Guillermo "Willy" Toledo "Sahara Warrior"

ilovegintonic rebuznó:
Mira, no. La vida no acaba poniendo en su sitio a toda la gente que se lo merece. Hay muchos a los que la vida jamás pone en su sitio. Hay muchos a quienes la vida les deja para siempre en el suelo sin merecérselo y muchísimos a quienes la vida les trata a cuerpo de rey cuando les debía arrastrar la cara por el fango. La vida es una hija de puta injusta que al final a todos nos iguala con la muerte, pero mientras estamos vivos nos trata como le sale del coño.

Siempre me ha dado la impresión de que esta frase de "la vida ya le acabará poniendo en su sitio" es algo con lo que nos engañamos porque sería demasiado chungo darnos cuenta de que a miserables, a sinvergüenzas y a hijos de puta la vida les trata como Dios. Hoy, que somos todos mucho más descreídos, esta frase es el moderno "ya le castigará Dios". Lo bueno es que si Dios existe sí le castigará. Lo malo, que ahora hemos puesto la ejecución de ese castigo en alguien que ni lo está haciendo ni problablemente lo haga. Mira cómo está tratando la vida a este payaso. Porque, independientemente de que no vaya a ser el nuevo Marlon Brando, mal no vive, el hijo de puta.

Las tías huyen de él aunque les invite a clenchas! qué me dices ahora eh? EH? EH????
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Las tías huyen de él aunque les invite a clenchas! qué me dices ahora eh? EH? EH????

Que yo sepa, ha huído una. Otras a buen seguro se acercarán por eso mismo. Otras, a buen seguro, dirán "oh, mira, es Willy Toledo, sale en la tv, melofo". De estas, de hecho, las habrá a patadas. Otras, incluso, y ojo a lo que te digo, dirán "oh, mira, Willy Toledo, qué tío más guay, es un revolucionario, melofo".

No, desde luego la vida no le pone en su sitio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que yo sepa, ha huído una. Otras a buen seguro se acercarán por eso mismo. Otras, a buen seguro, dirán "oh, mira, es Willy Toledo, sale en la tv, melofo". De estas, de hecho, las habrá a patadas. Otras, incluso, y ojo a lo que te digo, dirán "oh, mira, Willy Toledo, qué tío más guay, es un revolucionario, melofo".

No, desde luego la vida no le pone en su sitio.

Dios... lo triste es que me rindo a la evidencia... tienes razón :face:
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si es que ahora no vamos a poder proyectar nuestra rabia en quienes nos salga de la polla :lol:.

O, peor aún, a ver si es que van a hacer falta motivos o razones para elegir al primer gañán que se nos cruce para echarle la mierda encima :lol::lol::lol:

Este es perfecto para eso. Claro que es inofensivo, claro que no es más que un mierdas y un attention whore. Pues por eso, coño, por eso.

Por cierto, mira a ver si te puedes hacer la firma un poco más grande, a ver si es posible que ocupe más de la mitad de tus posts. Gracias

Oído cocina.

Pero aparte de proyectar nuestras miserias internas, gñe, le estáis dando una caña que no es normal, lo que me hace sospechar que es porque seguramente follará lo que no está escrito con ese look progre, invitando a coquita rica y haciéndose el cool entre jovencitas, las mismas que por aquí se catan más bien tirando a poco.

Pero que sé yo, soy nuevo y seguramente me terminareis cambiando por una batidora nueva para la sala común.

Edito: Pues te has adelantado...
 
ultimatum rebuznó:
Yo ví hace poco una peli suya que se llama "after" que me gustó.En referencia a sus historias politicas, pues me es indiferente, la verdad.La cuestión es si creeis que los artistas y deportistas deben dar opiniones sobre lo que les rodea.

Y por qué no? Quien piense que un tío porque corre detrás de un balón o porque pone carantoñas frente a una cámara goza su opinión de más valor de la que pueda tener un encofrador es que es idiota, por eso mismo no entiendo por qué se le da tanta bola a estos fracas, cuando no son absolutamente nadie, hay tropecientos como ellos que se dedican a soltar burradas parecidas, pero parece que por salir delante de una cámara ya tienen que ser unos lumbreras o lo que sueltan ya tiene relevancia alguna.
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Oído cocina.

Pero aparte de proyectar nuestras miserias internas, gñe, le estáis dando una caña que no es normal, lo que me hace sospechar que es porque seguramente follará lo que no está escrito con ese look progre, invitando a coquita rica y haciéndose el cool entre jovencitas, las mismas que por aquí se catan más bien tirando a poco.

Pero que sé yo, soy nuevo y seguramente me terminareis cambiando por una batidora nueva para la sala común.

Edito: Pues te has adelantado...

En realidad esto es lo que menos me importa, francamente. Lo que me jode de este personaje son sus declaraciones de auténtico gilipollas, y eso es por lo que me cae gordo. En absoluto la envidia, anda que no habrá otros que se tiren a más y mejores jovencitas y me caen de puta madre. Yo mismo, por ejemplo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
En realidad esto es lo que menos me importa, francamente. Lo que me jode de este personaje son sus declaraciones de auténtico gilipollas, y eso es por lo que me cae gordo. En absoluto la envidia, anda que no habrá otros que se tiren a más y mejores jovencitas y me caen de puta madre. Yo mismo, por ejemplo :lol:

Y yo también seguro y en alguna que otra ocasion hasta sin pagar;)
 
ilovegintonic rebuznó:
Que yo sepa, ha huído una. Otras a buen seguro se acercarán por eso mismo. Otras, a buen seguro, dirán "oh, mira, es Willy Toledo, sale en la tv, melofo". De estas, de hecho, las habrá a patadas. Otras, incluso, y ojo a lo que te digo, dirán "oh, mira, Willy Toledo, qué tío más guay, es un revolucionario, melofo".

No, desde luego la vida no le pone en su sitio.

Joder, gracias. Hostiaputa.

Sobre este miserable tuve yo una discusión con una groupie de bohemios que me folla de vez en cuando, yo intentando hacer ver que por muy buenas intenciones que tenga no tiene capacidad intelectual para erigirse como estandarte ni de una mierda seca, por no soltar claramente que es un canalla impostor que no merece ni el aire que respira y la otra haciéndosele incacola el culo por él.

Y lo peor es que van a trabajar juntos una temporada y haciendo viajes. Ya desprende el zorro un hedor a cazacomebolsas que apesta, me lo acaba usted de confirmar. Me voy dando por jodido.

putavida.
 
ilovegintonic rebuznó:
esta frase de "la vida ya le acabará poniendo en su sitio" es algo con lo que nos engañamos

Cierto, otra forma más sutil de engañarnos es la de "pues yo no cambiaba mi vida por la suya".
Aunque eso en el caso de Willy Toledo es tan cierto como que ahora es de día. Más allá de que el tipo me caiga mal, y que quizá esté obteniendo más mérito y dinero del que merece, no creo que muchos de nosotros nos cambiásemos por él. En el fondo y tras su imagen de bohemio y libertador, hay algo que desprende bastante tristeza, no sabría definirlo. Además gente como él suele acabar de dos maneras. En un cómodo despacho de la SGAE o similar, a la sopa boba, o arrastrando depresiones de caballo por no poder continuar su carrera con el mismo nivel de éxito de antaño.
 
Hace cosa de un mes, estando con unos amigos reales en el mundo real y en un bar real, salió el tema del menda este. Como casi todos eran votantes de izquierda hundida le vitoreaban y alababan los "cojones" que le echa a las injusticias sociales.
Fué de estas veces que no te salen las palabras de todo lo que quieres decir y te quedas pillao. Hice como que iba al servicio y me fuí a mi keli, no podía soportar tanta lamida de ojaldre a este hijo de la gran puta, falso y sobreactuado como el solo. Al dia siguiente les diría que había triunfado con una teen espectacular el dia de su 18 cumpleaños la cual me pidió casi de rodillas que me la tirara y le meara en la cara con la ropa puesta, y me creerían seguro, dado mi increible triunfo con las mozuelas.
Para el forero que me ha mentado al pirri y a jose luis manzano. Mas quisiera el willy to lerdo este currarse una escena como cuando los monos van a buscar a Paco a casa de su abuela y el se despide de Adela,la criada ( Gracita Morales ) antes de que le metan preso o cuando en el caserón de Neguri se enfrenta a su propio padre, el comandante torrecuadrada.
Me suda la polla que ambos se interpreten a si mismos, To lerdo le come los cagaos y se bebe las meadas sidrosas del gran Jose Luis Manzano.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira, no. La vida no acaba poniendo en su sitio a toda la gente que se lo merece. Hay muchos a los que la vida jamás pone en su sitio. Hay muchos a quienes la vida les deja para siempre en el suelo sin merecérselo y muchísimos a quienes la vida les trata a cuerpo de rey cuando les debía arrastrar la cara por el fango. La vida es una hija de puta injusta que al final a todos nos iguala con la muerte, pero mientras estamos vivos nos trata como le sale del coño.

Siempre me ha dado la impresión de que esta frase de "la vida ya le acabará poniendo en su sitio" es algo con lo que nos engañamos porque sería demasiado chungo darnos cuenta de que a miserables, a sinvergüenzas y a hijos de puta la vida les trata como Dios. Hoy, que somos todos mucho más descreídos, esta frase es el moderno "ya le castigará Dios". Lo bueno es que si Dios existe sí le castigará. Lo malo, que ahora hemos puesto la ejecución de ese castigo en alguien que ni lo está haciendo ni problablemente lo haga. Mira cómo está tratando la vida a este payaso. Porque, independientemente de que no vaya a ser el nuevo Marlon Brando, mal no vive, el hijo de puta.

En lineas generales estoy de acuerdo con lo que dices del "mundo justo" pero en el caso de lo bien que viven los Toledo (da igual el padre que el hijo) no creo que sea cuestión de los designios de "la vida", entendida esta como una sublimación de la omnipotencia del azar frente a la voluntad del ser humano. Bien duro trabajó el padre para lograr ese merecimiento de vivir en el barrio Salamanca, ¿no? Y si no hubiera subvenciones, y esto nos atañe a nosotros cambiarlo no al mundo injusto, a este desgraciado no le veríamos ni tan siquiera en un video de un bautizo, ¿cierto, no?.

Ahora bien, si ya nos ponemos metafísicos, mi opinión es que el fin ulterior de una civilización reside precisamente en extirpar esa injusticia por naturaleza en la que cuando muera la última persona también lo hará la moralidad; ya sea mejor equipados que hace 300 años a la injusticia una plaga vírica que no nos haga morir a los seis años o un sistema político que nos proteja de indeseables.
 
Mr capitalista rebuznó:
En lineas generales estoy de acuerdo con lo que dices del "mundo justo" pero en el caso de lo bien que viven los Toledo (da igual el padre que el hijo) no creo que sea cuestión de los designios de "la vida", entendida esta como una sublimación de la omnipotencia del azar frente a la voluntad del ser humano. Bien duro trabajó el padre para lograr ese merecimiento de vivir en el barrio Salamanca, ¿no? Y si no hubiera subvenciones, y esto nos atañe a nosotros cambiarlo no al mundo injusto, a este desgraciado no le veríamos ni tan siquiera en un video de un bautizo, ¿cierto, no?.

Ahora bien, si ya nos ponemos metafísicos, mi opinión es que el fin ulterior de una civilización reside precisamente en extirpar esa injusticia por naturaleza en la que cuando muera la última persona también lo hará la moralidad; ya sea mejor equipados que hace 300 años a la injusticia una plaga vírica que no nos haga morir a los seis años o un sistema político que nos proteja de indeseables.

Joder,al leerte he buscado y acabo de enterarme que el padre de este engendro fue un prestigioso medico. Por que sera que a todas esas eminencias les salen estos hijos "revolucionarios"?
 
Mr capitalista rebuznó:
En lineas generales estoy de acuerdo con lo que dices del "mundo justo" pero en el caso de lo bien que viven los Toledo (da igual el padre que el hijo) no creo que sea cuestión de los designios de "la vida", entendida esta como una sublimación de la omnipotencia del azar frente a la voluntad del ser humano. Bien duro trabajó el padre para lograr ese merecimiento de vivir en el barrio Salamanca, ¿no? Y si no hubiera subvenciones, y esto nos atañe a nosotros cambiarlo no al mundo injusto, a este desgraciado no le veríamos ni tan siquiera en un video de un bautizo, ¿cierto, no?.

Me refería a "la vida" como ese conjunto de cosas, azarosas unas, sujetas a la voluntad de alguien otras, a las que moderador incógnito hacía referencia a la hora de poner en sus manos el destino del mamarracho este. Ese conjunto de cosas, esa vida, no es justa en absoluto. La vida coloca a unos donde debe y otros, me atrevería a decir que a la mayoría, en donde no, tanto en un sentido como en otro. El padre, si se curró lo de ser un eminente médico bien merecido tiene donde le colocó la vida al respecto de esto. Igual era un hijo de puta con pistolas, y al respecto de eso igual la vida no hizo nada, o igual era la más bella persona jamás nacida, en cuyo caso la vida se quedó corta. El imbécil del hijo es una mierda de actor, y la vida le ha colocado de actor y siendo famoso; como persona tampoco parece buena, y ahí le tienes, viviendo como un marajá. Pretender que la vida al final va a acabar pasándole factura por todo esto y cobrándole en el sentido contrario lo que ya le ha dado, es un autoengaño. Igual no lo hace y acaba sus días sentado como dicen más arriba en un despachito mientras se forra los bolsillos con billetes, cocaína y zorritas perroflautas lamiéndole el nurzo.

Joder,al leerte he buscado y acabo de enterarme que el padre de este engendro fue un prestigioso medico. Por que sera que a todas esas eminencias les salen estos hijos "revolucionarios"?

Supongo que a los niños bien, a los niñatos de papá que tienen sí o sí el futuro resuelto por herencia e influencias del padre les tienta más lo revolucionario que simplemente coger lo que tienen fácil y a mano. Y no sólo por cuestiones edípicas o por "matar al padre". A lo que se tiene fácil no se le da ningún valor, porque no supone ningún esfuerzo conseguirlo, aunque sea oro puro. En cambio, meterse a revolucionario es divertido. Sobre todo si ese salto mortal de cabeza a la revolución se hace con red, esto es, sabiendo que si sale mal siempre podrás volver a casita de papi y mami a que te den árnica y un puestecito y dinero. Así no sólo se convierte en algo divertido, sino encima en algo sin riesgo, lo cual hace más fácil optar por esta opción tan guay. A este le dio por ahí como a otros hijos de papá les da por ser unos gamberros, unos vividores peligrosos o vete tú a saber.

Que alguien copie link a este hilo en el facebook del subversivo este. :lol:
 
Lo que os decía... el libro se llama "Razones para la rebeldía" y el prólogo es de Julio Anguita...nada menos... :face:

Razones-para-la-rebeldia3.jpg

«Absténganse los súbditos, lean los ciudadanos» (Julio Anguita).

Willie Toledo repasa su vida de activista, sus razones para la indignación permanente, así como sus opiniones sobre el mundo, España, la política, sus colegas actores, la ley sinde, los indignados, la piratería, la flotilla y todas las cuestiones de actualidad política y social de nuestro tiempo.

«Hemos perdido la soberanía, ya que son los mercados y las instituciones financieras las que dictan a los gobiernos lo que deben hacer.
Los derechos constitucionales como la vivienda o el trabajo no se cumplen.
Se están dando los primeros pasos, que pueden ser irreversibles si no le ponemos remedio, para que la sanidad y la educación se privaticen, sin pensar además que los grupos religiosos controlan ya la mitad de la educación de este país.
Tenemos una ley de extranjería racista e injusta.
Nuestro ejército participa en guerras por diferentes zonas de la Tierra y los ciudadanos ni saben dónde ni por qué.

No sé si vamos a poder cambiar la situación, pero, en cualquier caso, los ciudadanos somos los dueños de nuestro destino y en nuestras manos está seguir aguantando o salir a la calle y exigir nuestros derechos».

Guillermo Toledo
 
Menudas novedades. Perlas cultivadas. ¿Por qué no publicó el libro en el Sant Jordi del 2002, por ejemplo, como hizo Buenafuente?

Este cabronazo aún va a arrogarse la invención del 15M, no te jode.
 
Main man rebuznó:
Menudas novedades. Perlas cultivadas. ¿Por qué no publicó el libro en el Sant Jordi del 2002, por ejemplo, como hizo Buenafuente?

Este cabronazo aún va a arrogarse la invención del 15M, no te jode.


Del Sant Jordi de 1998,1999,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006...hablaras.
 
Toneti rebuznó:
Del Sant Jordi de 1998,1999,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006...hablaras.

Había escrito "por ejemplo" para evitar que un negro cabrón me recite el calendario.

No nos equivoquemos. La gentuza de esta ralea (ojo, hoy toca un presunto progre, podría tocar un facha mañana si es que alguno de los tres o cuatro actores fachas que hay se manifestasen beligerantemente por algo), tiene un ego monumental. Como no triunfan en lo suyo y sólo saben hacer siempre el mismo papel (¿alguien recuerda a Willy Toledo en otro papel que no sea el de Willy Toledo?), se apuntan a mosca cojonera. Mi consejo es ignorarlos. Eso es lo que más les puede dar por el culo si un forero medio se los encuentra en aquel bar de copas de Malasaña. No decirle: "Eres una mierda de actor. Homer Simpson es un dibujo y te da mil vueltas". No. Ni eso. En todo caso, pedirle 20 céntimos para tabaco llámandole "tronco".

Hacer como que no lo conoces tiene que joderle como una fístula en el culo. Esta fórmula vale también para Carlos Bardem y Ramón.
 
Yo estoy tranquilo mientras no se pase a director de cine.
 
ilovegintonic rebuznó:
¡Perroflauta! ¡Comunista! ¡Libertario! :lol::lol::lol:

No abras el hilo. Voy a separar lo que no tenga que ver con el subnormal pijo progre perroflauta y le cambio el título por el que tú has dicho o por otro que me venga en gana.

Valore ARCADIA FORIL.
 
El Willy Toledo este es como Mourinho, a muchos no les cae bien, pero sin él la vida sería mucho mas aburrida.
 
Pero hay alguien que se lo tome en serio y no lo considere un payaso?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie