que ha ganado el RMadrid con los galacticos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta deberia ser: es tan buena la gestion de floren como pretenden hacer creer los medios madridistas? Recordad que heredó un equipo campeon de Europa!
 
Tan buen que si no llega a ser por la falta de pasta, lapuerta habria hecho lo mismo con el barça que florentino.
No os equivoqueis, llevamos un año de cinco jugando mal, pero antes de eso este equipo era admirado en toda europa.
 
Koto rebuznó:
No os equivoqueis, llevamos un año de cinco jugando mal, pero antes de eso este equipo era admirado en toda europa.
pero no por su juego,que es por lo que siempre se ha admirado a los grandes equipos...
 
Koto rebuznó:
Tan buen que si no llega a ser por la falta de pasta, lapuerta habria hecho lo mismo con el barça que florentino.
No os equivoqueis, llevamos un año de cinco jugando mal, pero antes de eso este equipo era admirado en toda europa.

Ese equipo al que te refieres era admirado por los jugadores de alto caché que tenia (y tiene).

Esos jugadores solo practicaban buen futbol cuando buenamente les salia de las pelotas. Al igual que hacen ahora.


Lo mejor que podia hacer Laporta para empezar en su cargo era el poner sueldos base + incentivos a los jugadores.
 
Vamos a ver, ahí, entre otras cosas, está el mérito de Floren, desde un punto de vista madridista, porque que yo sepa, el Madrid ha tenido más presidentes y ninguno ha conseguido lo que él económicamente al margen de Bernabéu. La postura de los culés, es difícil de explicar si no es desde la pura y dura envidia. Pero vamos a ver, ¿recalificar es bueno o malo? Ah, que es malo, que no lo queréis para vuestro club en vuestra ciudad?, perfecto, pero dejad, si no os importa, que los madrileños resolvamos nuestras diferencias entre nosotros. ¿Que es bueno, que ya lo quisiérais vosotros para vuestro club? Perfecto de nuevo, entonces ya sabéis lo que tenéis que hacer, ¿no es el barsa mas que un club? Pues a ver si encontráis a un tipo como Floren que lo sepa defender, eso suponiendo que lo que tengáis ahora en cuanto a suelo valga la mitad que las propiedades del Madrid.

Floren ha cometido muchos errores deportivos, pero aunque no ganara nada en lo que le queda de mandato, ya sería el segundo mejor presidente de la historia del Madrid.
 
Si tú equipo gana dinero y no titulos tú te quedas igual,si tu equipo gana titulos,tú te alegras...

Yo prefiero titulos a dinero coño!
 
scorpio rebuznó:
Vamos a ver, ahí, entre otras cosas, está el mérito de Floren, desde un punto de vista madridista, porque que yo sepa, el Madrid ha tenido más presidentes y ninguno ha conseguido lo que él económicamente al margen de Bernabéu. La postura de los culés, es difícil de explicar si no es desde la pura y dura envidia. Pero vamos a ver, ¿recalificar es bueno o malo? Ah, que es malo, que no lo queréis para vuestro club en vuestra ciudad?, perfecto, pero dejad, si no os importa, que los madrileños resolvamos nuestras diferencias entre nosotros. ¿Que es bueno, que ya lo quisiérais vosotros para vuestro club? Perfecto de nuevo, entonces ya sabéis lo que tenéis que hacer, ¿no es el barsa mas que un club? Pues a ver si encontráis a un tipo como Floren que lo sepa defender, eso suponiendo que lo que tengáis ahora en cuanto a suelo valga la mitad que las propiedades del Madrid.

Floren ha cometido muchos errores deportivos, pero aunque no ganara nada en lo que le queda de mandato, ya sería el segundo mejor presidente de la historia del Madrid.

El Barça ya lo intento, en epocas de nuñez, te acuerdas del proyecto Barça 2000?? y que paso? que le dijeron a nuñez que el proyecto muy bonito, pero que iba contra las leyes urbanisticas y que se lo metiera por el culo!

Si quieres, le reconozco a Floren el hecho de que solo el, con sus contactos e influencias, podia conseguir dicha recalificacion, esta claro!

Pero en lo que a gestion deportiva se refiere, teniendo en cuenta el dinero invertido, el equipo que heredó y las expectativas creadas, pues la verdad es que mierda de la buena. Lleva dos ligas y una copa de europa en 5 años. Creo sinceramente, que la crisis de la temporada pasada y la de ésta se deben a su famosa politica de Zidanes y Pavones, llevada hasta el absurdo.

P.D: Sintiendolo mucho, me parece que el Abramovich lo va a hacer mejor, porque a pesar de tirar de talonario, ha delegado todo en el tecnico, y ficha lo que el Mourinho pide sin poner un pero.
 
¿1 Copa de Europa (y 2 ligas) en 5 años es una basura?

Jajaja. En ciento y pico años del Barça ha ganado ese número de Copas de Europa. Y cuanto se ha gastado para conseguirlo. Este año con un equipazo a las primeras de cambio para casa.

Venga sigue con la venda en los ojos. Florentino la ha cagado pero no se le debe quitar mérito al igual que ahora se le da a Laporta. Veremos lo que dura este, pues en baloncesto ya piden dimisión y como se dice que el Barça es mas que un club por esas "otras secciones"... :roll:
 
A ver si te fijas, 1 copa de europa y 2 ligas en 5 años esta muy bien para cualquier equipo, pero ya he matizado que teniendo en cuenta inversion y expectativas, no me parece tan brillante! Recuerda que floren heredó un equipo que ya habia ganado 2 copas de europa en 3 años, y sin fichar cada año a un tio por 10 mil millones!

Sin ir mas lejos, si el año pasado no ganasteis nada, es por la obsesion de floren con lo de zidanes y pavones, porque es imperdonable que se os escapara la copa de europa del año pasado!!! (os eliminó el monaco, y a semis llegaron porto (al que habias ganado sin problemas en la liguilla), chelsea(que no era el de este año, precisamente) y depor)

Este año si que ya la competencia era mas dura, se veia bastante claro que la champions no la ganabais, y en la liga, el barça ya ha dado forma a su proyecto y se habia desecho de toda la basura made in gaspart (overmars, kluivert, etc)

P.D: Sirva como ejemplo que no fichateis a vieira por una diferencia de unos 6 millones de euros, para luego gastaros 50 millones en un central como samuel y en otro que aun no hemos visto jugar, y luego de estrellita fichais a owen, que a mi me encanta, pero que no veia la necesidad para el madrid!
 
Pero si te fijas las espectativas y el dinero ha pasado en todos los equipos.

La inversion del Barça en los ultimos 6 años es igual a la del Madrid, solo que en vez de fichar a Figo compraron a Overmars y Petit por mas dinero. En vez de Zidane pues Riquelme o Saviola.

Pero en Europa pasó igual, el Inter lleva gastados mas que cualquier equipo del mundo en esos años y nada ganado.
Es facil decir que con ese equipo hay que ganarlo todo, pero hay ejemplos que demuestran que no es tan facil. Juventus con equipazo y muy caro no gana la Copa de Europa y el Milan con otro equipazo mediante talonario gana 1 y otra liga en esas fechas.

el único equipo de Europa superior en ese tiempo fue el Oporto, pero aburria su juego a cualquiera.
 
Quentin rebuznó:
Pero si te fijas las espectativas y el dinero ha pasado en todos los equipos.

La inversion del Barça en los ultimos 6 años es igual a la del Madrid, solo que en vez de fichar a Figo compraron a Overmars y Petit por mas dinero. En vez de Zidane pues Riquelme o Saviola.

Pero en Europa pasó igual, el Inter lleva gastados mas que cualquier equipo del mundo en esos años y nada ganado.
Es facil decir que con ese equipo hay que ganarlo todo, pero hay ejemplos que demuestran que no es tan facil. Juventus con equipazo y muy caro no gana la Copa de Europa y el Milan con otro equipazo mediante talonario gana 1 y otra liga en esas fechas.

el único equipo de Europa superior en ese tiempo fue el Oporto, pero aburria su juego a cualquiera.

Discrepo abiertamente contigo, el Inter jamas se ha dejado 12500 millones en un solo jugador, como hizo el madrid con Zidane! Ademas, si bien es cierto que hubo un año que seguramente supero dicha inversion, lo del madrid, de fichar un animal cada año no lo ha hecho ni el inter, ni el milan.

Al respecto de lo que se dejó gaspart, tiene trampa, si no fuese delito, os explicaria que es lo que hacia gaspart al fichar, pero tranquilamente puedes coger la inversion del barça esos años y dividirla por la mitad!

P.D: Ojalá tengas razon y el abramovich se coma los mocos!
 
Quentin rebuznó:
¿1 Copa de Europa (y 2 ligas) en 5 años es una basura?
Depende,si es para un equipo que se gasta poco dinero en fichajes y fichas de los jugadores no.

Para lo que se gasta el Madrid si,es una puta basura,además de estar al nivel que están todos los años,el año pasado fué una puta vergüenza y este año me da a mi que lleva los mismos pasos...
 
Pero como podeis decir basura a ganar 1 Copa de Europa, yo es que flipo. Parece que es muy sencillo pero no lo es, aun teniendo un equipazo.

Y en lo del Inter llevo toda la razón, si se gastan mas en muchos jugadores y les salió fatal es peor que 70 mill. de € en un tio que era Dios por aquel momento y dió 1 Copa de Europa con un golazo.

Solo por eso merece la pena gastarse ese dinero. Menospreciais la Champion cosa mala, se nota que no habeis sentido lo que es ganarla. (Neoscuro seria joven cuando se ganó la de Koeman).

Invertir mucho en un tio que te resuelve un partido el solo no me parece mal.
 
Para mi el problema d la politica d floren d zidanes y pavones es q no se ha hecho bien,aunq la idea era buena.

T ficha a jugadores muy buenos eso si pero rozando la treintena q tienen q jugar todos los partidos.Asi fueron los 2 últimos meses de la temporada pasada y asi va esta.No puedes pretender q un tio con mas d 30 años tenga el aguante d uno d 20 y mas cd tienen tantos compromisos publicitarios e historias q hacen q sea rara la semana q entrenan todos los dias.

En cuanto a los pavones...,muy bonito si,entrenan con el primer equipo... otra cosa es q jueguen,q se lo digan al pobre palencia,por no darle una oportunidad ponen lateral dcho a raul bravo q tienen la pierna derecha para apoyarse nada mas,en fin...
 
Quentin rebuznó:
Pero como podeis decir basura a ganar 1 Copa de Europa, yo es que flipo. Parece que es muy sencillo pero no lo es, aun teniendo un equipazo.
SI GANAS UNA PUTA COPA DE EUROPA Y PARA ESO TE HAS GASTADO 200 MILLONES DE EUROS,ES UNA PUTA MIERDA,NO LO ENTIENDES?
 
Bueno, hablando del Madrid, de lo que se gastan y todo eso, hay algo que casi nadie está teniendo en cuenta. Y es que para hacer un buen equipo primero hay que fichar un entrenador y que sea él quien pida los jugadores.

Esa idea de que fiche el club y que luego cualquier entrenador lleve al equipo que haya está claro que nunca ha dado resultado y ya van varios entrenadores confirmandolo: Queiroz, Camacho, G. Remón, Luxemburgo... quién será el próximo?

Capello ya dijo antes que Camacho llegara, que no iba a un sitio donde le imponían los jugadores, y ahora suena como futurible, jeje, ni de coña.

Además, una semana criticando el juego de la Juve y ahora medio madridismo echando de menos a Capello? Pero esto que es???
 
Pandani rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pero como podeis decir basura a ganar 1 Copa de Europa, yo es que flipo. Parece que es muy sencillo pero no lo es, aun teniendo un equipazo.
SI GANAS UNA PUTA COPA DE EUROPA Y PARA ESO TE HAS GASTADO 200 MILLONES DE EUROS,ES UNA PUTA MIERDA,NO LO ENTIENDES?

Básicamente estoy de acuerdo con las respuestas de Quentin, suma los presupuestos del barsa en los últimos cien años para conseguir una sola Champions y tendrás un buen ejemplo. Pero no nos vamos a consolar los madridistas con el ejemplo culé, que eso es muy facilón, jeje, si coges a los cinco o seis clubes con presupuestos comparables verás que ninguno ha ganado más de una champions en estos años, solo Milán y Bayern han sido campeones de entre los grandes, Milán ha ganado solo un calcio desde el 2000, etc, basta con tirar de estadísticas, joder.
La trayectoria hubiera sido áun mejor si no se hubiera negado a fichar 'clases medias' cuando eran necesarios, eso si, el problema de Floren, si es que puede hablarse de problema, no es lo que ha fichado, sino lo que no ha fichado por pura cabezonería.
De todas formas, lo que ha sembrado el Madrid en cuanto a estabilidad económica, lo acabará recogiendo, estoy seguro que su diferencia en palmarés respecto a sus rivales aumentará en la próxima década, y gran parte del mérito la tendrá Floren.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, hablando del Madrid, de lo que se gastan y todo eso, hay algo que casi nadie está teniendo en cuenta. Y es que para hacer un buen equipo primero hay que fichar un entrenador y que sea él quien pida los jugadores.

Esa idea de que fiche el club y que luego cualquier entrenador lleve al equipo que haya está claro que nunca ha dado resultado y ya van varios entrenadores confirmandolo: Queiroz, Camacho, G. Remón, Luxemburgo... quién será el próximo?

Capello ya dijo antes que Camacho llegara, que no iba a un sitio donde le imponían los jugadores, y ahora suena como futurible, jeje, ni de coña.

Además, una semana criticando el juego de la Juve y ahora medio madridismo echando de menos a Capello? Pero esto que es??
?


Esto desgraciadamente es el mundo del fútbol actual.

Si la prensa dice que Capello es lo mejor para el Madrid, habrá mucha gente que se lo crea a pies juntillas porque la mayoría no entienden una mierda de fútbol.

Me hace gracia, quieren fichar a Reyes, Joaquin, Robinho, todos ellos unos buenos peloteros y para conjuntarlos y ordenarlos a Capello que es uno de los reyes del catenaccio a diferencia de lo que fue Sacchi o es en la actualidad Ancelotti
 
Como traigan a Capello se confirmaria el que Florentino es el nuevo Gil yo creo que Luxemburgo es un buen entrenador y confío en que siga para la próxima temporada para ver que rendimiento puede sacar de, esperemos, una nueva plantilla.
 
Capello que no vuelva. Luxemburgo creo que con una plantilla bien hecha podra hacerla jugar como siempre ha echo jugar a sus equipos, y siempre los ha echo jugar bien asi que por mi que siga, sobreto si es el puto capello el que va a venir.
 
Quentin rebuznó:
Pero como podeis decir basura a ganar 1 Copa de Europa, yo es que flipo. Parece que es muy sencillo pero no lo es, aun teniendo un equipazo.

Y en lo del Inter llevo toda la razón, si se gastan mas en muchos jugadores y les salió fatal es peor que 70 mill. de € en un tio que era Dios por aquel momento y dió 1 Copa de Europa con un golazo.

Solo por eso merece la pena gastarse ese dinero. Menospreciais la Champion cosa mala, se nota que no habeis sentido lo que es ganarla. (Neoscuro seria joven cuando se ganó la de Koeman).

Invertir mucho en un tio que te resuelve un partido el solo no me parece mal.

No le decimos basura a ganar una sola champions, decimos que gastandose lo que se gasto floren (y dejate de monsergas, que se gasto mas que nadie en estos 5 años en fichajes) el rendimiento en titulos no es tan espectacular, insisto en que ojalá tengas razon y, aunque se esta ganando fortunas EN LO QUE PIDE EL ENTRANADOR, abramovich no saque el rendimiento que se presupone a dicha inversion.

Al respecto de mi edad, el zapatazo de koeman lo vi con 13 años, lo cual creo que es la edad ideal, porque tienes el suficiente raciocinio para entender de futbol pero aun conservas cierto idealismo y romanticismo, no te das cuenta de que son todos unos mercenarios!
 
Neo no es ninguna monserga, gaspart, por poner un ejemplo, gasto lo mismo que el madrid en el primer año de contrato y ahi tienes el resultado.
A lo que se refiere quentin es que muchas veces es mejor pillar un tio que sabes que te va a responder, que cinco que son una incognita, porque si de esos cinco, uno te sale bien, los 4 los vas arrastrando hasta que un primo pique.
Si la cantera hubiese llegao a mejor nivel la planificacion hubiese ido de putamadre. Porque equilibraba de cojones los gastos en fichajes y en sueldos para que el madrid tuviese superavit todos los años. Pero.....
 
Monserga ninguna, mira las cifras de gastos de los equipos que nombro y verás la realidad.

Llevan 2 años penosos, es cierto, pero quitar méritos es de coña vamos.
 
Arriba Pie