Ha fallecido Robe Iniesta

En El NY Times no han dicho nada todavía, y el Washington Post guarda silencio por ahora. Conspiración para que no se sepa y coincida con el 20N?

Pues de todos los que se han muerto, este y Hulk Hogan han sido los únicos que me han dado penita.

Pues que no te de tanta pena.

Un agente que de forma activa ha tenido como misión la destrucción de los valores de una generación de jóvenes españoles.

La mayoría de la gente no es consciente, porque la gente tiene la misma capacidad de análisis que una piedra, pero toda esta gente, junto a los rockeros punkies ingleses de los 70/80, le ha hecho un daño irreparable a la sociedad europea.

Parte del problema que vivimos hoy proviene de ahí. Coautores de parir a una sociedad sin cojones.

Pues que no te de tanta pena.

Un agente que de forma activa ha tenido como misión la destrucción de los valores de una generación de jóvenes españoles.

La mayoría de la gente no es consciente, porque la gente tiene la misma capacidad de análisis que una piedra, pero toda esta gente, junto a los rockeros punkies ingleses de los 70/80, le ha hecho un daño irreparable a la sociedad europea.

Parte del problema que vivimos hoy proviene de ahí. Coautores de parir a una sociedad sin cojones.

Mucho mejor Daddy Yankee o Bud Bunny, que duda cabe.

Deja de decir subnormalidades desde tan temprano, yo he escuchado su música y nunca me he drogado más allá de algún canuto hace ya años.

Mucho mejor Daddy Yankee o Bud Bunny, que duda cabe.

Deja de decir subnormalidades desde tan temprano, yo he escuchado su música y nunca me he drogado más allá de algún canuto hace ya años.

No entiendes que Daddy Yankee es parte del progreso decadente final.

Es paulatino y gradual.

Tú no puedes coger a la sociedad de hace cien años y convertirla en lo que es a día de hoy en una sola noche. Es absolutamente imposible.

Todo ha tenido que ir siguiendo unos pasos: paz y bienestar social o aparente sensación de ello, sustitución de modelos funcionales por otros autodestructivos, que ambas anteriores situaciones llegaran de forma planeada al mismo tiempo vendiendo que la consecución de la primera tenía que ver con la segunda, con el paso de las generaciones aumento en la intensidad de figuras y modelos decadentes, disminución de nuestra calidad de vida a favor de la de otros que no la merecen, y así hasta el proceso final de evaporación.

Que tú te hayas drogado o no te hayas drogado importa una mierda.

Editado cobardemente:
Pues ahora si que se ha ido sino el cantautor mas importante de nuestra generación.
(Serrat o sabina no es de la nuestra.)

Mito musical y creador de temas miticos.

Lo vi en su época destroy de principios de los 90, y de vez en cuando me ponía algo de lo suyo em solitario y tenia calidad.
Con Extremoduro, temas simples pero miticos.

La droga es tan mala, que aunque se deje 20 o 30 años antes te mata, asi es.

Pero vamos....parece que es un no parar

Editado cobardemente:

Es paulatino y gradual.

Tú no puedes coger a la sociedad de hace cien años y convertirla en lo que es a día de hoy en una sola noche. Es absolutamente imposible.

Todo ha tenido que ir siguiendo unos pasos: paz y bienestar social o aparente sensación de ello, sustitución de modelos funcionales por otros autodestructivos, que ambas anteriores situaciones llegaran de forma planeada al mismo tiempo vendiendo que la consecución de la primera tenía que ver con la segunda, con el paso de las generaciones aumento en la intensidad de figuras y modelos decadentes, disminución de nuestra calidad de vida a favor de la de otros que no la merecen, y así hasta el proceso final de evaporación.

Vale tio, sal de la sociedad y vive como un anacoreta para escapar de ello, pues en todo hay adoctrinamiento.

Nunca le encontré la gracia a Extremoduro.
Solo me ponía palote al ver a las chicas rockeras cantar sus canciones.

Y bueno, jistoria musical del rock de este pais.

Es paulatino y gradual.

Por favor, saquen a esta persona del hilo.
Gracias.

Extremoduro fue el mas claro ejemplo de los mundos paralelos que era y son lo que le gusta a la gente y lo que ponen en la radio.

Cuando este grupo, al igual que gnr, Nirvana, red hot, Pearl jam ..lo pegaban en la calle y fuera, aqui no se dignamente a poner ni un puto tema por la radio.
Con 0 promoción lo petaban

Ya lo he contado alguna vez por aquí, estuve de cervezas varias veces con él en el bar que tenía su cuñao en Plasencia, el Fema, un antro de mala muerte en el que estaba lo mejorcito de la ciudad. Tenia una especie de apartado separado con biombos para lo de hacerse sus rayas y esas cosas. Un colega mío trabajó con el cuñao en la construcción, el cuñao era el peón de mi colega, y a raíz de aquello empezamos a ir al Fema y alguna vez coincidimos con el Robe, que a su vez era cuñao de otro de mi pueblo.

A los Extremoduro los vi un par de veces en mi pueblo antes de que sacaran el primer disco, el primer Larioscola que me tomé en mi vida fue en un concierto suyo.

Ya les daré el pésame a los de Pedrá cuando los vea, aunque seguro que ahora pueden cobrar más por los bolos.

Acabo de enterarme y, por primera vez en mi vida he llorado como un maricón (no explicaré el por qué):

1765352745709.webp

Descansa, una parte de mi adolescencia y rebeldía nació gracias a tus temas.

Atrás
Arriba Pie