¡GUTI VA A SER ABUELO!

Va a ser abuelo a los 46, jajajaajaa, que perdedor jajajaaja.
 
No sales de copas hace eones, eh amigo?
:vicentin:

Vaya frase mas rancia y seca macho, eso no se dice desde que Pajares y Esteso se iban de marchuqui a los guateques.
Eres nuevo? Ferris es como el Coñac soberano con etiqueta descolorida, embotellado en los 70 que las abuelas tienen en su mueblebar. Un clásico, rancio eso sí, pero un clásico
 
Me da que Guti ya tiene un "nuevo entorno familiar" y pasará bastante de la "otra familia".

Vamos que le dará lo legal si le tiene que dar algo, que yo entiendo que siendo mayor de edad e influhezer ella, poco tienen que pedirle al "fadrí", y ya se buscarán ellos las castañas solos.

El yerno poco que rascar.
 
Última edición:
Me da que Guti ya tiene un "nuevo entorno familiar" y pasará bastante de la "otra familia".

Vamos que le dará lo legal si le tiene que dar algo, que yo entiendo que siendo mayor de edad e influhezer ella, poco tienen que pedirle al "fadrí", y ya se buscarán ellos las castañas solos.

El yerno poco que rascar.
pero de verdad a alguien le importa lo mas minimo lo que haga guti?
Si me dices raul, casillas, roberto carlos, ronalzo nazario... vale, pero es que guti, me parece tan insulso... y mira que he citado a raul... que no le veo el intringulis.
 
pero de verdad a alguien le importa lo mas minimo lo que haga guti?
Si me dices raul, casillas, roberto carlos, ronalzo nazario... vale, pero es que guti, me parece tan insulso... y mira que he citado a raul... que no le veo el intringulis.

A mi me la suda realmente, de hecho me la suda hasta lo que pasa en mi entorno. Solo me hubiera gustado ser él 2 o 3 semanitas, para ver que se siente tener que mojar el rabo en el Manzanares de tenerlo en carne viva echando humo.
 
A mi me la suda realmente, de hecho me la suda hasta lo que pasa en mi entorno. Solo me hubiera gustado ser él 2 o 3 semanitas, para ver que se siente tener que mojar el rabo en el Manzanares de tenerlo en carne viva echando humo.
Ya te lo digo yo, se siente alivio, que el otro dia quede con mi ex, y cuando me conecte al curro por la mañana me puse una birra en la entrepierna, porque esta mujer hace no se si pilates o que, pero no se cansa y cada vez que la veo me arruina la vida y el prepucio.
 
Arriba Pie