Guia para ''Follar en tiempos revueltos''

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
Eso es lo gracioso del asunto. Lo que la gente es capaz de hacer para follar o para ser aceptados en la sociedad.

Hoy en dia si quieres ser un follador nato tienes que seguir unos patrones como los que yo explico. Eso es lo triste.

Puedes tener suerte de conocer a X gachi en la uni o en un bar, pero por norma general, si quieres follar has de hacerte pasar por subnormal (como minimo)


Tu eliges un cámino, la dignidad de ser tu mismo, o el disfraz para conseguir tias que se disfrazen igual.
El ser tu mismo, reduce tus posibilidades de ligar bastante, y el disfrazarte las aumenta en muchisimo.
La mayoria, por no generalizar, eligen el disfraz, es mas comodo, y no da tantos problemas, y por muy orco que seas alguna te llevas fijo.
Algunos valientes, eligen ser ellos mismos, y mantenerse dignos, y no caer en manos del patetismo que supone hacerte pasar por lo que no eres.
Eso es lo que se deberia hacer, pero la mayoria carecen de personalidad, y es mas fácil crearte un estereotipo, que intentar ser tu mismo y conquistar a alguien asi, siendo tal y como eres
 
Ahi es donde esta el dilema.

Y en eso se basa este hilo.
 
Amor Enfermo rebuznó:
No lo se, no vivo en madrid, pero aquí donde yo vivo, la realidad es esa.

Ta´claro. Los clanes Hevorros son entre cerrados y endogámicos, pero según donde te cueles chana para ligar. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre la chavalería con PedoVisión Nocturna.
 
Este hilo es muy bueno, ya que pretende mostrar, de forma humorística, diferentes maneras de ligar mostrando qué aspectos de las diversas tribus urbanas resultan ridículamente graciosos. Ahora bien, lo triste llega cuando alguien lee consejos similares a los planteados en cualquier revista rosa de pacotilla, o en un foro feminoide para metrosexuales, tomándoselos completamente en serio, angustiándose por no ser atractivo como debiera, dejándose lo que no está escrito en fruslerías: gafas de sol fashion, cadenitas, zapatillas deportivas... Patético.

Cualquier guía para ligar es un fraude ya que, en este ámbito, el Mundo se divide en folladores y no folladores, y punto. Si se es feo y pobre toca joderse, es así, no hay más -habrá alguna excepción, claro, pero reconoced que no es la norma ni por asomo.
 
Vete a un garito de raperos con un traje carisimo y un rolex, a ver si follas. Esto no va de dinero, va de como vistas, va de loque aparentes. Si aparentas ser un rapero, si encima no eres tartaja ni obeso, pues te vas a follar a una rapera casi seguro.

Es asi. Las apariencias es lo que importa. Ya te he dicho que yo conozco a un rapero gordisimo y nada guapo que ha follado mas de lo que yo follaria en 20 vidas. El tio lo lleva con estilo y engatusa a las jovenzuelas raperas.

Es asi de triste. Si quieres follar depende mucho del ambiente en el que te muevas. Ya te digo que en los garitos de pachangueo hay mas zorra y por lo general son mucho mas promiscuas, que lo que te puedas encontrar en un bar de poetas a las 4 de la tarde. Y es asi. Y ya puedes ser rico y guapo hasta la muerte, que si no escoges bien el sitio, no metes.
 
Almaviva rebuznó:
Este hilo es muy bueno, ya que pretende mostrar, de forma humorística, diferentes maneras de ligar mostrando qué aspectos de las diversas tribus urbanas resultan ridículamente graciosos. Ahora bien, lo triste llega cuando alguien lee consejos similares a los planteados en cualquier revista rosa de pacotilla, o en un foro feminoide para metrosexuales, tomándoselos completamente en serio, angustiándose por no ser atractivo como debiera, dejándose lo que no está escrito en fruslerías: gafas de sol fashion, cadenitas, zapatillas deportivas... Patético.

Cualquier guía para ligar es un fraude ya que, en este ámbito, el Mundo se divide en folladores y no folladores, y punto. Si se es feo y pobre toca joderse, es así, no hay más -habrá alguna excepción, claro, pero reconoced que no es la norma ni por asomo.


Ligar cada vez se hace mas díficil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre gente joven(tengo 22), puesto que si no pertecenes a alguna de las tribus urbanas, lo llevas claro para comerte un rosqui
Como ya he dicho en el post anterior, tu eliges o ser un valiente conservador de tu dignigdad o rebajarte a ponerte el disfraz, dependiendo de lo a quien quieras ligarte
Quien me diga que una rapera, no quiere un rapero, que un intento de emo, no quiere a otro, o que una garrula no quiere a su garrulo, esque vive en su útopia particular
Pese a todo, doy fé de que no perteneciendo a ninguna de esas tribus, y siendo tu mismo se puede ligar, eso si con periodos extensos de sequia
La gente siempre asocia música(Que muchas veces entre gente joven es la clave para ligar), con estilo , y no tiene nada que ver a ti te puede gustar una determinado estilo musical, pero ello no tiene que condicionarte para vestirte de " X " manera
No entiendo porque algunas personas, no llegan a entender eso


Edito: Para un lio de sabado noche, lo de la música es lo de menos, pero a la hora de algo mas, puede producir incompatibilidades, porque no saben aceptar que a ti te guste algo distinto, lo digo desde la experiencia propia, no ven a la persona en si, ven el disfraz que lleva, y si no les gusta, ya sabes que no pasara nada de nada entre vosotros
 
SOIL, que te veo un experto en el tema.

el tema pircings, como va la cosa?? no me refiero a los anillacos de las orejas, alguno mas pequeño???

y las clases de baile para esos bares??? valen para algo??
 
Te tienes que fijar como bailan. En un bar rapero el tema esta en llevar el ritmo, levantar las manos... En un bar de pachengueo hay muchas maneras. Mover el cucu, samba.. Tu decides hasta que nivel te quieres rebajar. Lo importante es follar, recuerdalo.

En el pachangueo hoy en dia triunfan los pendientes de diamantes, los pircings en la lengua, pezones y labios.

En el del rap, dilatarse la oreja no esta de mas. Ponerte una dilatacion con pinchos tampoco (esto ademas se lleva entre algunos perroflautas y punkarras).

Los alternativos ultimamente son de ponerse pircings en la nariz, discretitos no aros gordos. No se, en ese aspecto puedes jugar mucho. Siempre fijandote en si se lleva mucho o no. No hagas locuras. Pero es algo generalizado, hoy en dia los pircings es como enseñar los calzoncillos, es algo que esta de moda y que cada tribu o cada tipo de gentuza lo adapta a su manera.
 
Te tienes que fijar como bailan. En un bar rapero el tema esta en llevar el ritmo, levantar las manos... En un bar de pachengueo hay muchas maneras. Mover el cucu, samba.. Tu decides hasta que nivel te quieres rebajar. Lo importante es follar, recuerdalo.

En el pachangueo hoy en dia triunfan los pendientes de diamantes, los pircings en la lengua, pezones y labios.

En el del rap, dilatarse la oreja no esta de mas. Ponerte una dilatacion con pinchos tampoco (esto ademas se lleva entre algunos perroflautas y punkarras).

Los alternativos ultimamente son de ponerse pircings en la nariz, discretitos no aros gordos. No se, en ese aspecto puedes jugar mucho. Siempre fijandote en si se lleva mucho o no. No hagas locuras. Pero es algo generalizado, hoy en dia los pircings es como enseñar los calzoncillos, es algo que esta de moda y que cada tribu o cada tipo de gentuza lo adapta a su manera.

eso no es para mujeres?? una en la ceja, como lo ves, esta muy visto?? o puedo triunfar con el???

Gracias :121:121:121 eres como mi jesucristo del folleteo.

el dios es ILG
 
Joder, qué complicado lo tenéis los tíos pa pillar...Cuando pienso eso, digo, joder...en algunas cosas no es tan malo ser tía, JAJAJJA....
Hala, a currárselo, o a pagar....muahaha:137
 
Joder, qué complicado lo tenéis los tíos pa pillar...Cuando pienso eso, digo, joder...en algunas cosas no es tan malo ser tía, JAJAJJA....
Hala, a currárselo, o a pagar....muahaha:137

Dejame decirte que has caido en el sitio equivocado, si de verdad eres tia y no un clon pobre, o un chupi retra que se hace pasar por conejo,
te espera un mundo macabro y oscuro por descubrir, en este sitio, ánimo PUTA
 
Sí, en efecto soy tía, y vengo recomendada por un forero que lleva bastante tiempo en putalocura. Me advirtió de vuestra crueldad, pero no me da ningún miedo.
Por cierto, me pone mucho que me llamen "puta", so perro!!!!:twisted:
 
escoces rebuznó:
eso no es para mujeres?? una en la ceja, como lo ves, esta muy visto?? o puedo triunfar con el???

Gracias :121:121:121 eres como mi jesucristo del folleteo.

el dios es ILG

El pircing en la ceja es para canis. Pero ya te digo que todo depende de lo demas. Si vistes como un raper y llevas un pircing en la ceja pues no pasa nada, darias el pego, pero ahora se llevan mas otros sitios (los que te he dicho).

Tambien depende como te vaya a quedar. Ponte uno de pega y mira a ver si te convence. Y si no, llamas a una piva y que te guie, asi puedes ir abriendote la posiblidad de una folla-amiga.

Be water my escoces.
 
Soil rebuznó:
Bueno, amigos foreros mios y clones de amigos foreros mios, no estais hartos de que se diga que el forero no folla? No estas jodidamente asqueados de escuchar las tipica frase ''follar es facil hoy en dia''?

Yo estaba harto, pero ahora follo. Porque ahora soy guay, me he convertido en una maquina de follar. Y os voy a decir como seguir mis pasos y meterla en calienta. Olvidaros de metodos falsos, como el ciclarse en el gimnasio, eso es pasado. Para follar hoy en dia solo hay que seguir unos cuantos pasos (si, salir de casa es primordial, si no estas dispuesto a abandonar tu PC no sigas leyendo, ya sacare la guia del cibersepso mas adelante).

Bueno, los pasos son los siguientes:

Ropa

Muy facil, si quereis no hace falta salir de casa, pero para lograr la finalidad de esta guia si, asi que vendria bien evitar comprar ropa por internet y salir a la calle, poco a poco, el primer dia sales del portal, el segundo vas hasta la primera esquina, el tercero te acercas al metro y ya el cuarto dia te acercas al centro (los articulos que os voy aconsejar se pueden comprar en cualquier hipertextil de barrio, pero aconsejo comprarlos en tiendas cul, la ropa de marca te da un +50 en fashionismo y un -100 oro, cuidado)

Complementos:
DG%208039%20%286566G%29%201.jpg


Las Rayban de toda la vida ya no se llevan. Cuanto mas te tapen la cara y mas colorines, diamantes falsos y brillo lleven, mas posibilidades de follar. Quizas este sea el articulo mas caro que compremos, pero el follar merece la pena. A la mujer media le ponen mucho este tipo de gafas (tened en cuenta que nos moveremos por bares de pachangueo, que es por donde se folla, estas gafas son necesarias, sin ellas no eres nadie)


imagen103um9.jpg


El tatuaje. Tambien necesario. Tiene que ser en un lugar visible (brazo preferiblemente, ya lo entendereis cuando lleguemos al apartado de camisetas).

Un buen tatuaje es aquel que se compone de letras de idiomas de mierda. Cuanto mas exotico sea el idioma mas te puedes tirar el pisto. Tu diras que te tatuen el nombre de tu abuela muerta o de tu primera mascota, hay que dar pena y vender la moto. Aunque en realidad te tatuaran lo que le salga de la polla al tatuador drogadicto. Da lo mismo, lo que importa es que haya letras raras, ya esta.

Colonia

Calvin Gein, Adolfo Dominguez, Pacha... Cualquier marca cul te sirve, pero es obligatorio pasarte con la colonia. Cuanto mas atufes mejor. Y cuanto mas cara sea la colonia mucho mejor. Te preguntara la piva en cuestion ''A que hueles'' y tu contestaras ''Es la nueva Calvin Klein, de 200 pavos''. Lo que importa es el precio, ya le puedes decir que es Gipsy Fresh, que como te haya costado mas de 100 euros te la follas seguro.


No hacen falta ni relojes ni cadenas, aunque una buena cadena del niño jesus siempre vende. No es algo que hoy en dia se tenga en cuenta. Nuestro objetivo son rameras patrias, nada de sudamericanas de mierda.


Camiseta

Foto-David-Beckham-Modelo-camiseta-sin-mangas-23.jpg


Camiseta sin mangas. De color blanco o negro, preferiblemente. No os comais mas la cabeza.
En la foto se puede ver a Beckham. Teneis un ejemplo de tatuaje de letras raras. Veis, el folla, porque el sabe de hesto.

Pantalon

zoom_2_2195000.jpg


Pantalon cagao. Pero no de rapero. Un pantalon cagao vaquero, como el de la foto (o similar). Que se te vean los calzoncillos es muy importante. Cuanto mas bajo lo lleves mas puntos. Estos pantalones se tienen que combinar con calzoncillos de diseño. Lisos, nada de dibujitos de Mario Bros, ni de los Caballeros del Zodiaco. Huid de ese tipo de calzoncillos. Tambien los hay con plantas de marihuana o dibujitos de drogainas, estos si estan permitidos.


Zapatillas

Esta parte no es tan importante. Ya que los pantalones cagaos taparan mas de la mitad de las zapatillas (asi debe ser) pero tampoco es algo que tengamos que descuidar. Preferiblemente de marca, de suela bajita. Y si tienen el logo en dorado muchisimo mejor. Aqui como en las gafas es importante llamar la atencion con destellos El Cabezas style.

El aspecto fisico

Nada que decir, si sigues los pasos de antes vas a follar si o si (a no ser que seas Pherseo morbido, en ese caso no hay nada que hacer). Es preferible estar bueno y tener musculos, pero no es algo que haga falta como requisito principal.


Zona de caza

Aqui esta la clave del asunto. Tienes que salir de fiesta, ir a garitos de pachangu0eo. Vayas donde vayas siempre hay garitos de pachangueo, y es alli donde tienes que ir a cazar. Si has seguido los pasos de antes cazaras seguro. Por que en este tipo de garitos? Porque es donde mas concentracion de zorras hay. En una biblioteca no vas a follar, sigas mis pasos o no, porque alli no hay zorras (putas si, que putas son todas).


Metodo de acercamiento

Tienes que hablar como si estuvieras comido de pastillas. Esto lo logramos comiendonos de pastillas, pero no todas, hay que guardar dos. Con esas dos pastillas te acercas a la victima, se las ofreces, le muestras tu vestimenta. La dices que si quiere otra pastilla te acompañe al baño/coche/piso familiar/portal, alli empiezas a comerla la boca, si has seguido los pasos de decirle cuanto cuesta tu colonia y te has lavado los dientes seguramente no se resista. El siguiente paso es ponerte la pastilla en la lengua y ayudado por un morreo darsela a comer. Ya esta, ahora te la comera, te la follaras y podras decir en el foro que has triunfado.

Hay que tener cuidado, porque si te gusta eso del follar puedes no volver a pisar el foro, pero es un riesgo que hay que correr.


Amigos, follad ahora que sabeis como. Sed libres.

Alguna idea mas? Este es el metodo basico para follar en bares de pachangueo, hay mas sitios, discoteques de house o de rap, pero el pachangueo manda. Si sabeis de metodos que abarquen cualquier minoria con coño no os priveis y posteadlo.

Eso, o ser guapo.
 
Contigo habria que aplicar el metodo Jaime Ostos. Que sera revelado en proximas ediciones, pero ya te puedes ir haciendo la idea de que va.

Por cierto, un baneo a la subnormala esta a tiempo nos evitaria un futuro caso bellmalena (puta, reputa y con varios cromosomas de mas).
 
Qué buen recibimiento....
Ponerme a parir por el simple hecho de que soy tía nos da a todos una idea de que no te comes una rosca y por eso lo pagas con todas....
No es mi problema, te jodes y pagas....muahaha
 
Soil rebuznó:
[/B]Tienes que hablar como si estuvieras comido de pastillas. Esto lo logramos comiendonos de pastillas, pero no todas, hay que guardar dos. Con esas dos pastillas te acercas a la victima, se las ofreces, le muestras tu vestimenta. La dices que si quiere otra pastilla te acompañe al baño/coche/piso familiar/portal, alli empiezas a comerla la boca, si has seguido los pasos de decirle cuanto cuesta tu colonia y te has lavado los dientes seguramente no se resista. El siguiente paso es ponerte la pastilla en la lengua y ayudado por un morreo darsela a comer. Ya esta, ahora te la comera, te la follaras y podras decir en el foro que has triunfado.

Quiere decir usted que el protagonista del video que sigue es el macho alfa que cubre a todas las hembras que abrevan en "central*"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


* Donde coño está ese antro llamado Central? Foreros de la zona informen.
 
Becerro de oro rebuznó:
Donde coño está ese antro llamado Central? Foreros de la zona informen.


Hamijo Becerro ese antro lleno de garrulos y canifoides, donde los retards reinan por doquier, se encuentra en Almoradi, municipio de la provincia de Alicante
Era un discoteca donde años atras, se pinchaba rock, pero no se porque ha sufrido esta degeneración tan grande
 
Qué sorpresa. Tantos años inculcándote eso de 'sé tú mismo' y al final resulta que asín no te comes una mierda. Si es que uno se cree todo lo que dicen por la tele... Las tías están involucionando la especie. Que os quede clarito.
 
Becerro de oro rebuznó:
Quiere decir usted que el protagonista del video que sigue es el macho alfa que cubre a todas las hembras que abrevan en "central*"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


* Donde coño está ese antro llamado Central? Foreros de la zona informen.


Ese ser es un macho Alfa entre las mujeres de su subespecie. Y si te quieres pinchar a las canis que ese se pincha(las canis, no hablo de jaco) pues seguramente tengas que rebajarte a su nivel.

Si, ya se que es dificil de creer, pero ese tio folla. Pero no creo que tu te quieras follar a una cani. A saber la de Jhonys con sida que han pasado por ese coño...

Tito carnes, mas razon que un santo.
 
Amor Enfermo rebuznó:
Tu eliges un cámino, la dignidad de ser tu mismo, o el disfraz para conseguir tias que se disfrazen igual.
El ser tu mismo, reduce tus posibilidades de ligar bastante, y el disfrazarte las aumenta en muchisimo.
La mayoria, por no generalizar, eligen el disfraz, es mas comodo, y no da tantos problemas, y por muy orco que seas alguna te llevas fijo.
Algunos valientes, eligen ser ellos mismos, y mantenerse dignos, y no caer en manos del patetismo que supone hacerte pasar por lo que no eres.
Eso es lo que se deberia hacer, pero la mayoria carecen de personalidad, y es mas fácil crearte un estereotipo, que intentar ser tu mismo y conquistar a alguien asi, siendo tal y como eres

Te lo dice el amigo que no va a otros locales porque un buen heavy debe ir a su cueva con sus "colegas" y sus orco-novias, a beber birrias y escuchar jard miusic. Eso si, con el uniforme oficial, luto-sobaquero.

Hay que joderse, hoy alguien te dice que ser tu mismo (sin estereotipos) es ser heavy y mañana cualquier homo-ser te dirá que fornicar con féminas es una aberración.

Y así vamos.
 
Arriba Pie