HA GANADO BUSH....

Cual es mejor cliente?

• Azureus?

Votos: 0 0,0%
  • Bitcomet.

• Bitornado.

• Otro

• Votantes totales
    0
y si uno no ve gran hermano, que coños contesta.
lo que se ha roto en estas elecciones es la adicción de los americanos al ketchup.

PaTriZia rebuznó:
Yo la veo un poco fina, no? :oops:
Mucho diámetro no tiene, pero estoy convencida de que si me la meto en la boca me terminaría abriendo las comisuras por desgarro.
Opino seriamente que es un rabo con muchos "posibles".

A mi es que me gusta ver "más allá" de lo que a simple vista se muestra...

Definitivamente es de las que crecen en la boca, no en la mano, como los smarties..¿o no era asi?

:lol:

......!!si...dije fimosis(y no, no hay ninguna clase de complejo ni comparacion; confio en mi rabo y en sus posiblidades..)

Tambien, observando la venilla (puede ver penes sin temor a padecer arcadas, ya que por desgracia muchos me enseñan el rabo; nada gratificante por otro lado) se puede observar que el chaval esta algo tenso y hace lo posible por acrecentar su falo...(seguro que esta apretendo el culo, el muy gilipollas...)Vamos, que no es oro todo lo que reluce.

Eso si, mi vision siempre se limita a lo corporal y sanitario; ya que en el tema de "Smarties" o penes crecientes en la boca he de confesar que nunca lo he practicado y espero no verme obligado a ello; con lo cual asumo mi ignoracia....Usted sabe mas de pollas, sin duda..

drmoriarty rebuznó:
.Usted sabe mas de pollas, sin duda...

Me lo pone a huevo..no puedo contenerme...hihihihi:
¡NO ME HAGA LA PELOTA, QUE NO HE DE DEMOSTRÁRSELO

HAHAHAHAHA (joder, lo siento, disculpe...) :oops:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
.Usted sabe mas de pollas, sin duda...

Me lo pone a huevo..no puedo contenerme...hihihihi:
¡NO ME HAGA LA PELOTA, QUE NO HE DE DEMOSTRÁRSELO

HAHAHAHAHA (joder, lo siento, disculpe...) :oops:

Por dios señorita....tapese que cogera frio.
Me reafirmo en lo dicho: se menos y no tengo interes en saber mas.

Si usted dice que es un portento, será verdad.....

A MANDAR!!!!

Bien, bien,... del tema, Dios mio vamos a morir todos a la chupacion de pollas en un minuto.

rappel1.jpg

Lo sabia!, lo sabia!!

menos mal que ha ganado bush,,,,,,,,,,,biiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnn

AHORA LO QUE TIENE QUE HACER ES DESTRUIR A LOS PUTOS MOROS.........QUE LOS FOLLEN A TODOS.......
BOMBAS ATOMICAS PA MARRUECOS, IRAK, IRAN, ISRAEL.......... A TODOS LOS MUSULMANES......QUE LOS MATEN A TODOS.

ismaelromero rebuznó:
menos mal que ha ganado bush,,,,,,,,,,,biiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnn

AHORA LO QUE TIENE QUE HACER ES DESTRUIR A LOS PUTOS MOROS.........QUE LOS FOLLEN A TODOS.......
BOMBAS ATOMICAS PA MARRUECOS, IRAK, IRAN, ISRAEL.......... A TODOS LOS MUSULMANES......QUE LOS MATEN A TODOS.

eso...y que pille a los TONTOS en medio...( en esta caso nosotros...)

Atrás
Arriba Pie