¿Guiris o nacionales?

Nacionales como no jajajaa la duda ofende jajaja enga troncs un abrazo
 
HEMBRADORADA rebuznó:
Si menospreciais el producto nacional, es normal que tengais que intentar follaros guiris calentorras (lo cual conseguireis con gran facilidad, porque al no entender las tonterias que probablemente les solteis, les parecereis encantadores y agradables....)
nos teneis abandonaditas a las espanolas,...qno es tan dificil!!

¿Así que no es tan difícil? Será en tu caso.
¿Cómo se tiene que hacer segun tu?
 
Eso, estoy contigo Lars.

Dadnos un curso acelerado de cómo os tenemos que entrar, para que sea tan fácil como decís.

Me encantaría que pasarais un fin de semana convertidas en hombre e intentarais ligar con una tia. Seguro que os ibais llorando a casa.

¿Que decimos tonterias? No lo creo, por lo menos no todos, pero si que creo que nos subvalorais. Aunque lo mejor de todo es que luego llega un italiano gilipoyas y os vais corriendo con él. Yo he visto italianos diciendoles a unas tias "que pelo más bonito tienes" "me perdería en tus ojos" ... y las tías morirse del gusto. Si mis amigos o yo les decimos algo así nos mandan a tomar por culo. Pero claro, son italianos.

¡Porca miseria!
 
lars rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
Si menospreciais el producto nacional, es normal que tengais que intentar follaros guiris calentorras (lo cual conseguireis con gran facilidad, porque al no entender las tonterias que probablemente les solteis, les parecereis encantadores y agradables....)
nos teneis abandonaditas a las espanolas,...qno es tan dificil!!

¿Así que no es tan difícil? Será en tu caso.
¿Cómo se tiene que hacer segun tu?

conociendo muchas mujeres he llegado a la conclusion de q no hay una tactica q llegue a funcionar en todos los casos..xq si qteneis razon en qla mayoria son bastante raras, y muchas veces dificiles de tratar...pero qse le va a hacer!!!

solo es cuestion de interesarse 1pokito por la chica, e intentarla comprender...(aunq no nos entendamos ni nosotras a veces..)

al fin y al cabo, si siempre consiguierais lo qkereis sin apenas pelearlo, perderia mucho valor...
no es mejor ganarte algo a qte lo regalen?????? :twisted:
 
Yo soy d la opinión q cada persona es un mundo...x eso no m gusta generalizar ^.^U
 
Vai decia esto ----> ¿Que decimos tonterias? No lo creo, por lo menos no todos, pero si que creo que nos subvalorais. Aunque lo mejor de todo es que luego llega un italiano gilipoyas y os vais corriendo con él. Yo he visto italianos diciendoles a unas tias "que pelo más bonito tienes" "me perdería en tus ojos" ... y las tías morirse del gusto. Si mis amigos o yo les decimos algo así nos mandan a tomar por culo. Pero claro, son italianos.

Ole a tus palabras.

El problema ke veo aki es ke esta tan generalizada la conducta del chico español, ke ya de entrada os da asco... aunke me gustaria ver un tu a tu, osea chico,chica y nadie mas ni amigos ni amigas, ke eso a veces estropea la cosa...

Ademas chicas a ver si os creeis ke somos tan machotes ke no tenemos verguenza al hablar con vosotras... se nos traba la lengua, decimos pegos... eso se llama nervios...

PROBAD POR UNA VEZ al estar hablando con un chico y decirle algo, ke guapo eres,ke simpatico eres... y vereis la reaccion... nos moriremos, no sabremos ke decir etc etc, sois muy duras de pelar y nosotros con 3 palabras nos teneis en el bote.... sociedad machista??? pfff en todo menos en las relaciones sentimentales...

Aparte de esto estoy deacuerdo desgraciadamente en ke estamos en una sociedad machista.
 
desgraciadamente, no se qtienen los italianos, (kien sabe, puede quna colonia qnos haga tragarnos como idiotas todo lo qdicen)pero sea lo qsea deberiamos investigar sobre ello y empezar a venderlo masivamente....
solo he conocido a uno, pero como sean todos asi q peligro!!decia cosas qnormalmente me parecerian sin sentido, o q incluso provocarian carcajadas, pero como las decia asi de bien.... :oops:

cuando conozca alguno saldre corriendo todo lo rapido qpueda antes dq intente hablarme y decirme cosas bonitas q 2minutos atras haya dicho a la chica de al lado.... :)
 
Buenas!

Por supuesto que cada persona es mundo y no se puede generalizar y por tanto no hay "táctica infalible", siempre se dice que hay que hacerse el gracioso (cosa que me parece estúpida) o ser tu mismo (que es lo que encuentro más normal).

De todas formas hay algo que todavia no se ha dicho en este hilo y que hace siglos que perdura, es el HOMBRE el que pronuncia las primeras palabras a la MUJER, nunca al revés ( se entiende, casi nunca :-) tampoco me gusta generalizar) Haberlas hailas, pero...

No hablo de hechar una miradita, un guiño o cualquier otro tipo de comunicación no verbal, habla de comenzar una conversación!

Y yo me pregunto por qué? No sé quien dijo en este foro que en paises más hacia el norte si un tio va solo por ahí, las chicas suelen lanzarse y dar los primeros pasos. ¿Tan difícil es que una chica haga eso?
Vamos yo no me voy a morir porque se me acerque una tia, sinceramente.

¿O es que preferís perder a un chico que tal vez no hos ha visto, o no ha visto vuestras señales de humo, antes que ir a hablar con él?

Joder que ya estamos en el siglo XXI!
 
Estando yo una vez con una amigo en una cafetería oí una conversación entre dos chicas de una mesa de al lado. La que le explicaba estaba bastante buena por lo que supongo que le atacaban mucho los tios, pues bien, le explicaba a la otra lo rídiculo que le parecen los tios cuando le entran, le decía (más o menos):

"algunos van muy sobrados pero enseguida les corto el rollo pq no me van los chulitos, se van con el rabo entre las piernas jajaja, además no suelen ser ingenieros de la NASA por lo que la mayoría de las cosas que dicen o son gilipolleces o lo dicen con la polla. Luego están los borrachos que sólo se animan cuando van puestos, estos fatal!, y los que me hacen más gracia son los que vienen y me preguntan: ¿hola, como te llamas?, jodeeer es que no pueden ser más originales..."

Pero es que no se da cuenta lo que cuesta ir a hablar con una chica a la que no conoces de nada sin saber la reacción que le puedes provocar con lo que le vas decir?. A mi me acojona bastante la verdad, por lo que para no quedarme acojonao en un rincon y esperar a que las tias se tiren encima mio (cosa que no pasa), lo que hago es ir a hablar con la tia que me gusta sin pensarmelo dos veces, nisiquiera pienso en lo que le voy a decir. Y no es que sea la panacea pero por lo menos vas menos nervioso y las chicas lo notan, en fin con las guiris es otro cantar... es una pena pero sí, son más fáciles.
 
:shock: ...algunos hablan d entrarle a una tia como si d una guerra s tratara....tan mal esta la cosa?? dioox..(yo no entiendo d esos temas... :oops: , aun soy una dulce niña inocente...creeroslo :twisted: )
 
Buenas!

Todavía espero respuestas de las chicas ¿eh?

Puto_amo pues a uno se le acaba la imaginación y llega un momento que pasas de ser siempre original y acabas preguntando cualquier tonteria.

Es más, lanzo otra pregunta ¿Qué seria normal u original que os preguntaran a las chicas un tio que quiere ligar con vosotras?
Porque estoy con Puto_amo, si no conoces a una tia estás muy limitado en cuanto a temas de conversación, al menos es lo que me pasa a mi.

Lo que me lleva a lanzar otra pregunta :-D Tios, ¿de qué manera os lanzais a una tia ? ¿Qué soleis preguntar?

Pensamos diferente porque tenemos cerebros diferentes, no lo olvideis
 
¡Qué pasa chicas que no me contestais!

jo :-(
 
me temo lars que las has dejado sin argumentos , vamos , que tienes mas razon que un santo . Mas de la que nos gustaria , probablemente .
 
Si hombre, no estamos como para discriminar....
A mí con que tenga forma humana lo que va a tocar mi nugget del amor me basta y sobra.
 
Atrás
Arriba Pie