HA GANADO BUSH....

Cual es mejor cliente?

• Azureus?

Votos: 0 0,0%
  • Bitcomet.

• Bitornado.

• Otro

• Votantes totales
    0
Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.695
Si señores y señoras; la "bicha" ha ganado otra vez.....

Preparense para el "calambre final".....

bomba1.gif

desde este momento, con el beneplacito del pueblo americano y refrendado en su politica, la "bicha" seguira azuzando en panorama internacional...MIentras los demas nos llevaremos unas pocas mas ostias.

Arafat tiene leucemia, por lo que el tema palestino se pondra peor si cabe...

Bueno la cagamos una vez mas....preparense para vivir debajo de la tierra (el que salga vivo..)

A ver si llega ya el ragnarok de una puta vez

que se prepare CUBA Y FIDEL.......INICIA LA "TORMENTA TROPICAL DURADERA"

Mañana juego por fin al GTA: San Andreas.
Por mi que se acabe el mundo mientras. :lol: :lol:

C´est Finis
Busquemos donde escondernos por que se vino el armagedon.
igual de esta no saliamos vivos, asi que...

Quentin rebuznó:
Mañana juego por fin al GTA: San Andreas.
Por mi que se acabe el mundo mientras. :lol: :lol:

Pues yo voy a tener que esperar a que lo saquen en PC, así que el Ragnarok podría esperar hasta entonces (o no).

Nunca dudé que volvería a ganar.
Lo que no acabo de entender es el porqué.

Sólo un país de tontos puede votar a otro tonto.

Bush_papa.jpg

Me gustaría que, de ser ello posible, alguien me informara fehacientemente de si la Alcarria es un buen lugar para esconderse...yo creo que si, pero no me voy a poner a excavar un burejo con las cucharas en balde...

Vamos, digo yo.

¿Hay que poner cajas de huevos para proteger más la cueva?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me gustaría que, de ser ello posible, alguien me informara fehacientemente de si la Alcarria es un buen lugar para esconderse...yo creo que si, pero no me voy a poner a excavar un burejo con las cucharas en balde...

Vamos, digo yo.

No quieras huir ahora, tu y yo nso ibamos a ir a vivir juntos con nuestro niño Rastrerin...

:x

Señor Cojones rebuznó:
[
No quieras huir ahora, tu y yo nso ibamos a ir a vivir juntos con nuestro niño Rastrerin...

¡No huyo...! hay hueco para mucha gente...

Señor Cojones rebuznó:
[

¡No huyo...! hay hueco para mucha gente...

Antes de nada debemos asegurarnos de que en la Alcarria no esconden armas de destruccion masiva, no quiero que el dia menos pensado me caiga un obus ( o un croisant ) en la habitacion de al lado.

:? :? :? :?

Vamos, digo yo.

Las cajas de huevos son un excelente aislante acústico, lo cual te vendrá de cojones para tu hora diaria de cantos tiroleses.

Aiiinnn Patrizia, que te vamos a tener que lavar la lengua con jabón.

PaTriZia rebuznó:
Las cajas de huevos son un excelente aislante acústico, lo cual te vendrá de cojones para tu hora diaria de cantos tiroleses.
Muchas gracias, corazón. Por fin alguien me da buenos cnsejos y no se limita a decir paparruchas y majaderías.

También me castigo con la ocarina :oops:

Gracias a dios los de USA no son unas mariconas como nosotros que nos dejamos comer el coco. Adelante Bush!!!

¿Y quien ha dicho que tenga culpa?
Lo que si que no tiene son leotardos...

Los leotardos estilizan la figura y marcan la virilidad, algun dia le mandare una foto con mis leotardos y desde ese momento sustituira sus fantasias con yul por otras con mis leotardos como protagonistas.

deividi rebuznó:
algun dia le mandare una foto con mis leotardos y desde ese momento sustituira sus fantasias con yul por otras con mis leotardos como protagonistas.

¡¡NOOO!!, Dejelo...no se moleste..en serio...Sería abusar demasiado de su amabilidad.

De verdad se lo digo : ¡¡NO SE LE OCURRA HACERLO!!

DE RODILLAS SE LO RUEGO :lol:

PaTriZia rebuznó:
Muchas gracias, corazón. Por fin alguien me da buenos cnsejos y no se limita a decir paparruchas y majaderías.

También me castigo con la ocarina :oops:

ocarina.gif

Viendo el aspecto de una ocarina, no sé si entenderte del derecho o del revés :oops:

Ahora no se si Bartolo el que tenía la flauta con un agujero solo era este:

bartolotoca.jpg

O este:

desnudo%202.JPG

Atrás
Arriba Pie