Guarrochat navideño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro que se mete la coca pero a un gramo en tres sopladas es el FelgarPL, el cabrón, que tiene la nariz de titanio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



- Pues yo creo que si todos hacemos efecinco a tope lo petamos tia, porque el turrón duro es para quien se lo trabaja.
- ¿Pero tio que dices, tú eres forero o qué coño te pasa?
- ¿Qué me cuentas tía, has venido sin cuenco?
- Yo es que no te entiendo cuando hablas, hamijo...
- Gñeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhhhhhh muahahaha
 
FelgarPL rebuznó:
0.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora entiendo como "aquel-cuyo-nombre-no-puede-ser-pronunciado" se cascaba 100 post diarios.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo también me retiro. Feliz Naviban a todos.

Un honor ser baneado con usted y con los 4 que quedamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según el buscador llevo 54 solo en este hilo.
La virgen, espero que sirva para algo.
 
Si ya está asumido el fracaso. Se pueden retirar tranquilos todos.
 
FelgarPL rebuznó:
Si ya está asumido el fracaso. Se pueden retirar tranquilos todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿En serio os habéis creído la monserga de lo de las 30 páginas que antes nos ha contado el enano gafudo éste del Cabezadespoiler?
 
Yo voy a parir un alien por el culo de un momento a otro. Jodidas bolas de coco.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿En serio os habéis creído la monserga de lo de las 30 páginas que antes nos ha contado el enano gafudo éste del Cabezadespoiler?
Si esto estuviera lleno de auténticos hikkikos estaríamos a menos de 30 minutos de superarlo.
 
FelgarPL rebuznó:
Si esto estuviera lleno de auténticos hikkikos estaríamos a menos de 30 minutos de superarlo.

Estaría ya superado hombre. Si en su momento cuando lo dije hace como dos horas, cuando eramos diez hombres, hubieramos dado caña, ya haría una hora que hubieramos alcanzado 30 páginas por no decir una hora y media
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie