GTA P :Manrobao el coche (otra vez)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece increible, que nadie haya encontrado una alternativas para Mr Bacon;

2a5k8er.jpg
 
A mi profesor de electrónica siempre le robaban el mismo coche (tenía un par) y era un poco el cachondeo del centro.
Yo recuerdo que cuando estaba en el colegio, una profesora que nos caia especialmente mal tenia un panda y soliamos cogerlo en peso entre 7 o 8 que eramos y se lo dejabamos cruzado en medio del parking, de forma que los demas no podian ni entrar ni salir ni sacar sus coches. Ademas de que lo dejabamos cruzado de una forma que no pudiera ni sacarlo y tenian que venir los profes a levantarlo para colocarlo mejor.

El opel corsa es de los coches mas resistentes que ha creado la ingeniería, ademas es muy fácil cambiarle el ferodo del embrague.
Pues el mio tiene 17 años y aun sigue funcionando como una bestia.
Claro que ya no lo cojo tanto como antes, pero joer, ese coche era una maquina de lujo cuando era nuevo y aun hoy es buen coche. Y ademas, consume poquisimo.. lleno el tanque y me da para una semana y media.

makukular rebuznó:
Tienes otro coche mucho mejor que no nos quieres enseñar.
Si que lo he enseñado, pero para mi el mejor coche a sido siempre el corsa. Bueno, el corsa y un ford orion que tube hace un par de años, que era una bestia parda.
foretoamet.jpg
 
Pero no pongas foto de tu hermana no tenias suficiente con poner donde vives, te la estás jugando demasiado.
 
A partir de ahora le aconsejaría que transportase sus lorzas en algo como esto, le saldria mas económico:

ve6wls.jpg
 
Nadie dice nada mi tuneo, me voy camino de la horca. Hasta mañana.
 
Te lhas currao no lo había visto, el comentario de Josekito está guapisimo. Y el de es una fieshta no está mal. Por cierto cuanto se tarda en hacer un tuneo de estos con fotochop.
 
Que tuneo, yo no veo ningun tuneo, que pasa con tuneo, yo voy a ir a tuneo?





Phersi, noto la suspension de la parte izquierda del coche algo tocada, mira a ver que le pasa.
 
Esta bien el tuneo, muy currado. Nunca habia visto a alguien que en lugar de tunear a la persona sujeto de la foto, tunease el escenario. Un poco raro si es.

Toneti, revisado de hace 1 año, que me gaste como 700 € en reparaciones, el coche esta perfecto.
De todas formas se que ese cometario era pa hacer coña y tal, pero vamos que yo le digo que el coche esta perfecto, es una puta maquina de precision.
 
El forero es muy exigente, nadie te ha perdonado que no pongas al gordo embarazado.

semilol.
 
La verdad es que yo si estuviera aburrida y ociosa caminando por un descampado y viera un coche en cuyo interior hay toda una maraña de cadenas y candados cruzados como los tentáculos de Cthulu, lo primero que haría sería intentar robarlo. Solo como reto personal.


Con lo que llevas tú gastado en reparaciones y mierdas, yo me compré un coche mejor que el tuyo. :lol:

Ladrillos, el tuneo mola. La socorrista fue amac. Me voy a buscar el vídeo.
 
Pherseo Hazme caso i te doy un buen consejo vende el coche i comprate una bici
Ahorraras gasolina i bajaras de peso

De nada por el consejo muahaha
 
Arriba Pie