No son muñequitos mamá, son miniaturas. Y es un hobby perfectamente normal para un adulto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es un hobby de g


LOL 90 € caro.
Si te digo que posiblemente me haya gastado desde que empecé en el mundillo cerca de 10000 Euros entre juegos de mesa, miniaturas, pinturas y otras pijadas :lol:

A ver hijo de puta que yo te digo lo que me he gastado en Videojuegos en mi vida y te caes de espalda.

Pero que yo veo el contenido de esa caja en concreto y junto con lo que tu me comentas, veo un precio caro .No sé, veo pocas figuras por ejemplo, doy por descontado que la licencia de Star Wars, vale su PER.
 
Última edición:
A ver hijo de puta que yo te digo lo que me he gastado en Videojuegos en mi vida y te caes de espalda.

Pero que yo veo el contenido de esa caja en concreto y junto con lo que tu me comentas, veo un precio caro .No sé, veo pocas figuras por ejemplo, doy por descontado que la licencia de Star Wars, vale su PER.

Todos los juegos de Star wars salen caros por la puta licencia y porque Fantasy Flight Games tiene el monopolio de esta licencia con lo que sabe que siempre va a haber frikis dispuestos a pagar. Del star Wars Armada el superdestructor me costó 170 € en una página inglesa que es donde más barato lo encontré, si no me hubiera tocado apoquinar 200 Euros.
swm20news.png

También te digo que en el Legión te viene el manual completo para jugar, así como cartas y tokens. Vamos que no pagas solo por las miniaturas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Gran hilo, pero yo siempre fui más de jugar que de pintar.

En casa de los creadores de mis días tengo sendas centurias romanas. Algún día si consigo que un amigo mate a su mujer y sus hijos podré volver a meterme en la segunda guerra púnica.

Edito: porque los Playmobil imagino que van en otro hilo ¿No?
 
Última edición:
El tío es bastante amo. Su Instagram da para entretenerse un rato. Estas parecen una ilustración más que una figurita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@tileno and company a ver si se enteran de algún coleccionable nuevo que siempre sacan algo por estas fechas.

Le preguntaria a mi librera de confianza, pero cuando hablo con ella lo que pienso es en....bueno eso...que empieza por F.
 
Última edición:
@tileno and company a ver si se enteran de algún coleccionable nuevo que siempre sacan algo por estas fechas.

Le preguntaria a mi librera de confianza, pero cuando hablo con ella lo que pienso es en....bueno eso...que empieza por F.
Se rumoreaba que igual sacaban la caja de Indomitus por fascículos. Pero...creo que salvat todavía está con la de Age of Sigmar.
 
Eso de que va? Explicoteate.
'Indomitus Crusade' fue la última caja tocha que han sacado los de 40k como inicio para la 9º edición. Además el formato de las minis es similar al de otros fascículos, kits de facil ensamblaje en vez del estandard de muchas piezas que pegar una a una, por lo que se presta a que lo vendan en fascículos como hicieron con el de 40k Conquest y el de AoS.
71dw3kByocL._AC_SL1000_.jpg


Link al rumor:
 
Buenas señores

Estamos de nuevo en la época de los coleccionables, alguna novedad con Warhammer o similar?
 
Recuerdo empezar con 8 o 9 años, pidiendo una caja de combate a los Reyes Magos, y dejarlo sobre los 14.
Tenía elfos oscuros, que las hechiceras estaban buenorras y los jinetes iban montados en velocirraptores.
Molaban para coleccionar y pintar, pero echar una partida era imposible porque duraban días (jugaba en casa de un vecino, menos mal) y transportarlas era garantía de mutilaciones y pérdida de piezas.
Al final vendí toda mi colección a mal precio.
+1
Lo que más me tiraba para atrás era que las figuritas tuviesen que estar bien en una caja bien en una estantería cogiendo polvo, que luego había que limpiar.
Yo tuve la suerte de tener una vieja estantería avitrinada en el cuarto.
 
Última edición:
Buenas señores

Estamos de nuevo en la época de los coleccionables, alguna novedad con Warhammer o similar?
Parece que se viene para enero, como Mbappe:




UK-home-intro-army.png


Necrones vs Primaris, Hermanas de Batalla y Mechanicus.
 
Si el primero saliera barato ,caerian un par . del resto puede que la parte necrona le compense a alguien , en general las hermanas de batalla nuevas son travelos .
 
Si el primero saliera barato ,caerian un par . del resto puede que la parte necrona le compense a alguien , en general las hermanas de batalla nuevas son travelos .
Aquí lo que incluyen los cuatro primeros números y el precio en libras
Supongo que serán 2 euros el primero, 5 el segundo y 12 los siguientes.
 
Tres primaris , tres botes y un pincel por un euro y algo , con los precios disparatados de hoy en día era para pillarse cajas .
 
En Instagram hay auténticas maravillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que comenté que hace años me dio por coleccionar miniaturas primero del señor de los anillos (de esas pinte unas mil) y luego empecé con Warhammer Fantasy, a fuerza de pintar llegue a un nivel parecido al que tiene el creador del hilo (aunque en heroes o personajes especiales siempre le ponía mucho más empeño). Tras ganar un par de concursos, uno al mejor ejercito (eran orcos) y otro a mejor miniatura individual (el enano blanco) empecé a hacerme ejercitos para luego venderlos y a pintar por encargo y, teniendo en cuenta que no es un hobby barato les cobraba a los chavales bastante bien (a ver si os creéis que la coca la regalan).

He tenido ejércitos de Fantasy de prácticamente todo... menos imperio creo. Recuerdo una vez que un chaval que tenía 3.000 puntos de minis de reinos ogros me ofreció un gritón de euros para que se lo pintase... y joder odiaba esas putas miniaturas, pero la pela manda.

Ahora tengo la caja básica de Elfos silvanos a la que pienso dar un toque otoñal, teniendo en cuenta que lo hago para mi pues digo yo que no me quedarán mal. Luego os pongo fotitos que las minis que me quedan, las que no he vendido por valor sentimental están en el trastero de la casa de mis padres...
 
Para ir animando el hilo. No son nada del otro mundo, pero acabo de terminar estos arbóreos de los Elfos Silvanos (Warhammer Fantasy) en esquema invernal.
Ver el archivos adjunto 55506Ver el archivos adjunto 55507
No,no te quites mérito. Están bastante bien. ¿Imprimas en negro? Me gusta mucho el toque que les has dado. Un consejillo unas últimas luces aunque parezca una tontería (estoy hablando de muy poquitas en los sitios clave) sobre todo a las hojas y a las partes finales de los brazos y caras les harían ganar un montón. Si quieres un efecto invernal usa un gris cuasiblanco, pero ya digo, unos simples puntitos-trazos en determinados sitios, ya verás. Muy buen hilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como sigas poniendo minis de esas nos vamos a deprimir (cabrón). Es solo ver el efecto que le ha dado al visor al que le ha hecho a la última luz un semi-degradado de rojo a blanco y dan ganas de asesinarlo. Ahora, esa gente se puede tirar pintando una miniatura de esa calidad una semana.

Recuerdo un video de un chaval (que era pintor de brocha fina) que además pintaba miniaturas. Bueno pues el muy desgraciado pintó en dos mañanas una mini (a ver si la encuentro porque no recuerdo la marca, era una guerrera élfica con alas de ángel, armadura y espada). El efecto final lo voy a resumir con un; si te ponías a mirar la miniatura de frente parecía que había pintado un cuadro con fondo blanco con estilo hiperrealista, era, de verdad, de dar envidia mala, de la de decirle "eres un hijo de puta y te voy a cortar las manos".

@tileno, disculpa por acaparar el hilo, pero es que se ha despertado el pintor de minis que llevo dentro. Yo creo que deberías empezar aconsejando lo más básico. Imprimación. ¿Cuándo en negro y cuando en blanco?)
 
Última edición:
Como sigas poniendo minis de esas nos vamos a deprimir (cabrón).
Jej, es que en Instagram hay auténticos máquinas en cualquier cosa que busques, bienvenido a la globalización.
Estoy por abrir un hilo sólo de fotos de minis pintadas por profesionales.
Y sí, se pueden tirar dos semanas para una, porque su trabajo es promocionar el producto y cobran bien.
 
Arriba Pie