[Grupo] Los Planetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno nos han llegao ya no? A mi por lo menos sí. Aún con el artwork del estudiante de ciencias del hogar me chiflan :1
 
Emile Berliner rebuznó:
Bueno nos han llegao ya no? A mi por lo menos sí. Aún con el artwork del estudiante de ciencias del hogar me chiflan :1

A mi igual.

Viendo que realmente la portada es del Daniel Dors cabe pensar que la cosa se remonta a tiempos anteriores a la de Max en la Opera Egipcia.

El prensaje es cojonuten.
 
Ayer estuve echando un ojo a lo que ponias, Berliner, y madre de lol, que flipaos...

Por cierto, hay un pavo en discogs con un Medusa EP nuevo a la venta por 120 leuros.
 
pues uno se ha llevado un super 8 por 39 euros. le ha sacado 18 euros de beneficio en 7 días descatalogado :lol:
 
La editorial lengua de trapo ha sacado un libro acerca de todo lo que rodeo al disco y grabacion de Una Semana en el Motoro de un Bule.

Con prologo de Julieta Vegñegas :121
 
los del ejercito rojo han mandado mail diciendo que mañan salen el resto de discos en la edición vinilo. asi que ya saben, preparen sus chequeras! de estos ya veremos si me pillo dos copias
 
Como sean igual de feos que los anteriores, se los compra su puta madre.
 
ah espera, que tu te compras los vinilos para no sacarlos nunca ni saber a que suenan. ya me acuerdo :lol:
 
Si quieres empiezo otra vez la discusión sobre la calidad de los vinilos y tal respecto al CD, pero en fin, te digo que sí y au :lol: Quedarían muy mal semejantes obras en mi estantería.
 
Los vi en Vigo y en el ultimo de los 7 u 8 bises, Florent solto un vamoh que no vamoh!! que me hizo escupir cerveza cual aspersor.

Y en las proyecciones, el gol del Granada que dejaba en 2ª al Celta :lol:
 
POST 4000:

Minuto 8 : 54:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuántas copias os vais a comprar de la reedición en doble lp de Una semana en el motor de un autobús con la portada original que sale la semana que viene?

Uncle, tú no hace falta que respondas :lol:
 
Modfather rebuznó:
¿Cuántas copias os vais a comprar de la reedición en doble lp de Una semana en el motor de un autobús con la portada original que sale la semana que viene?

Uncle, tú no hace falta que respondas :lol:

Yo le he cogido a la otra reedición, a la que se parece a mi ex :lol:

Ni una, vamos, que les follen.

Las reedciones que molan son la del último de El Niño Gusano (ya se puede pedir) y la de Family (después del verano)
 
Modfather rebuznó:
¿Cuántas copias os vais a comprar de la reedición en doble lp de Una semana en el motor de un autobús con la portada original que sale la semana que viene?

Uncle, tú no hace falta que respondas :lol:

Qué tiene de particular esta reedición??
 
besterik rebuznó:
Qué tiene de particular esta reedición??

Es la primera vez que se edita ese disco (el mejor de Los Planetas) en vinilo con su portada original, doble lp edición limitada. Yo me he pillado uno para mí, que me quedé con las ganas cuando lo reeditó Ejército Rojo con su portada de caca.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo le he cogido a la otra reedición, a la que se parece a mi ex :lol:

Ni una, vamos, que les follen.

Las reedciones que molan son la del último de El Niño Gusano (ya se puede pedir) y la de Family (después del verano)
Van a sacar nuevo disco, o eso parece en breve. Han tenido sus medio disputas internas por eso de que Jota le apetece poco meterse en el estudio a grabar y los demás dicen que les hacen falta las pelas.

Entre pitos y flautas ya han grabado un par de temas.
 
Spawner rebuznó:
Van a sacar nuevo disco, o eso parece en breve. Han tenido sus medio disputas internas por eso de que Jota le apetece poco meterse en el estudio a grabar y los demás dicen que les hacen falta las pelas.

Entre pitos y flautas ya han grabado un par de temas.

Oye, amplíame esto, pliz, que me da cosa inventarme la noticia con lo poco que te acabas de inventar tú :lol:
 
Yo no miento, marica. Mis contrastadas fuentes beben en todo el moderno granadino, aka el Bar de Erik.
 
Por cierto, el temazo Viva la Vega doy por hecho que lo conoces. Es tan LOL que es una amez.
 
Spawner rebuznó:
Yo no miento, marica. Mis contrastadas fuentes beben en todo el moderno granadino, aka el Bar de Erik.

LOL.

El tema ese ni idea. ¿Hay vídeo de directo/ensayo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie