¡GUTI VA A SER ABUELO!

Bueno, se pasaba las noches de jarana, asi que igual mejor llamarlo: "El Beerckham español".

1cc684c8ea133aabb27dcf6cb231681a.jpg
 
Si, se las pasaba en el parque bebiendo litronas de San Miguel.

Yo me lo imagino en la zona Vip de Pachá o la discoteca de moda, con una copa de la mejor ginebra, sonriendo timidamente cuando se cruza con alguna zorriya que pasa cerca y le hace ojitos. Ese si es un buen alfa al que arrimarse.
 
Última edición:
Yo me lo imagino en la zona Vip de Pachá o la discoteca de moda, con una copa de la mejor ginebra, sonriendo timidamente cuando se cruza con alguna zorriya que pasa cerca y le hace ojitos. Ese si es un buen alfa al que arrimarse.
En latinoamérica existe el concepto de "botinera", que son las mochachas de buen ver que se arriman a los fucbolistas (por las botas, que allí los llamarán botines de fúcbol)
 
Gutiérrez ha sido el mayor exponente español de jugador que por su mala cabeza y su carácter se quedó en una décima parte de lo que podía haber sido. Y aún así estuvo catorce años en el Real Madrid.

Era un auténtico fucker, un fieshtero, un pitxabrava y un gilipollón que se fue a casar con una tía que le sacaba como diez años, que hay que tener ganitas.

Qué puta cabeza tiene el fulano, la virgen.
 
Había un magnífico vidrio de @El Cabezas donde Guti canta el "Only you" cuando borrashoh como una perra estampó su Range Rover por tierras turcas.

Los foreros de verdad recordarán esa simpática producsió.

Lo estoy buscando, pero no lo encuentro, joder.

Estamos hablando de diciembre del 2010.
 
Última edición:
Yo, que soy de todo menos madridista, he de decir que es de los mejores jugadores que salió de su cantera; su poca cabeza la compensaba con una clase bestial jugando. Y es que se apellidaba Gutiérrez, no sé qué más esperabais.
 
Había un magnífico vidrio de @El Cabezas donde Guti canta el "Only you" cuando borrashoh como una perra estampó su Range Rover por tierras turcas.

Ni me acordaba y ahora que lo menciona recuerdo algo vagamente, sí. Puede que estuviera, como algunos otros, en dalealplay, que ya no existe.
 
Gutiérrez ha sido el mayor exponente español de jugador que por su mala cabeza y su carácter se quedó en una décima parte de lo que podía haber sido. Y aún así estuvo catorce años en el Real Madrid.

Era un auténtico fucker, un fieshtero, un pitxabrava y un gilipollón que se fue a casar con una tía que le sacaba como diez años, que hay que tener ganitas.

Qué puta cabeza tiene el fulano, la virgen.
Luego equilibró sus decisiones pasadas pescando a la argentina esa, que estaba en su momento óptimo entonces. Y lo seguirá estando.
 
Última edición:
Ni me acordaba y ahora que lo menciona recuerdo algo vagamente, sí. Puede que estuviera, como algunos otros, en dalealplay, que ya no existe.
esto debe ser cuando se escuernó mamao y le detuvieron, estaba en dailymotion creo.
 
Guti primero quiso ser Redondo, después Beckan. Y ahora quiere parecer un homosexual liberado de Chueca.
 
Guti primero quiso ser Redondo, después Beckan. Y ahora quiere parecer un homosexual liberado de Chueca.
lo que no quiso nunca es dejar de ser un coñazo, me acuerdo cuando se cambio el nombre de la camiseta de guti a guti glez, que ya es "vamos a ver, que te follas a una vieja, y vale, a todo lo demas que se te arrime, pero no me jodas la rotulacion de la puta camiseta, que a ver como pongo yo eso, hijo de puta"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que no será este el vídeo que anhelais.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que no será este el vídeo que anhelais.


Efectivamente el maestro cabezas se inspiró en ese siniestro.

Es increible que tan magnífica creación se haya perdido en los océanos del tiempo.
Coño, son solo doce años. Ese vídeo tiene que estar en alguna parte.

Venga, joder, que alguien lo traiga a este hilo para regocijo del foro.
 
Última edición:
Yo me lo imagino en la zona Vip de Pachá o la discoteca de moda, con una copa de la mejor ginebra, sonriendo timidamente cuando se cruza con alguna zorriya que pasa cerca y le hace ojitos. Ese si es un buen alfa al que arrimarse.

Lo he tenido a menudo en la mesa de al lado en Joy Eslava, acompañado (él) del tal Matamoros... Este muy amable con todo el mundo, por cierto.
 
He puesto en google, todos los look de guti. Para hacer unas chanzas del pájaro este, y el resultado me ha abrumado. Desde Guti el día del estreno de Harry Potter, Guti tirando la basura vestido de lord inglés, Guti mimetizado de adolescente pillando farlopa en los aparcamientos del Factory, Guti disfrazado de su mujer Arancha, Guti de nazi, etc.
La hija no, la hija solo tiene un look, el de harta-sopa.
 
Gutiérrez ha sido el mayor exponente español de jugador que por su mala cabeza y su carácter se quedó en una décima parte de lo que podía haber sido. Y aún así estuvo catorce años en el Real Madrid.

Era un auténtico fucker, un fieshtero, un pitxabrava y un gilipollón que se fue a casar con una tía que le sacaba como diez años, que hay que tener ganitas.

Qué puta cabeza tiene el fulano, la virgen.
La eterna promesa...
Imagínate que sabaneos le daría la tipa para el redondo de hacendado se prendara de ella de semejante manera
 
Arriba Pie