COMO LIMPIAR PERFECTAMENTE UN PISO

Jajajaja, las salidas de Max siempre son la bomba, debo admitirlo.

Y te has currao bien la falsificación del mensaje, incluso con lo del vete a tomar por el culo, eres un Crack


... vete a tomar por culo :roll:
 
Jose David rebuznó:
Jajajaja, las salidas de Max siempre son la bomba, debo admitirlo.

Y te has currao bien la falsificación del mensaje, incluso con lo del vete a tomar por el culo, eres un Crack


... vete a tomar por culo :roll:



:?


Me estas mandando a tomar por culo Jose David?

Espero que no....


aun tengo esperanzas de que dejes mi piso bellisimo
 
Código:
De:  	Jose David
Para: 	Weiz
Publicado: 	06/08/2006 15:30
Asunto:    Re:kiero hacerte una felación con el rallador del queso Citar mensaje
Me la pone dura Demián, me imagino corriéndome en sus gafas y te juro que parto barras de hielo


:shock:
 
Que cochinotes son los del foro


dasvidaña, o pacá o x


chao pescao
 
Por cierto, me había dejado un tema atrás... los aromas (enga, psicópatas, inventad salidas graciosas que esto tiene mucho juego).

Lo ideal es un desodorante natural, echo integramente de esencias, y que venden en ferias de muestras y herbolarios.

Para complementar, el incienso, un gran aliado. Si esperais visita y estais preparando una cena romántica... varilla de canela y otra de vainilla en la cocina.

Para limpiar... Jazmin y lavanda.

Para dormir la siesta... Cannabis y Opio (no es broma, existen, yo tengo dos cajas enteras de cada una).
 
Max_Demian rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Jose David, cuanto me cobras por venir a dejar mi casa reluciente?
Hablo en serio

No te cobrará nada, simplemente irá allí a limpiar y cuando acabe posteará en el foro ligue un interminable mensaje en el que explicará las miradas que le has echado.

Y será el tipo más feliz del puto mundo señores.


joder de dios, conoces el estilo que tiene de postear de un tio con 88 mensajes????


Cuanto cobras por adivinar clones?

Sales a la calle?
 
Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Jose David, cuanto me cobras por venir a dejar mi casa reluciente?
Hablo en serio

No te cobrará nada, simplemente irá allí a limpiar y cuando acabe posteará en el foro ligue un interminable mensaje en el que explicará las miradas que le has echado.

Y será el tipo más feliz del puto mundo señores.


joder de dios, conoces el estilo que tiene de postear de un tio con 88 mensajes????


Cuanto cobras por adivinar clones?

Sales a la calle?

No, no salgo a la calle, la calle sale a mí.
 
Jose David rebuznó:
Por cierto, me había dejado un tema atrás... los aromas (enga, psicópatas, inventad salidas graciosas que esto tiene mucho juego).

Lo ideal es un desodorante natural, echo integramente de esencias, y que venden en ferias de muestras y herbolarios.

Para complementar, el incienso, un gran aliado. Si esperais visita y estais preparando una cena romántica... varilla de canela y otra de vainilla en la cocina.

Para limpiar... Jazmin y lavanda.

Para dormir la siesta... Cannabis y Opio (no es broma, existen, yo tengo dos cajas enteras de cada una).
Definitivamente, eres un metrogayer de libro.
 
Jose David rebuznó:
Pues lo siento mucho, la verdad uno tiene sus estudios y trabajo y por ahora no voy a cambiar de profesión. Aunque al menos nos hemos reído un rato.

Creo que este foro crea bastante adicción, mejor me desengancho otro mes o dos. Un saludo foreros.

Mejor que sean dos años.
 
24mg8ea.jpg


24mg4zl.jpg


:(
 
Código:
De:     Jose David
Para:    Nicte
Publicado:    06/08/2006 15:30
Asunto:    Re: Perdona si molesto...
Citar mensaje
Qué haces en las tardes lluviosas? Ayer miré al cielo y te vi brillar como si de una estrella se tratara. Sueño con besarte. Pioneer no te merece, Nicti, no.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya unos mariconazos que estais hechos, empalagais hasta a la mismísima Heidi.
 
Todo lo necesario para la limpieza a fondo de un piso es:
-Un teléfono, bien sea movil o fijo.
-El número de teléfono de una persona especializada en la materia.
-Y 6.50 ó 6€ multiplicado por todas las horas que sean necesarias para dejar el recinto al gusto de cada uno.
 
yo tengo quien me limpie y ademas me la percuto , todo ello sin pagar un euro y no es una sudaka o rumana sin papeles, es una española sometida a mi. :pla :pla
 
Pues ya que estamos yo busco una conejita que quiera limpiar mi madriguera, mi jergón de paja y mi sable con sabor a zanahoria. Interesadas, aqui. 8)
 
Jose David rebuznó:
Por cierto, me había dejado un tema atrás... los aromas (enga, psicópatas, inventad salidas graciosas que esto tiene mucho juego).

Lo ideal es un desodorante natural, echo integramente de esencias, y que venden en ferias de muestras y herbolarios.

Para complementar, el incienso, un gran aliado. Si esperais visita y estais preparando una cena romántica... varilla de canela y otra de vainilla en la cocina.

Para limpiar... Jazmin y lavanda.

Para dormir la siesta... Cannabis y Opio (no es broma, existen, yo tengo dos cajas enteras de cada una).

Jose David, corason...eres el sueño de toda mujer.

Sabes de aromaterapia..hmmmm.
Yo soy masajista y utilizo bastante los aromas en mis terapias.Pero claro, la casa esta por hacer.
He pensado q ue como eres tan hacendoso, te vienes y me la pones como los chorros del oro.
Te compensare con una sesion de relajacion al finalizar, te hace?

:lol:
 
Limpiar es una perdida de tiempo. Se puede emplear ese tiempo en otras cosas. Que la vida es corta, como para andar perdiendo el tiempo.
- Compra un perro que se coma los desperdicios que se caen al suelo. Tener un perro es como tener una aspiradora.
- Ten a mano insecticidad para seres de todo tipo.
- Pasa de barrer friegas una vez a la semana y punto.
- Para el polvo abre todas las ventanas y puertas de la casa los dias de viento y que sea el viento el que lo limpie.
- No friegues los platos, compra hasta los tenedores de usar y tirar.
-No limpies el wc, ducha, lavavo.... Simplemente deja que agua erosione la suciedad.
Aunque lo mejor es buscarte una madre o una hembra de tu especie que te limpie.
 
ácido muriatico y ya :pla

terminas de echar a perder el piso, le quitas cualquier recubrimiento esmaltado que tuviera, pero queda blanquito de putamadre, eso si, se va a ensuciar más seguido y costará mas limpiarlo, además, limpiar es para mujeres, un hombresazo no hace eso...



YO OCUPO AJAX EXPEL ANTI-INSECTOS POR QUE LAS CUCUARACHAS ME DAN ASCO, ADEMÁS DE QUE HUELE BONITO, ESO LO HAGO DESPUÉS DE HABER BARRIDO CONCIENSUDAMENTE, Y A VECES REMATO CON UN ACEITE ESPECIAL QUE LE DA UN BRILLO CHULO AL PISO, Y UN TOQUE ESPECIAL CON ALGUNOS INCIENSOS QUE TENGO POR AHÍ Y DEJAR QUE LA BRISA FRESCA DE LA MAÑANA INVADA MI RECINTO :oops:
 
Arriba Pie