Grupos de lectura en Facebook. Una nueva mina a explotar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gurp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gurp

Aborto de Forero
Registro
10 Oct 2017
Mensajes
16
Reacciones
1
¿Podría ustec informarme del funcionamiento de los mismos, señor Gurp? Qué hago para poder participar en uno de esos grupos de lectura? Hay guarras dispuestas a quedar para comerte el nabo? Solo hago que currar y fumar porros, la tecnología me la sopla y no sé hacer nada. Si por mi fuera, me trasladaría inmediatamente a los tiempos de rebobinar cintas con un boli Bic.
Como bien decía el señor Cabezas: "¡¡Yo me cago en la tecnología y en su puta madre, cojones ya!!".
Mireusté: si tiene un perfil de Facebook sólo tiene que buscar alguno de estos grupos y mandar solicitud de amistad. De entre toda esa panoplia existente me resultó bastante fructífero uno llamado "Libros que recomendarías a un amigo mientras tomas un café"...
El procedimiento, cómo el propio nombre indica, consiste en recomendar un libro que nos haya gustado a los demás miembros del grupo, reseñando el mismo cómo mejor se pueda,poniendo énfasis en las sensaciones que nos haya podido transmitir la lectura, etc..
Según pude comprobar, el 98 por ciento de miembros eran mujeres, la mayoría solteras y con predisposición a entablar conversación con quiénes compartan afinidades literarias. Una vez dado ese paso, lo demás viene rodado. En apenas unos meses ya había guarreado con algunas vía MSN, me había montado una historia de hamor con una profesora de Madrid con la que había mantenido largas conversaciones por teléfono y ya estábamos haciendo planes de futuro...Todo esto entre otras historias intercaladas con todo un potencial por explotar.
Es una forma algo más elaborada que conocer gente por chat, pero el fin viene a ser el mismo y con resultados excelentes.
Por contra, sí advierto que la mayoría va buscando relaciones serias aunque se guarree algo al principio.
No entres recomendando a Paulo Coelho o será carne de LOL. Hay cierto nivel..
Todo esto para sí,...puede que le coman el nabo.
 
Última edición:
Kaixo queridos conforeros.




A las siete de la mañana cierran el Fun Club y todos a la puta calle. Entonces no nos quedó otra que cruzar la plaza y meternos en el denominado "bar de las putas" (no recuerdo el nombre del bar, pero todo el mundo le llamaba así).
 
Ese bar se llamaba "Sirena", regentado por una puta vieja y su hijo bastardo. Se pedía un botellín o una mediana de Cruzcampo y se bebía a morro ya que no era aconsejable beber en los vasos.
 
Si pa follarte a una solterona tienes que montar todo ese tinglado, con horas dedicadas al facebook, con horas con el teléfono al oído, mareando la perdiz, aguantando contra viento y marea; prefiero mil millones de veces rascarme el bolsillo y si me pica el cipote en menos de 30 minutos ya tengo a la puta que me pete en ese momento con el chocho lavado y chupando.
 
Última edición por un moderador:
Si pa follarte a una solterona tienes que montar todo ese tinglado, con horas dedicadas al facebook, con horas con el teléfono al oído, mareando la perdiz, aguantando contra viento y marea; prefiero mil millones de veces rascarme el bolsillo y si me pica el cipote en menos de 30 minutos ya tengo a la puta que me pete en ese momento con el chocho lavado y chupando.

Veo que ha perdido usted el instito de la busqueda, observación y caza de la presa, como una triste leopardo de safari que se contenta con el trozo de carne que le echan de un cubo lleno de roña o el triste gerifalte que paga porque le pongan una cabra a cien metros para arrancarle medio pescuezo de un tiro con el nuevo rifle que se ha comprado.

No le culpo, el nuevo mundo es así.
 
Hombre, como experiencia estuvo bien, aunque de acuerdo contigo en que es un sinvivir. De todas formas se disfruta del proceso, se conoce gente interesante...Una afición como cuálquier otra. Pues no hay quien se levanta a las seis de la mañana para machacarse corriendo o hacerse cientos de kilómetros pedaleando como un poseso... Yo me limitaba a pasar las horas muertas conversando, bien pertrechado de café y tabaco, repanchingado en mi sillón.
 
No sé qué tiene de interesante conversar con una mujer, la verdad. Yo ya no es que no pueda, y nunca lo he hecho, hablar con una fémina, es que jamás he leído nada escrito por una mujer. Mi cerebro no entiende a esos seres, no puedo con ellos.
 
¿Pero hay que leerse los libros de verdad o basta con leerse el resumen de la contraportada para engañarlas?
 
Hombre, los que yo recomendaba sí que los había leído, aunque tengo que reconocer que tiraba a dar. Quicir, cuando tenía enfilada a alguna me hacía un perfil de que tipo de lectura le podía tocar la fibra y dejaba una reseña bastante elaborada con toda intencionalidad y alevosía.
Hay autores y obras que son auténticos comodines...eso yes.
 
De entre todos esos títulos a los que se puede sacar partido al respecto de lo que nos ocupa, hay uno que es el nombre del personaje sobre el que se vertebra toda una trilogía que está causando furor entre los lectores que están en esa franja de edad en la que ves que el tiempo se te escapa y hay que follar lo que no se folló en su momento.
Además el personaje principal bien pudiera ser una versión algo menos hijoputesca del Sr. Hitsfromdebong:
"Vernon Subutex" de la escritora francesa Virginie Despentes.
Por ejemplo...
 
Última edición:
No hay que irse muy lejos ni meterse en grupos de Facebook. Con Badoo o similares uno encuentra con quien follar.
 
Con Badoo o similares uno encuentra con quien follar.

latest

Ir por Badoo será lo ultimo que haga...
pero que el portador del anillo elija



260px-Frodo.jpg

Iremos a Badoo, a ver orcos, trolls y tias con polla

262

Blanco me dejas, Hijo de Puta.
 
Última edición:
Arriba Pie