COMO LIMPIAR PERFECTAMENTE UN PISO

Max_Demian rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Jose David rebuznó:
levantarme tempranido al día siguiente, y cuando mi pareja se despierte, se encuentre un suculento desayuno esperando para ser consumido en la misma cama, con rosa incluida.

:cry: :cry: :cry:

Decidme que es un clon, decidme que es un clon.

Lo de "con rosa incluida" me ha matado.

Te recomiendo el hilo que tiene en el subforo ligue en el que cuenta su transformación de marginado sin amigos a marginado sin amigos metrosensual.

Tu ironía no tiene parangón, Max.

Reconozco que estoy deseando ver lo que vas a contestar en tu proximo post, cabronazo, eres AMO, pero de verdad.

Por otra parte, te he mandado a tomar por culo dos veces y no me contestas con acritud, ¿no estarás esperando que sea yo el que te de por el culo verdad?. No es lo mio.
 
No no no no eso supone demasiado esfuerzo. Lo que hay que hacer es llamar a tu madre o a la madre de uno de los compañeros y decirle que venga con alguna excusa como que habeís hecho alguna reforma o algo así. Cuando vea el piso se cagará en vosotros, le decís que lo ibaís a limpiar y que os ayude, os escaqueís y os vais al bar. La bronca posterior se puede soportar mejor mirando la tele y diciendo sí, ajá, etc.
 
Pequeño el tosco que ha soltao el colega :eek:

Lo imprimo y la próxima vez que vaya a echar unos troncos al aserradero me lo leo.
 
Con la presente solo quiero expresar mi admiración por el Sr. José david
 
AlbertoT rebuznó:
Con la presente solo quiero expresar mi admiración por el Sr. José david

El Señor para los apellidos. El Don para los nombres.
 
la mejor manera de tener un piso limpio es compartirlo con un compañero ordenado, you know. tendreis broncas todos los putos domingos, pero tú sabes que pasarás la resaca en cama o delante del pecé, y él sabe que intentará no hacer mucho ruido con la aspiradora :lol:
 
Weiz rebuznó:
la mejor manera de tener un piso limpio es compartirlo con un compañero ordenado, you know. tendreis broncas todos los putos domingos, pero tú sabes que pasarás la resaca en cama o delante del pecé, y él sabe que intentará no hacer mucho ruido con la aspiradora :lol:

Por no hablar de cuando se masturbe dentro de tu tarrina de helado del congelador, como premio por tu espíritu de convivencia. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Weiz rebuznó:
la mejor manera de tener un piso limpio es compartirlo con un compañero ordenado, you know. tendreis broncas todos los putos domingos, pero tú sabes que pasarás la resaca en cama o delante del pecé, y él sabe que intentará no hacer mucho ruido con la aspiradora :lol:

Por no hablar de cuando se masturbe dentro de tu tarrina de helado del congelador, como premio por tu espíritu de convivencia. :lol:

o cuando tú uses su cepillo de dientes para limpiar su molesto orín del váter :shock:

además, el semen es bueno para la epidermis, según la madre de una amiga de un ex. no, la verdad que la tía era una puta cerda :lol:
 
Jose David

Te he preguntado cuanto cobras por limpiar mi piso, no que lo hagas de gratis ni mucho menos. Pero atenderte te atenderia bien.
 
Es que señorita Satania, ni mucho menos se me ocurriría cobrarle... dinero.

Además. eso es estar yo limpiando, y usted ahí, bien ligerita de ropa debido al calorcito. Así no se puede trabajar, uno no es de piedra. Si, es cierto que usted se podría dar una vueltecita por ahí, pero ¿realmente se fíaría de mí, con su ropa interior de esa noche recién usada en el cesto de la ropa?.

Pero vamos, siempre se podría llegar a un arreglo.

Dios mio, jajajaja, esto es la leche. Me voy a dar una ducha fría y vuelvo. Todavía me tiemblas las piernas cuando veo a Sati bailando en el video.
 
Buena memoria y limpia la casa. Cuando consiga no ser suicidable, será buen partido para cualquier chica.
 
A ver Jose David

No estoy yo paseando en casa en bragas ni mucho menos (al menos que este completamente sola), asi que por favor no me tome por mal.
Yo le trataria muy bien mientras limpia mi ratonera, pero de verdad, no se lo tome a mal, es un servicio el que yo solicito, nada mas.

Gracias
 
Doctor Banner rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Yo le trataria muy bien mientras limpia mi ratonera,

esa frase es altamente peligrosa

:lol: :lol:


A la vez que inofensiva Dr.Banner, no me malinterprete

Tratar bien trato a todo el mundo, igual quieren venir varios a limpiar la ratonera y comprobaran que segundas intenciones cero (bueee... depende de, of course)
 
Nunca, repito nunca se me hubiera ocurrido, ni por la mas mínima, que el foro de PL, sirviera entre otras cosas para encontrar trabajo... limpiar el pisete de Satania... con tal de verla... recuerda el refran...

Donde tegas la olla.... :D :D :D
 
SATANIA rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Yo le trataria muy bien mientras limpia mi ratonera,

esa frase es altamente peligrosa

:lol: :lol:


A la vez que inofensiva Dr.Banner, no me malinterprete

ya lo se Sati, soy yo el de la mente sucia y la mirada como diría Resines Serrano.
Siempre leo fuera de contexto, suele ser más divertido
 
Pues lo siento mucho, la verdad uno tiene sus estudios y trabajo y por ahora no voy a cambiar de profesión. Aunque al menos nos hemos reído un rato.

Creo que este foro crea bastante adicción, mejor me desengancho otro mes o dos. Un saludo foreros.
 
Código:
De:  	Jose David
Para: 	Max_Demian
Publicado: 	06/08/2006 15:20
Asunto:    Re:Satania 	   Citar mensaje
Es el colmo de los colmos que una sudaca me pida a mí, que soy español, que vaya a limpiarle el piso. Es el mundo al revés, diría yo. Uno tiene su dignidad, así que puedes estar seguro de que no, Max.

Por cierto, vete a tomar por culo  :)

Yo no quiero decir nada...
 
A veces echo de menos tener un buen hermano mayor. Tengo ahí arramblada una guitarra eléctrica perfectamente afinada, y no logro sacarle más de dos o tres sonidos.

Si tuviera a quien me enseñara los primeros pasos, me pasaría horas ensayando.

ntch.



Demian es una chivata :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Código:
De:  	Jose David
Para: 	Max_Demian
Publicado: 	06/08/2006 15:20
Asunto:    Re:Satania 	   Citar mensaje
Es el colmo de los colmos que una sudaca me pida a mí, que soy español, que vaya a limpiarle el piso. Es el mundo al revés, diría yo. Uno tiene su dignidad, así que puedes estar seguro de que no, Max.

Por cierto, vete a tomar por culo  :)

Yo no quiero decir nada...


Luego no me creen cuando digo que el max es mi novio del foro

anyways
 
Arriba Pie