Guillermo "Willy" Toledo "Sahara Warrior"

Cada vez me cae mejor.Con dos cojones, en vez de hacer anuncios de yogures para cagar, tocando los huevos.
 
ultimatum rebuznó:
Cada vez me cae mejor.Con dos cojones, en vez de hacer anuncios de yogures para cagar, tocando los huevos.

hay una ligera diferencia entre tocar los huevos y ser un cansino, ejemplo, un tio que se te monta en el taxi y te dice "bueno estafame hasta la calle tal, ratero de mierda al volante" es un tocahuevos, un tio que se te monta en el taxi y te empieza a decir que el transporte es un derecho publico, que tu puedes cambiar las cosas no cobrandole, que es ilicito el sistema sobredimensionado de precios de tus tarifas y bla bla bla, es un cansino, no se si lo pillas.
 
Este tío será un cansino pero por lo menos es coherente.

No se dedica a hacer lo que le sale de los cojones y luego dice tonterías en la gala de los Goya.

A costa de cargarse su prometedora carrera en cine y televisión, eso sí.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Este tío será un cansino pero por lo menos es coherente.

No se dedica a hacer lo que le sale de los cojones y luego dice tonterías en la gala de los Goya.

A costa de cargarse su prometedora carrera en cine y televisión, eso sí.

si, supercoherente, me forro haciendo siete vidas, al otro lado de la cama, los dos lados de la cama, crimer ferpecto y ahora que malos son los bancos y que malo es el gobierno que subvenciona cosas como el cine español del cual he vivido hasta ahora. Supercoherente, casi como ramoncin.
 
Benito rebuznó:
si, supercoherente, me forro haciendo siete vidas, al otro lado de la cama, los dos lados de la cama, crimer ferpecto y ahora que malos son los bancos y que malo es el gobierno que subvenciona cosas como el cine español del cual he vivido hasta ahora. Supercoherente, casi como ramoncin.

me recuerda a Joel Joan.
me voy a la política cuando no hay más que mamar.
 
Si hubiera anunciado en Cuba que se va a Venezuela, seguiría siendo igual de gilipollas.
 
Opino que hace esas cosas sólo para que le vayamos actualizando el hilo.
 
sayko rebuznó:
willy-toledo.jpg



Les pisaría el cuello hasta que cantaran el Cara al Sol.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A costa de cargarse su prometedora carrera en cine y televisión, eso sí.
Menudo borrego estás hecho.

Benito rebuznó:
o peor, tony canto.
Le conozco personalmente, es un tarao mental.

Ruizma rebuznó:
Opino que hace esas cosas sólo para que le vayamos actualizando el hilo.
:lol:

Trompeto rebuznó:
Les pisaría el cuello hasta que cantaran el Cara al Sol.
Completamente de acuerdo.
 
Benito rebuznó:


Y a la ex mujer, Eva (tonta perdida) y también conocía a su hija Carlota. (Ahora saldrá el gilipollas que haga la broma).

El pollo me parece un egocéntrico de mierda carente de sentimiento alguno, juzguen ustedes.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Y a la ex mujer, Eva (tonta perdida) y también conocía a su hija Carlota. (Ahora saldrá el gilipollas que haga la broma).

El pollo me parece un egocéntrico de mierda carente de sentimiento alguno, juzguen ustedes.
A ver, que este ser es un integrante deleznable de la especie humana ya se puede adivinar con el simple hecho de que se le conozca con el apelativo "Tony".

Vives en miami? Eres un narco? Pues entonces te llamas Antonio, hijo de mil putas.
 
Benito rebuznó:
Vives en miami? Eres un narco? Pues entonces te llamas Antonio, hijo de mil putas.

Nada de eso, conozco a esa familia y la he tratado ocasionalmente pero ha sido todo por una coincidencia, una casualidad. No voy a decir cuál, naturalmente, no me fío de vosotros. De ninguno.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Nada de eso, conozco a esa familia y la he tratado ocasionalmente pero ha sido todo por una coincidencia, una casualidad. No voy a decir cuál, naturalmente, no me fío de vosotros. De ninguno.

Eras su jardinero-limpia piscinas

Eres panchito?

Queremos saber
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Nada de eso, conozco a esa familia y la he tratado ocasionalmente pero ha sido todo por una coincidencia, una casualidad. No voy a decir cuál, naturalmente, no me fío de vosotros. De ninguno.

Creo que lo comentaba por Antonio Cantó, aunque se le ha olvidado comentar que podría haberse autodenominado Toño Cantó sin perder un ápice de su hombría.
 
Conoce a la familia porque Susurrador le hizo un Ortega Cano a la hija.
 
Espero que el camarada Fidel fusile o expulse flotando en una puerta a ese hijodeputa que va a eso precisamente a follar barato :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
me recuerda a Joel Joan.
me voy a la política cuando no hay más que mamar.

Este tío estaba de moda, era el típico que le metias en una comedia o serie y había más opciones de triunfo en taquilla, del estilo de Segura en sus inicios.

Esto es así, no hay nada que discutir, se podía haber dedicado a salir en pelis, series y colaborar en El Hormiguero los jueves; todo ello con alguna protesta light en los Goya y fin.

En vez de eso el tío se ha puesto tan friki que ya sólo hace teatro alternativo.

No digo que haya que chuparle la polla, pero no ha sido el típico pseudoperroflauta que a la hora de la verdad lo que le importa es la pasta.
 
Estamos ante un grande de la escena, en cualquier otro país como el UK lo hubiesen nombrado Sir como poco.

Los papeles que ha interpretado rezuman técnica interpretativa a la par de hondura psicológica, en partícular el complejo personaje que lo lanzó a la fama, el richal.

Espero que le vaya muy bien en cuba, estoy seguro de que dentro de mucho, mucho tiempo, uno podrá hacer el tour de la cuba de william toledo despues de el tour de Hemingway y entonces nos sentiremos orgullosos de que fuese español, aunque ya será tarde. Ah nación de desagradecidos.
 
sandokan begins rebuznó:
Estamos ante un grande de la escena, en cualquier otro país como el UK lo hubiesen nombrado Sir como poco.

Los papeles que ha interpretado rezuman técnica interpretativa a la par de hondura psicológica, en partícular el complejo personaje que lo lanzó a la fama, el richal.

Espero que le vaya muy bien en cuba, estoy seguro de que dentro de mucho, mucho tiempo, uno podrá hacer el tour de la cuba de william toledo despues de el tour de Hemingway y entonces nos sentiremos orgullosos de que fuese español, aunque ya será tarde. Ah nación de desagradecidos.

Imposible estar en desacuerdo con ustec y aún se queda corto. España es el pais de la ingratitud y los peor tratados siempre fueron egregios personajes del arte y las letras.

Y a uno de estos quiero referirme, pues pese a la grandeza de su prosa, la elocuencia sublime de su verso y la profunda humanidad de sus personajes, ha sido ninguneada y menospreciada por la élite literaria.

Sí, Lucía Etxebarría Asteinza, escritora (Valencia 7 de Diciembre de 1966 - ), es el más sangrante ejemplo de a cuanto me refiero. Ha decidido ( para desgracia de sus lectores ) no publicar nada más, pues harta de las injustas acusaciones de plagio y de que solo se hable de ella por la torpeza del murciélago ( que ella niega, con toda razón, pese a estar grabado ), no merece el vulgo la delicada exquisitez de su genio literario.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie