H1Z1 refrito de battleroyal!

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Reacciones
7.547
Pues eso, siguiendo la moda actual de Battleroyals, en Ps4 no había bastante con Fortnite que ahora está también este H1Z1, algo más realista en cuanto a gráficos, armas y vehículos, nada de edificar ni carritos de la compra ni tonterías de esas, se aproxima más al PUBG de pc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Unos cuantos hamijos que tengo en la Ps4, lo tienen, y los veo jugando de vez en cuando, yo ni lo he probado la verdad.

El H1Z1 fué de hecho el primer battle Royal.Despúes, como un año mas tarde, aparecierón los pubg y fornites.

Unos cuantos hamijos que tengo en la Ps4, lo tienen, y los veo jugando de vez en cuando, yo ni lo he probado la verdad.

Yo igual, dicen que está muy bien, que falta pulir algunas cosas como las físicas de los vehículos y un par de detalles, pero que engancha.
Pondré mis impresiones cuando lo pruebe yo.

Ya pueden haberlo pulido desde entonces, porque tenía una pinta horrible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi no me gusto, ni este ni el fortnite, teniendo juegos baratos y de mucha calidad, jugar a esta cosa con esos gráficos, petada de niños rata y gente diciendo que es bueno por que es barato, no me llama, lo veo un paso atras.

Me sigo quedando con BTF1 y 4, y el Rainbow6 y Ghost Recon y su rollo táctico.

A mi no me gusto, ni este ni el fortnite, teniendo juegos baratos y de mucha calidad, jugar a esta cosa con esos gráficos, petada de niños rata y gente diciendo que es bueno por que es barato, no me llama, lo veo un paso atras.

Me sigo quedando con BTF1 y 4, y el Rainbow6 y Ghost Recon y su rollo táctico.

Mis dieses y mis 121 ahí! :121::121::121::121::121::121:

Atrás
Arriba Pie