Guarrochat navideño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok tú vas de sociata o rojo o progre o IU y tal ¿no?
 
Hola hamijos, os dejo material para la paja de antes de acostarse.

2hqcr3n.jpg


14cuxcp.jpg


oibxgp.jpg


5ffcyu.jpg


14tlzkn.jpg


zuikh0.jpg
 
Slk el manflorita rebuznó:
Estaría ya superado hombre. Si en su momento cuando lo dije hace como dos horas, cuando eramos diez hombres, hubieramos dado caña, ya haría una hora que hubieramos alcanzado 30 páginas por no decir una hora y media

kikogh3.jpg


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
 
Charnego & maricón rebuznó:
Estaría ya superado hombre. Si en su momento cuando lo dije hace como dos horas, cuando eramos diez hombres, hubieramos dado caña, ya haría una hora que hubieramos alcanzado 30 páginas por no decir una hora y media
maricon.jpg
 
En el link de la imagen sale que la foto viene de telecinco :lol:

Que puto asco de cadena, la virgen.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Estaría ya superado hombre. Si en su momento cuando lo dije hace como dos horas, cuando eramos diez hombres, hubieramos dado caña, ya haría una hora que hubieramos alcanzado 30 páginas por no decir una hora y media


no me lo pongo de firma porque mi boton chana kilotones...
 
Acaban de llamarme unos colegas que vienen a por mí. Hay tias. Luego vuelvo :lol:
 
bueno, yo iba a ponerme ahora en plan destroyer, pero si ya estamos rendidos...
 
Hombre Suéter rebuznó:
Me pregunto porque motivo ese grupo de seres tiene la misma forma que el pelo pubico de la de alante a la izquierda.
 
De todos es conocido que las asiáticas tienen el pelo del parrús liso.
 
FelgarPL rebuznó:
De todos es conocido que las asiáticas tienen el pelo del parrús liso.
no me refiero a la morfologia del pelo como individuo sino a la del parrus en general.
 
Quizás sea un truco visual de esos, que el espectador sienta que está viendo un papo gigante lleno de chinillas.
 
Buenas noches, chatos. Ponerse a pegar tiros ahora supone leerse 18 páginas de mierda, así que dejaremos para mañana la sangre y el fuego. Que alguien me adelante, si es tan amable, si hay equipos o qué.
 
FelgarPL rebuznó:
Quizás sea un truco visual de esos, que el espectador sienta que está viendo un papo gigante lleno de chinillas.
yo esque ha llegado un punto que si no van acompañadas de excrementos, pulpos o anguilas, a las chinas ni las veo.
 
Benito rebuznó:
yo esque ha llegado un punto que si no van acompañadas de excrementos, pulpos o anguilas, a las chinas ni las veo.
Es aquello que te dice "tle con cualenta" cuando enganchas 2 litronas.
 
FelgarPL rebuznó:
Es aquello que te dice "tle con cualenta" cuando enganchas 2 litronas.
Eso lo diran en tu barrio de pijo, aqui dicen "tle" y te regalan un mechero.
 
Mierdachat navideño.

Para echarse a cagar. :lol:

Veo que tienen mucha mierda que soltar egn egstgos dguías tgan sgueñaladgos, prefiero que lo vayan haciendo aquí, porque si vuelven a joder un hilo me cargaré a más de uno... EN PERSONA. ;)

Venga, al tajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie