DOS NOVIAS PARA UN MONGOLO

La del zara creo q es paisana q estaba en la feria de abril.
Esta de los viajes es cocinera (cabeza de thorndike deshaciéndose en olla burbujeante).
 
No entendéis nada. ¿Es que nadie aprecia la HENORME BENTAJA que supone tener a la tia a 800Km? ¿Es que no conocéis el comportamiento femenino?
Hamijos, no hay nada mejor que poner tierra de por medio con este tipo de fulanas una vez percutidas.

LA JUGADA ES DE PUTA MADRE.


pa eso gastate lo del viaje en putas, mongol.
 
¿No os enteráis o es que sois tontos? La vieja no es la de inditex, la conoció por badoo. La que es dependienta es la otra, la que conoció en la feria. Que es de su pueblo de mierda, dicho sea de paso.

Déjalos, Verruga, estos no se enteran de nada.
 
¿No os enteráis o es que sois tontos?

Perdona, pero quieres decir entonces que si no se enteran son listos o al menos no tontos?


Yo no voy de putas, es asqueroso. Además no todo es follar, hice turismo también, joder.

Eso es falso. A no ser que ir de aeropuerto a el hotel mugroso al que fuistes (me da recuerdos para tí el de recepción) lo llames turismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues que sigo sin entender. Das dos opciones "No os enterais" o "sois tontos".

No os enterais = A
B = sois tontos

Aplicando los contrarios, es decir No os enterais es el opuesto de B y A el opuesto de sois tontos.

No os enterais = -B
-A = sois tontos

No os enterais = no tontos
Si os enterais = tontos

No se si has querido decir eso.
 
Yo no voy de putas, es asqueroso. Además no todo es follar, hice turismo también, joder.
que todos hemos hecho el pringao joder, tampoco te avergüences.


"hice el primo, soy humano, que pasa?"

y ya esta.
 
Yo no lo haría, no lo acabo de entender, pero respeto su decisión. Lo que me molesta, es que ahora venga diciendo que es que fue de turismo.
 
Pues que sigo sin entender. Das dos opciones "No os enterais" o "sois tontos".

No os enterais = A
B = sois tontos

Aplicando los contrarios, es decir No os enterais es el opuesto de B y A el opuesto de sois tontos.

No os enterais = -B
-A = sois tontos

No os enterais = no tontos
Si os enterais = tontos

No se si has querido decir eso.

¿Qué subnormalidad es esta?
 
que todos hemos hecho el pringao joder, tampoco te avergüences.


"hice el primo, soy humano, que pasa?"

y ya esta.

Una puta no te regala un móvil, ni te cocina macarrones.
Si fuera un pringao, seria el primero en admitirlo, faltaría más. Llevo ya tiempo en el floro como ocultar que soy un primo, lo soy.
Pero esta vez, la jugada ha sido cojonuda, maestra y muy placentera. He vuelto a mi estercolero con las pilas cargadas.

HA MERECIDO LA PENA.
 
Una puta no te regala un móvil, ni te cocina macarrones.
Si fuera un pringao, seria el primero en admitirlo, faltaría más. Llevo ya tiempo en el floro como ocultar que soy un primo, lo soy.
Pero esta vez, la jugada ha sido cojonuda, maestra y muy placentera. He vuelto a mi estercolero con las pilas cargadas.

HA MERECIDO LA PENA.

No tienes que convencer a nadie para convencerte a ti mismo. Ya no puedes volver atrás, así que intenta tomártelo de la mejor manera que puedas, eso si, tenlo en cuenta para otra ocasión y no te volverá a pasar. Repitiendo una y otra vez que mereció la pena (y en mayúsculas) no te va hacer ningún bien.
 
¿No os enteráis o es que sois tontos? La vieja no es la de inditex, la conoció por badoo. La que es dependienta es la otra, la que conoció en la feria. Que es de su pueblo de mierda, dicho sea de paso.
Joder, ligar por badoo con según qué cara es como que te de el premio gordo una tragaperras faraona echando escupitajos en lugar de monedas; hay que intentarlo un número de veces cercano a infinito.

Bueno, en badoo hay un roto para cada descosido. Yo me lié con una y dejamos de vernos porque decía que un chico tan guapo escondía algo si estaba detrás de una tordac como ella.

Y no es que sea guapo, es que era muy tordac, pero estaba muy salido aquel verano.
 
Una puta no te regala un móvil, ni te cocina macarrones.


una puta no, pero una trallada al borde de quedarse yerma si.

yo con 20 palos una vez fui a la posada de las animas con el compadre que me conseguia la merca y conoci a una pava que me sacaba 12 años. tenia pasta, un bmw y a las dos semanas ya me iba a buscar al instituto donde cursaba el modulo de informatica.

me compro, entre otras cosas, un nokia 8210, polos, vaqueros y le falto un pelo para pillarme un amoto, una typhoon.

cuando me hartaba de clase, la llamaba, y como curraba para la empresa de su padre y hacia lo que le salia del pepe, me venia a buscar y nos ibamos a su casa a lo que se terciase, a follar, a emporrarnos o a lo que fuera, habia semanas que dos o tres dias no iba por mi casa y me tenia que comprar ropa por la tarde para ir a clase al dia siguiente.

pero era una puta loca del coño, y yo tenia 20 años y tu ya tienes las pelotas negras para que te se manifieste una zumbada y te cruces españa entera para meter el pizarrin en una cueva que esta mas humeda por el ambiente costero que por que segregue cualquier flujo.
 
La verdad es que el detalle de comprarle calcetines cortos porque él los lleva largos remetidos es súper mono, siempre y cuando el movil no esté pinchado claro está.
 
La verdad es que el detalle de comprarle calcetines cortos porque él los lleva largos remetidos es súper mono, siempre y cuando el movil no esté pinchado claro está.


claro, supermono, imponerle los calcetines que le gustan a ella...

eso es fascismo aqui y en lima(peru).
 
Atrás
Arriba Pie