Guillermo "Willy" Toledo "Sahara Warrior"

Creo que una persona que es consecuente con sus ideas, independientemente de que estemos de acuerdo con ellas, y por ellas es capaz de cambiar su vida, merece respeto.
 
ultimatum rebuznó:
Creo que una persona que es consecuente con sus ideas, independientemente de que estemos de acuerdo con ellas, y por ellas es capaz de cambiar su vida, merece respeto.

3r10eq.jpg
 
Sonsoles rebuznó:
Eras su jardinero-limpia piscinas

Eres panchito?

Queremos saber
Y una polla.

Ruizma rebuznó:
Creo que lo comentaba por Antonio Cantó, aunque se le ha olvidado comentar que podría haberse autodenominado Toño Cantó sin perder un ápice de su hombría.
Lo decía por él, ya, me he confundido.
Y una polla.

Bela_Lugosi rebuznó:
Conoce a la familia porque Susurrador le hizo un Ortega Cano a la hija.
Y una polla.

Leproso rebuznó:
pese a estar grabado
Y una polla. No lo encuentro.
 
Que grande es Willy Toledo. Como tiene que ser tenerlo delante soltando su mierda, las ganas irrefrenables de darle una hostia tienen que ser abrumadoras. Yo no podría resistirme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que hay que leerle entre líneas.
Cuando dice "cultura" hace una pausa.
Eso quiere decir:
Cultura soy yo, y si no me subvencionais porque mis obras no las ve ni Peter Punk, es que sois unos fascistas, España me roba, y tal.

K♂rma y lo normal.
 
El Wlly es un puto hamo, un ser de luz.

Viviendo a cuerpo de rey en países de mielda, donde la mayoría de la población se las ve y se las desea para poder limpiarse el culo con algo parecido al papel higiénico. Eso y lo más importante, el elenco que tendrá disponible de putarracas caribeñas, cortesía del conductor de autobús. Que se las estará apretando por sus febriles intervenciones contra todo lo que sea España y por contra ensalzar al chavismo, al castrismo y al tercermundismo
 
Última edición:
Sería gracioso si no supiéramos en que situación tan lamentable se encuentran la mayoría de venezolanos.
 
Hombre, todo lo que signifique que vengan a España más venezolanas (que la chupan con ganas) bienvenido sea.
 
Hombre, todo lo que signifique que vengan a España más venezolanas (que la chupan con ganas) bienvenido sea.

Cachondo way of life.

Yo me haría mirar eso. Pronto te veo con el pelo churretoso comprando legins de mercadillo y zapatones de plataforma para putarracas que dicen papito.
 
Cachondo way of life.

Yo me haría mirar eso. Pronto te veo con el pelo churretoso comprando legins de mercadillo y zapatones de plataforma para putarracas que dicen papito.

Es obvio que nunca tuviste cojones de echarle un ojo a badoo Canarias, con imitar tonterías de foros te basta para sobrevivir. A ver si un día reunes los cojones y de paso adivinas por qué son veinte veces más follables y folladoras que el resto de españolas.

Cachondo way of life dice el maricón mamarracho. :lol:
 
Es obvio que nunca tuviste cojones de echarle un ojo a badoo Canarias, con imitar tonterías de foros te basta para sobrevivir. A ver si un día reunes los cojones y de paso adivinas por qué son veinte veces más follables y folladoras que el resto de españolas.

Cachondo way of life dice el maricón mamarracho. :lol:

lol hace tiempo que mi rango quedo mas que sobrapsado por las nuevas generaciones del foro....al final voy a ser un hintelectual
 
Es obvio que nunca tuviste cojones de echarle un ojo a badoo Canarias, con imitar tonterías de foros te basta para sobrevivir. A ver si un día reunes los cojones y de paso adivinas por qué son veinte veces más follables y folladoras que el resto de españolas.

Cachondo way of life dice el maricón mamarracho. [emoji38]
Quién es esta criatura de la noche?

Santos, se te ha escapado uno, el más becerro
 
Bien parece el Polveteador maño ese.
Como él se habrá empotrao a más de 3000 en la playa, pues tiene una opinión fiable basada en la experiencia.

K♂rma y pícaro de praia.
 
Que grande es Willy Toledo. Como tiene que ser tenerlo delante soltando su mierda, las ganas irrefrenables de darle una hostia tienen que ser abrumadoras. Yo no podría resistirme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre el minuto 1: 30 enumera los gastos que todo españolito debe asumir con su sueldo: "Luz, agua, teléfono, gasolina" Las dos primeras no sé, pero teléfono me jugaría medio huevo a que en muchos hogares venezolanos es un lujo, por no hablar de la gasolina, que implicitamente implica tener un coche un artículo que seguro que para los venezolanos es solo para unos elegidos (gente del gobierno).

No hay de decir nada, solo dejarles hablar para que se destapen.
 
Última edición:
Sobre el minuto 1: 30 enumera los gastos que todo españolito debe asumir con su sueldo: "Luz, agua, teléfono, gasolina" Las dos primeras no sé, pero teléfono me jugaría medio huevo a que en muchos hogares venezolanos es un lujo, por no hablar de la gasolina, que implicitamente implica tener un coche un artículo que seguro que para los venezolanos es solo para unos elegidos (gente del gobierno).

No hay de decir nada, solo dejarles hablar para que se destapen.
Pero tú te crees que este espabilado, que era un pésimo actor le importa las memeces que suelta.

Pareceis nuevos coño

Mira el chabolo de bambú y cuatro hojas que le tienen preparado en Cuba, en un enclave llamado el laguito

46b6645288abdbfdcbb3dfbda605ec19.jpg
 
Para los que no lo recuerden, Willy Toledo a pesar de ser un pésimo actor cobraba un pastizal por película que hacía. Estoy hablando de más de 150.000 euros por película (buscad en Google que estoy muy vago para poner enlaces). Esto le permitió montarse tres empresas relacionadas con el cine que le dan muy buenos dividendos. Está forrado y creo que lo que le jodía era pagar los impuestos como a muchos forrados. Eso y que ya no le ofrecían papeles por bocazas.

Me da igual que tenga toda la pasta del mundo, pero lo que me jode es que vaya de comunista revolucionario contra algo que le hizo rico. El día que tenga que vivir como un cubano o venezolano de a pié, entonces puede que deje de decir gilipolleces.
 
Última edición:
La revelación del caché y los negocios de Willy da un giro inesperedo a la historia.
 
Última edición por un moderador:
Willy Toledo es un bocazas pero no tan mal actor.

Si no la han visto, les recomiendo la película "After", uno de sus papeles más creibles.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie