor y escuchad a 091, el mejor grupo de rock de España dicho hasta por Los Planetas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Hacéos un favor y escuchad a 091, el mejor grupo de rock de España dicho hasta por Los Planetas.

Hey tío, gracias por la recomendación, no los conocíamos ;)
 
Emile Berliner rebuznó:
Totalmente. Y admitido además creo. Bueno y se da a entender ese reconocimiento en el libro de Nando Cruz.

No recuerdo yo que en el libro se dijera eso.
 
No, si habremos coincidido y todo.
 
Spawner rebuznó:
Si tenéis en formato digital los discos que dice Emile, así como los de Lagartija, os lo agradecería.

Dime lo que buscas y te lo subo.


Lagartija Nick lo tiene todo digitalizado, por eso no hay problema. Del resto creo que también, y si no te los paso volcados de vinilo.



Por cierto: menudo mojón de banda, Los Planetas. Y me largan a Erik que era lo único bueno que habían pillao por el camino :face:

Si queréis anécdotas para DE reirse mucho con el tal "Jota" tengo unas cuantas :137:face:
 
Pues todo lo que tengas de Lagartija y los Evangelistas.
 
De "Lagartija y Los Evangelistas" no tengo nada, ¿molan? :lol:

Como presupongo (y, si no, ya te lo estás poniendo) que tienes Soulseek dame tu nickita por aquí o por privi. Lo meto todo en la carpeta y en plis-plas te lo pillas. A 192Kb/s te va bien, ¿o, no?

Joder... ¿TODO? :lol:
 
Sí, todo. Asina se burro soy.

MP enviado.
 
LAMF rebuznó:
Dime lo que buscas y te lo subo.


Lagartija Nick lo tiene todo digitalizado, por eso no hay problema. Del resto creo que también, y si no te los paso volcados de vinilo.



Por cierto: menudo mojón de banda, Los Planetas. Y me largan a Erik que era lo único bueno que habían pillao por el camino :face:

Si queréis anécdotas para DE reirse mucho con el tal "Jota" tengo unas cuantas :137:face:

Venga suelta esas anécdotas, por favó.
 
Gira del disco "nosequé... motor... autobús... nosequé" (más o menos. No estaba Erik entoavía).

Festival de varios grupos. Les toca a ellos y no dan señales. Entro pa dentro (bakesteich) y me veo al cantante (jota, j o como le digan) sentado con las piernas cruzadas en un rincón alejado y mirando pa la pared. "Ya se ha pasao de drojaina y la hemos liao" (pensé pa mis adentros); pregunto al resto que qué coño pasa que no salen y me dice uno que "ya salimos. Jota está acabando de meditar". El tío se levanta y más feliz que una lombriz sale pa fuera sereno del to.

Casi hubiera preferido lo primero, la verdad... Y es que to se pierde, coño.


Otro día más.
 
Jota es buen tío, muy tímido y poco hablador, pero buen tío.
 
LAMF rebuznó:
Gira del disco "nosequé... motor... autobús... nosequé" (más o menos. No estaba Erik entoavía).

Festival de varios grupos. Les toca a ellos y no dan señales. Entro pa dentro (bakesteich) y me veo al cantante (jota, j o como le digan) sentado con las piernas cruzadas en un rincón alejado y mirando pa la pared. "Ya se ha pasao de drojaina y la hemos liao" (pensé pa mis adentros); pregunto al resto que qué coño pasa que no salen y me dice uno que "ya salimos. Jota está acabando de meditar". El tío se levanta y más feliz que una lombriz sale pa fuera sereno del to.

Casi hubiera preferido lo primero, la verdad... Y es que to se pierde, coño.


Otro día más.

More, plis.
 
Alguien sabe de algún libro más de Los Planetas que no sea el de una semana en el motor de un autobús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie