ultimatum
Clásico
- Registro
- 7 Jun 2009
- Reacciones
- 9
¿Es el charli sin espqnish?https://www.periodistadigital.com/p...on-rebeldia-sgae-rey-montero-rosa-libro.shtml
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dédalo rebuznó:Yo quiero romper una lanza por Willy. Dicen:
a) Intentó ligar con una amiga
b) No me gusta su cine
c) Es famoso
d) Es de izquierdas
e) Su padre no era minero
Todo es son GILIPOLLECES. Lo máximo que se le puede criticar es que intente encamar una noche de drogaína golosa, y ya ves, mientras no le echara la mierda en el cubata tampoco fue algo tan paqué. A ver si nos pretendemos que los famosos no cojeen igual que el resto.
Luego el tío no se batirá el cobre cogiendo un arma y yéndose a Bolivia, es un actor que no un guerrillero, pero sí que se juega cosas. La mayoría de famosetes se callan como unas putas si se tienen que mojar contra quienes mueven los hilos, y a éste posiblemente le iría mejor si así lo hiciera. Habitualmente se le identifica con los de PAZ aka el clan de la ceja, cuando ese comentario es bastante imbécil. Lejos de Víctor Manuel, Serrat, Ana Belén, Sabina o Almodóvar; Willy Toledo ha metido ya muchos varapalos al PSOE y no cabe dudar de su honestidad en éste sentido. El nunca ha ocultado sus filias y sus fobias y es normal que si está comprometido y le preguntan, conteste lo que piensa. Cuando dijo lo del disidente cubano o se coló en el congreso se jugaba su estatus, pero lo hizo de todas formas.
Y precisamente llama la atención porque pocos lo hacen, pero él es congruente en cuanto que asume una causa y no se esconde. Que te pueden gustar sus ideas más o menos, vale, (aunque en lo del Sahara lleve más razón un santo), pero no pretendamos satanizar a alguien por ser honesto. Eso si que es hablar desde el sofá y sin jugarse nada. Si es de buena familia, eso sería algo circunstancial que no le desacredita para opinar, y si ahora sigue hiperforrado, que no lo tengo yo tan claro, pues bien, el debate en torno a su coherencia vital supongo que es cosa de si mismo. Pero el hecho en sí de que se moje y sea un ciudadano políticamente comprometido (allende en este caso que pensemos o no como él), no es nada reprochable, ni lol, ni bluf, ni gñé.
Y sin que tenga nada que ver, respecto a su carrera artística, ha tenido también sus más. Crimen Ferpecto es una cumbre del cine español, y la compañía Animalario, donde tiene como compañeros a algunos de los mejores actores de España, es la vanguardia hoy día en cuanto al teatro español, además de una gente muy salada.
Dédalo rebuznó:Luego el tío no se batirá el cobre cogiendo un arma y yéndose a Bolivia, es un actor que no un guerrillero,
ultimatum rebuznó:Señores, que quieren que les diga, estas cosas no las dice por asegurarse la comida, como los putos artistas que se apuntan al partido que llegue a gobernar.
Di nombres.
ultimatum rebuznó:Norma duval, los del rio, pignoise, russian red, bose, rios, serrat, sabina.....¿mas?
semete rebuznó:Incluir a pignoise en el concepto de artista deberia estar penado con galeras.
ultimatum rebuznó:Actuaron en un mitin de las juventudes del pp....tope punki.
Dédalo rebuznó:Yo quiero romper una lanza por Willy. Dicen:
a) Intentó ligar con una amiga
b) No me gusta su cine
c) Es famoso
d) Es de izquierdas
e) Su padre no era minero
Error de syntaxis rebuznó:Kokillo tiene razón al decir que sólo mongolos sin personalidad se dejan influenciar por actores o famosetes, pero como ya he dicho antes, la mayor parte de la población no se caracteriza por el desarrollo de su pensamiento crítico precisamente. Si vamos a una cuestión de carisma, que al fin y al cabo es lo que convence a las masas, Willy Toledo va sobrado frente a sapos octogenarios como Vargas Llosa, del que ninguna persona con el nivel cultural medio español había oído hablar hasta que ganó el Nobel.
sandokan begins rebuznó:Cada vez me da por culo mas esta gente que por tener éxito en una disciplina artística se ponen a dar lecciones morales
SrEstaire rebuznó:¡Qué se nos hace minero! Además no va solo, va con sus hamijos, la gente del cine:2
Pilar Bardem, Willy Toledo y Víctor Manuel se apuntan a la fiesta minera
¿A qué espera el fiscal, para defender a los contribuyentes honrados de los granujas liberticidas comunistas?
Estos funcionarios caraduras y sinvergüenzas que han invadido la institución judicial no son jueces ni son nada, son la vergüenza nacional, el mayor descrédito del país porque de ellos depende que la población pueda vivir tranquila y confiada en que sus derechos serán defendidos y hacen exactamente todo lo contrario. Con estas medidas se hacen acreedores al más absoluto de los desprecios.. y eventualmente deberían ir a la cárcel...
PATENTE....se llama PATENTE DE CORSO. Y sólo gozan de ella las izquierdas más rancias y perniciosas....además del zejerío habitual, claro.
De haber sido, por un poner, un grupito de Falange todos los grupos y grupusculos y grupitos "de corazón y manos limpias e impolutas" de la izquierda (de esos que nunca han puesto la mano encima a nadie...) ya habrían pedido su cabeza y la de cualquier juez que no actuase con mano dura.
En fín...es lo que hay. Y lo que procedería es que todo ciudadano, en ausencia de una justicia operativa e imparcial, pudiera defenderse por su cuenta y medios de estos vándalos izmuerdosos y particularmente asquerosos como el Willi este, reconocido pro-castrista.
Torquemada2.0 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.