Guia para ''Follar en tiempos revueltos''

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José M. Aznar rebuznó:
Te lo dice el amigo que no va a otros locales porque un buen heavy debe ir a su cueva con sus "colegas" y sus orco-novias, a beber birrias y escuchar jard miusic. Eso si, con el uniforme oficial, luto-sobaquero.

Hay que joderse, hoy alguien te dice que ser tu mismo (sin estereotipos) es ser heavy y mañana cualquier homo-ser te dirá que fornicar con féminas es una aberración.

Y así vamos.


Te lo voy a plantear así, me gusta la música rock y la música metal, y voy a esos sitios porque alli puedo beber tranquilamente y escuchar ESA música que me gusta.
Ahora bien ¿ eso tiene que hacer que vaya con una melena, un pantalon ajustado, o pinchos o cualquier chorrada que suelen llevar ?, NO.
Haber si aprendes a diferenciar, te puede gustar cierta música y no compartir los estereotipos que esa música conlleva.
Visto con ropa, porque hay que hacerlo, un pantalón y una camiseta, pero no un " Determinado " Pantalon y camiseta.
Antes de ser tan bocazas, pregunta ;).
 
Amor Enfermo rebuznó:
Te lo voy a plantear así, me gusta la música rock y la música metal, y voy a esos sitios porque alli puedo beber tranquilamente y escuchar ESA música que me gusta.
Ahora bien ¿ eso tiene que hacer que vaya con una melena, un pantalon ajustado, o pinchos o cualquier chorrada que suelen llevar ?, NO.
Haber si aprendes a diferenciar, te puede gustar cierta música y no compartir los estereotipos que esa música conlleva.
Visto con ropa, porque hay que hacerlo, un pantalón y una camiseta, pero no un " Determinado " Pantalon y camiseta.
Antes de ser tan bocazas, pregunta ;).

Haberlos haylos, no todos van disfrazados. Pero.. salga urgentemente de allí, vaya a una libreria o papelería, compre un micho, cualquiera vale, el 1, el 2 está muy bien, da igual. Una vez leido y asimilado, podremos incluso debatir sobre... la gente que frecuenta sus locales, o cualquier otro tema.

Un cordial saludo.
 
:l

Decir lo que te costó el frasco es de pobres. Además, un hombre con clase no usa colonia, sino "perfume". Cuando te pregunten qué llevas, responde con aire misterioso:

"Lo siento, pero nunca digo qué perfume llevo. Es uno poco conocido que me traen de París, de todas formas. Quizás si cogemos más confianza te lo diga..."

Quiero estar delante cuando le dices eso a una fémina, a ver si se cae al suelo riendose de tu cara o va primero a contarselo a las amigas. :1
 
ya te digo, a caballo loco follan :lol: un no parar, un no parar :lol::lol::lol:


Si que follan, son seres avanzados. Preguntale a Pajafsol. Fue entrar al foro ligue y recibir mamadas y follar sin parar. Pero ya digo que es el metodo avanzado. Lo de Hafsol fue un milagro.

Pero a ver, semental, no te cabe en la puta cabeza que por muy bueno que estes no te vas a follar a una mujer que te pida cumplir equis requisitos? A una pija de toda la vida o a una treintañera (aunque ahora muchas de ellas son zorrupias pachangueras) la tienes que conquistar con clase, con polos Lacoste y BMW. Pero a una perroflauta por ejemplo (si un dia te levantases loco y te diera por follarte a una) no te la vas a follar si vas de ese palo, a no ser que rajes el polo lacoste y cambies el BMW por un seat panda.

Ahora mismo tenemos la mierda de las tribus urbanas, que estan jodidamente de moda, de ahi viene lo de ''Follar en tiempos revueltos'' en el titulo del hilo. Ya no basta con tener dinero, clase y estar bueno, ahora hay que comportarse como un gilipollas. Y no me vale el yo folle X vez porque estoy bueno, porque una noche vale, dos ya es mucha suerte. Ahora abundan las mujeres que estan encasilladas en un tipo de moda con sus forma de pensar y sus estereotipos fijados (llamalo tribu urbana o mongolada, pero es asi)

A una treinteañera bien entrada en la treintena puede que le siga molando ese rollo de galan con buen coche y buen piso, si esas que ven Sexo en Nueva York. Con esas me vale, pero si sales a follar sales a follar coños jovenes (20-29 años), y en esa franja de edad se lleva lo que se lleva.
 
osoyogui rebuznó:
Mi comentario era medio en broma en serio, yo no suelo ir de putas pero te voy a hacer una reflexión pasajera. Si te vas de putas ahorras un montón de tiempo y de dinero, total el final es el mismo, si quieres ligar como ha puesto uno o eres guapo o haces todas las gilipolleces que hay que hacer para ligar, yo entiendo que alguien pueda preferir irse de putas, folla una hora y después ya puede dedicar el resto del tiempo a lo que le dé la gana. No sé si eso es preferible o no a estar dorándole la píldora durante varias horas a cualquier guarra que pilles por ahí, que seguramente es igual o más puta que la profesional. Y no digamos ya si luego quiere que seáis novios por un puto polvo, entonces ya la has cagado.

Si quieres correrte de una manera barata y rápida, házte un pajote. Está claro que es más facil el puterío, pero a mi hacer el capullo con una tia me divierte que te cagas, e irse de putas es cargarse esa diversión. Ahorrarás todo el tiempo que quieras, pero que vas a hacer con el tiempo que ahorres? Mirar la tele? Currar? O peor todavia, escribir aqui.

Si hay algo por lo que merece la pena gastar un poco de tiempo es para poder follarse a alguien que no lleve un símbolo de peligro nuclear pegado en el coño. Si tengo que morir joven, al menos que sea estrellando un Lamborghini en llamas contra una residencia de abuelos mientras me sale Don Perignon por el culo y les saco de su miseria, y no en una camilla apagándome poco a poco de un ataque de sida por ser un vago y un cagao.

El problema es que la gente está desesperada por meter, ya sea a nivel fisiológico o social (este último tira bastante hoy en dia). Sólo tienes que saber tomártelo con calma y que pase lo que dios quiera para divertirte. Nadie se ha muerto de follar menos.

El 90% de la gracia de follar es saber que vas a follar, y por tus propios méritos, y otro 9% saber que a esa tia se muere por comerte el pito, y poder hacer que disfrute como una cochina. No veo el motivo por el que cargarse una de las mejores cosas que esta porquería de mundo nos brinda por pereza.

Otra cosa es que uno sea feo, soso, imbécil, o que se lo haya montado como el culo y curre tanto que no tenga tiempo, por lo que entiendo que se vaya de putas y le mandos mis más sinceros nelsons.
 
Habibi rebuznó:
Decir lo que te costó el frasco es de pobres. Además, un hombre con clase no usa colonia, sino "perfume". Cuando te pregunten qué llevas, responde con aire misterioso:
"Lo siento, pero nunca digo qué perfume llevo. Es uno poco conocido que me traen de París, de todas formas. Quizás si cogemos más confianza te lo diga..."

F-Eanor rebuznó:
Quiero estar delante cuando le dices eso a una fémina, a ver si se cae al suelo riendose de tu cara o va primero a contarselo a las amigas. :1
Eso que he contado está basado en hechos reales, y lo que importa es que la chica quedó intrigada y se interesó por él. Si no eres el mejor, al menos hazlas reír o impresiónalas. Y cuanto más elegante seas -o lo parezcas-, mejor.
 
Joder, como esta el patio. Soy nuevo.

Tenia ganas de registrarme en este foro, pero por razones que desconozco estaba desconectado el registro.

No se si postear en el hilo de los gays, en el de las feminas machistas, en el de los estudiantes o en este. Sois tan majos todos, que me entran ganas de acabar con vuestras tristres vidas.

Espero que me deis una cordial bienvenida, defecaros en mi pecho sin miedo.
 
Pitto rebuznó:
Soy nuevo.
cordial bienvenida
defecaros en mi pecho
clonnes.jpg
 
Uy, lo que ha dicho

No soy ningun clon, pasa que llevo años leyendo putalocura y ya me he aprendido vuestra jerga de aficionado
 
Pitto rebuznó:
Uy, lo que ha dicho

No soy ningun clon, pasa que llevo años leyendo putalocura y ya me he aprendido vuestra jerga de aficionado

Pues parece que no has aprendido, verdad?
 
Soil rebuznó:
Pues parece que no has aprendido, verdad?

Ahora estoy estudiando para chupi. El papel de malote ya no se lleva. Currate una guia o algo, seguro que aun me queda mucho por aprender de gililipollas como tu
 
Fall3n rebuznó:
Si quieres correrte de una manera barata y rápida, házte un pajote. Está claro que es más facil el puterío, pero a mi hacer el capullo con una tia me divierte que te cagas, e irse de putas es cargarse esa diversión. Ahorrarás todo el tiempo que quieras, pero que vas a hacer con el tiempo que ahorres? Mirar la tele? Currar? O peor todavia, escribir aqui.

Si hay algo por lo que merece la pena gastar un poco de tiempo es para poder follarse a alguien que no lleve un símbolo de peligro nuclear pegado en el coño. Si tengo que morir joven, al menos que sea estrellando un Lamborghini en llamas contra una residencia de abuelos mientras me sale Don Perignon por el culo y les saco de su miseria, y no en una camilla apagándome poco a poco de un ataque de sida por ser un vago y un cagao.

El problema es que la gente está desesperada por meter, ya sea a nivel fisiológico o social (este último tira bastante hoy en dia). Sólo tienes que saber tomártelo con calma y que pase lo que dios quiera para divertirte. Nadie se ha muerto de follar menos.

El 90% de la gracia de follar es saber que vas a follar, y por tus propios méritos, y otro 9% saber que a esa tia se muere por comerte el pito, y poder hacer que disfrute como una cochina. No veo el motivo por el que cargarse una de las mejores cosas que esta porquería de mundo nos brinda por pereza.

Otra cosa es que uno sea feo, soso, imbécil, o que se lo haya montado como el culo y curre tanto que no tenga tiempo, por lo que entiendo que se vaya de putas y le mandos mis más sinceros nelsons.

He aquí el quid de la cuestión.
El echo de follar no es lo importante, lo bueno es lo anterior, el juego entre el macho y la hembra.
Follar solo es el premio a una gran noche en la que se mezcla la estrategia y la picardía.
Eso es lo divertido.

No cabe mencionar que si te vas de putas pierdes la mayor parte de lo que merece la pena, que es la diversión del cortejo.
 
Yo podria estar follando ahora, porque mi metodo es amo, pero prefiero quedarme en casa a ver La Noria. Cuestion de prioridades.
 
Soil rebuznó:
Yo podria estar follando ahora, porque mi metodo es amo, pero prefiero quedarme en casa a ver La Noria. Cuestion de prioridades.

A mi me gustan sus métodos pero prefiero follar que ver la Noria o estar estudiando.

Cuestión de prioridades.

Oiga, ¿no tiene un metodo similar para estudiantes universitarios y juergas similares?

Ya que se pone...
 
Para ligar en la universidad? De eso creo que no que me quedan. De todas formas me tiene que venir un pedido de Pakistan y seguro que me traen algunas guias, ya os las rulare. 2 e la copia.
 
king_frog_V rebuznó:
Oiga, ¿no tiene un metodo similar para estudiantes universitarios y juergas similares?

Sácate el pito en medio del pasillo -a ser posible en la facultad de magisterio- y comienza a correr en círculos. Nunca falla, 100% comprobado.

Eso o vete de Orgasmus.
 
Para follar primero debéis salir a la calle y después tener huevos para entrarle a una chica sin poneros nerviosos lo demás es guerra sicológica.

Nota; ir de tio culto, rico, macarra o de tio chupy guay es de pringados.
 
Arriba Pie