Guiones para un corto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tamariz

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
275
Reacciones
0
Bien, tengo un pato de goma y quiero hacer un corto llamado "el pato que olia a pretoleo" si, si, pretoleo....

Me gustaria que escribieseis algo relacionado con este protagonista y este titulo.... guiones, storyboards etc...

se aceptan todo tipo de sugerencias, por descabelladas que parezcan!
 
Uno descabellado:
Érase una vez un petrolero muy petroleado llamado Prestige que iba en contra de las leyes internacionales sobre seguridad marítima, y que dejó una gran mancha de mierda por todo el océano. Entonces, el pato Lucas, que acostumbraba ir a veranear por las costas gallegas, se pringó de esa mierda y nunca más pudo volver a actuar en la Disney. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
:twisted: :twisted: :evil: :roll:
 
El pato olia a petroleo porque estaba fabricado por niños en un pais asiatico y ademas no cumplia con las normas de la UE... ese pato no tenia que haber llegado a un pais que no fuera tercermundista pero un error en el aeropuerto de otro pais asiatico hizo que una caja de patitos de plastico se confundiera con un cargamento de productos que iba destinado a España; directamente hasta el todo a 100 que hay cerca de tu casa..
 
el caso es que el patito ha de ser odiado, incluso por el resto de patitos... solo por el hecho de oler a pretoleo (repito, pretoleo no petroleo)

Bueno, puede que tambien le odiaran porque le gustaba gran hermano... pero esto es secundario.

Voy a hacer una foto del pato y la pongo!
 
patopetro.JPG


EL puto pato
 
No será uno de los patos que iban en un contenedor de un barco que se cayó al agua y que han recorrido medio mundo llegando a multitud de costas???

:D :D :D :D
 
Ponle unas puñetas (eso de tela blanca retorcido que se llevaba en el siglo 18...creo...no lo se, bueno tu pregunta que son) lo metes en la bañera, y lo vas haciendo pasar por delante de la cámara, haciendo un monólogi estilo Shakespeare. El pato reflexiona acerca de la vida, y el porqué el resto de patos le odian. El solo quiere ser como es, y no es su culpa de oler a pretoleo. Tal vez todos huelan a pretoleo y no se den cuenta. Al final aparece un cuchillo en el agua con música de "tiburon" y empieza a ir detrás del pato de los cojones. Fundido a negro. El pato aparece con la cabeza cortada diciendo que echará de menos a chenoa...y el cuchillo se clava en la cabeza para matarlo definitivamente.

Luego ya pondré algo menos serio jasjjas

anm
constructor de sueños.
 
Arriba Pie