¿Guiris o nacionales?

vai

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
243
Reacciones
0
Siguiendo el hilo de un post que he leído hace poco, os hago esta pregunta:

¿Qué os gusta más, haceroslo con un/una guiri o con un/una nacional?

Para romper el hielo os dire que soy de Elche, en pleno mediterráneo, y, por lo tanto, zona de veraneo.

Aquí es bastante fácil encontrarse con chicas extranjeras, y la verdad, es bastante fácil montarselo con ellas, bastante más que con una española.

Me encantan las españolas, pero siempre llevan puesta una coraza inicial que es muy complicado saltarsela. De primeras, si te acercas de una forma amable, para charlar con ellas, conocerlas y, si nos apetece, pasar la noche juntos, te miran mal, o ni siquiera te miran. Es como si te estuviesen haciendo un favor por estar allí, plantaditas en la barra o en la pista, en cambio, las chicas extranjeras son mucho más abiertas para eso, o directamente se acercan ellas a ti.

Cuando las españolas te conocen es otra historia, pero al principio, ¡por Dios! que mala leche y soberbia.

Bueno, a ver que contáis.
 
mola el morbo de no saber que narices dice... pero personalmente donde este una buena morena española que se quite el resto!!!!
salu2
 
Yo creo que las guiris son más receptivas (pese a que con algunas es imposible comunicarse decentemente) sexualmente porque se hallan lejos de su ambiente cotidiano. Cuando las españolas viajan a otros países, tipo Italia y tal, entonces sí que se desinhiben y buscan el folleteo sin pudor. Pero en "casita" las españolas tiran de coraza y ninguneo a los españolitos, así en general. Tal vez con las guiris en sus países de origen pase algo similar.

¿Podríamos decir que ser "guiri" es un estado sexual?
 
Como experiencia propia no puedo hablar dada mi casi nula experiencia (a parte de mi mujer),pero la verdad esque no creo que pueda haber distinciones claras a la hora de menear el churro ante productos nacionales o extranjeros.Creo que habra de todo como todo en esta vida.
PD-Una cosa que me pone caxondisimo son las tipicas nordicas grandes y tetonas con pezones como platos de aceitunas y rubias.

¿Cappicci?.....
 
Al grano, las españolas molan mas, al menos a mi, pero claro son mucho mas dificiles de conseguir, hay que currarselas mucho mas. Me ha pasado muchas veces que he perdido mucho el tiempo cortejando a una españolita para nada.

Con las guiris es mas facil meter el churro asi de claro, ademas no es la tipica del pueblo que luego tendras que ver o que querra que te ennovies, con la guiri follas y si te he visto no me acuerdo.
 
Si menospreciais el producto nacional, es normal que tengais que intentar follaros guiris calentorras (lo cual conseguireis con gran facilidad, porque al no entender las tonterias que probablemente les solteis, les parecereis encantadores y agradables....)
nos teneis abandonaditas a las espanolas,...qno es tan dificil!!
 
Ays! que voy a decir yo soy esto? Pos que el producto nacional pq mira un guiri esta muy bien pero no tiene ni punto de comparacion a que me venga un buen producto nacional y me susurre y me grite cosas mientras lo hacemos y a que lo haga un guiri, que al guiri no le entiendo hombre!!!! Nada nada, producto Nacionaaaaaal!!!!!! Maxo iberico... (Aunque algun guiri no se me escapa a mi por nada del mundo..)
 
A mi me vuelven loco las españolas. No tienen punto de comparación con una alemana o una belga, por poner un ejemplo.

Pero es que lo ponéis dificilísimo al principio. Cuando eres amigo es otra historia, pero si no la conoces, es muy complicado entablar una conversación (no digo que todas, pero una mayoría si). Les pasa a mis amigas, son realmente agradables conmigo pero como llegue alguien a hablar con ellas son bastante bordes.

Entonces llega un momento en que dices: ¡vale! paso de estar tragándome una hora ese careto, prefiero a las guiris que no son las mejores, pero por lo menos son agradables (se agradece mucho que alguien te sonría).

Sé que algunos podemos ser unos capullos, pero darnos el beneficio de la duda.
 
vai rebuznó:
A mi me vuelven loco las españolas. No tienen punto de comparación con una alemana o una belga, por poner un ejemplo.

Pero es que lo ponéis dificilísimo al principio. Cuando eres amigo es otra historia, pero si no la conoces, es muy complicado entablar una conversación (no digo que todas, pero una mayoría si). Les pasa a mis amigas, son realmente agradables conmigo pero como llegue alguien a hablar con ellas son bastante bordes.

Entonces llega un momento en que dices: ¡vale! paso de estar tragándome una hora ese careto, prefiero a las guiris que no son las mejores, pero por lo menos son agradables (se agradece mucho que alguien te sonría).

Sé que algunos podemos ser unos capullos, pero darnos el beneficio de la duda.
aunque acabemos maltratando a los pobres chicos que no tienen la culpa, la gran mayoria de las chicas, hemos desarrollado cn el tiempo este escudo anti-capullos, y aun no lo sabemos manejar muy bien....


es por si acaso!!!!
 
HEMBRADORADA rebuznó:
Si menospreciais el producto nacional, es normal que tengais que intentar follaros guiris calentorras (lo cual conseguireis con gran facilidad, porque al no entender las tonterias que probablemente les solteis, les parecereis encantadores y agradables....)
nos teneis abandonaditas a las espanolas,...qno es tan dificil!!


abandonadita te tienen a ti? pues vente a mi castillo en transilvania, el doctor frankestein no esta y nos lo pasaremos chupi en la cama electrica!
:twisted: buajajajajaja
 
Hembra dorada, esa era una de mis intenciones al publicar este post, que nos dieramos cuenta que lo bueno lo tenemos aquí y que por unos/as capullos/as no tenemos porque pagar todos.

La próxima vez, sonrie, seguramente te llevarás una sorpresa. Yo, por mi parte, haré lo mismo
 
Follaputas rebuznó:
Ayyyyyy las chicas españolas que son menospreciaaaadaaaas.

Si lo soys, ya es por algo. Ahora explico un porque. Datos datos, quiero datos; y datos doy yo.

Aburrimiento; ese es el principal problema que vemos muchos; secas os llaman a algunas; os lo llaman a muchas o incluso a todas las españolas(españoles ademas lo hacen); por eso nos molan tanto las sevillanas aunque no os lo creais; nos molan mucho; nos hacen reir, se lo curran bastante bastante aunque no se lo propongan. En fins, no nos estan poniendo ascuas para que les hagamos reir, son ellas las que nos hacen reir; y de eso se trata; de dar y recibir; os suena eso, nenas?(porque hablamos de las mujeres ahora; yo hablo de ellas ahora; y de las españolas ademas).




Salu2 pein.

aunque me parezca muy triste, tengo que reconocer que en algunas de las cosas que dices tienes razon, lo que no deberiais hacer es lo que hacen la mayoria de los chicos(no va xti, bueno, un pokito ), que es generalizar sobre las mujeres espanolas...qvale, qhay mucho chica-seto suelta xahi, pero tb los hay del genero masculino...y demasiados!!

no me digas que la gracia esta en el sur, porque yo soy del norte, y aqui, a algunas nos hierve la sangre, a pesar de que no haga calorcito... :twisted:
 
umm prefiero el producto nacional¡¡ las españolas son mas apasionadas (no todas ) y joer estan mil veces mas buenas.
El mito de las suecas hace tiempo q fue arrollado por estas españolas q tenemos la suerte de ver por la calle.
Por suerte cada vez mas hay mujeres q son mas receptivas a mantener contactos sexuales sin pensanserlo antes- Ayyyy q bien s elo van a pasar nuestros vastagos¡¡
 
Por supuesto las nacinales. He probado de todo y como las nacionales no ha habido nada en mi cama.

Viva las tias de aquiiiiiiiiiiiiiiii
 
coco.jpg
Hla soy Coco y vengo a enseñar a follaputas a expresarse....
 
Bueno, esta claro k las guiris son mas faciles. Entonces, si lo k buscas es un polvo rapido y sin complicaciones es una solucion. Pero poco mas, creo yo.
Ahora, no me cabe duda de k en lo k se refiere a simpatia las nacionales les pueden dar mil vueltas. Eso si, primero tienes k ir con un buen picahielos para romper la coraza k llevan muchas encima (no todas, k odio generalizar).
Ademas, a mi me gustan mas fisicamente las españolas, aunk todas las tias tienen su encanto.
 
Guiris sin duda. Más interés por las diferencias, cultura, físico... en definitiva: más atracción. Y mola el rollo de ir de Tarzán cuando no te entienden, y a ellas también les gusta. De todas formas, mi novia es italiana, aunque ya hay bastantes diferencias a pesar de todo. Y si compraramos con las tías del norte, o de fuera de Europa... hay para todos los gustos. Pero el hecho de ser de otro país ya es un aliciente, pero siempre hay que basarse, al principio en general, en lo que tenemos aquí (catalanas más bordes que sevillanas, alemanas más bordes que españolas, guineanas más bordes que alemanas, etc). En fin, siempre intentando mejorar lo presente. :lol:
 
Joder follaputas he visto mas de 15 respuestas tuyas en varios temas y aun no he podido leer ninguna entera... es ke rayas lo maximo....
 
Yo no he estao con ninguna guiri... de hecho en cordoba hay mucha mujer wapa, sin embargo he encontrado el amor en una muchacha de huelva...

Pero a lo ke voy, las guiris, pos molan mu grandes, mu rubias, mu tal... pero ese fuego ke demuestran las españolas (cuando kieren...)... eso no tiene nombre, eso es ... una caña de españa !!

Ademas por lo ke me cuentan amigos mios las guiris una vez ke te la llevas al piso... se dan por folladas (perdon por la expresion), sin embargo el morbo español... apartando sus manos, mordiskeando su cuello, obligandola, pero sin forcejeos, labio contra labio, pellizcos, bocaditos... entonces ella se rebela, se vuelve loca y te intenta pegar, tu le agarras los brazos, la pones boca abajo en la cama y ... al principio todo es silencio, despues poco a poco se va acelerando la respiracion... y despues...

DIOOOSSSSSSSSSSSSS ya ta ke me toi poniendo maloooooo

Un saludo, me piro a por mi novia xDDD
 
Ahora, no me cabe duda de k en lo k se refiere a simpatia las nacionales les pueden dar mil vueltas. Eso si, primero tienes k ir con un buen picahielos para romper la coraza k llevan muchas encima (no todas, k odio generalizar)

Estoy contigo en lo del picahielos, repito que al principio resulta dificilísimo (sin generalizar, por supuesto) y, claro, pues a veces te cansas de ese rollo y vas a por otras chicas que son más accesibles y abiertas. Muchas veces solo busco divertirme un rato, en el más amplio sentido de la palabra: charlar, reir, bailar, etc. y si no hay nada sexual, pues no pasa nada.

De todas maneras, sigo prefiriendo a las chicas españolas, pero eso sí, después de haber roto la coraza.
 
Este es mi año Guiri.... Estoy Globalizadora :D


Es mi maldicion particular... siempre acabo con un guiri :shock:
 
Atrás
Arriba Pie