que ha ganado el RMadrid con los galacticos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neooscuro rebuznó:
Al respecto de mi edad, el zapatazo de koeman lo vi con 13 años

Aunque parezca mentira yo me alegré en su momento de ese gol. Mi sentimiento altruísta duró lo que tardaron en pasar las imágenes de unos forofos cantando aquello de 'madrid, la copa, se mira y no se toca' (tres veces la tocamos después) . Acabábais de ganar una Champions y vuestros primeros pensamientos eran para el Madrid. Aquello lo definía todo. Mas tarde, en la final de Atenas contra el Milán, cada gol de los transalpinos fué celebrado por mi por un potente corte de mangas. Al final del partido tenía hecho polvo el antebrazo, pero era feliz. Jamás vi un repaso similar en una final.
 
Años mas tarde ya vimos a figo felicitando a la hinchada cule con el famoso blancos llorones..... Asi se celebran los titulos.
 
Koto rebuznó:
Neo no es ninguna monserga, gaspart, por poner un ejemplo, gasto lo mismo que el madrid en el primer año de contrato y ahi tienes el resultado.
A lo que se refiere quentin es que muchas veces es mejor pillar un tio que sabes que te va a responder, que cinco que son una incognita, porque si de esos cinco, uno te sale bien, los 4 los vas arrastrando hasta que un primo pique.
Si la cantera hubiese llegao a mejor nivel la planificacion hubiese ido de putamadre. Porque equilibraba de cojones los gastos en fichajes y en sueldos para que el madrid tuviese superavit todos los años. Pero.....

No des la culpa a los pobres chavales. Algunos de esos chavales han dado un rendimiento óptimo en categorias inferiores y en la seleccion, pero no se les puede exigir que salgan a jugar con el Real Madrid y jueguen bien. La gestión pretendia comparar a chavales inexpertos en primera division con cracks mundiales.

El resultado se puede ver los temblores que le entran a Raul Bravo cada vez que toca el balon o a Ruben llorando el dia contra el Sevilla entre otros.
 
No echo la culpa a los chavales, esos chavales estan desperdigaos por media españa jugando de puta madre. Yo echo la culpa al tipo que lleva la cantera que no ha sido capaz de llevarles a la categoria de plata para que se fogueen bien fogueaos en partidos jodidos. Tambien mucha culpa la tiene el bernabeu que enseguida les abronca porque no hacen lo que hace zidane o no corren tan rapido como roberto carlos, aunque a eso tambien contribuyen los periodistas qyue son especialmente exigentes con los canteranos del madrid, como por ejemplo segurola.
 
Koto rebuznó:
No echo la culpa a los chavales, esos chavales estan desperdigaos por media españa jugando de puta madre. Yo echo la culpa al tipo que lleva la cantera que no ha sido capaz de llevarles a la categoria de plata para que se fogueen bien fogueaos en partidos jodidos. Tambien mucha culpa la tiene el bernabeu que enseguida les abronca porque no hacen lo que hace zidane o no corren tan rapido como roberto carlos, aunque a eso tambien contribuyen los periodistas qyue son especialmente exigentes con los canteranos del madrid, como por ejemplo segurola.

Segurola es un subnormal. Leí su artículo el día después del partido con el Athletic en el Bernabeu, y me dieron ganas de ir a Madrid y cambiarle la cara a ostias, tio más arrogante... encima el jodío cabrón se contradecía en el artículo y se quedaba tan pancho...

Esos chavales, es cierto, tendrían que ir cedidos a otros equipos, ya sea en 2ªA o incluso en 1ª, para que se vayan fogueando, no se puede hacer lo que ese criminal de Queiroz, que sacó a dos chavalines a hacer de centro del campo en el último partido de la temporada pasada con la Real Sociedad. El Athletic es lo que suele hacer (cederlos) y el Madrid debiera hacerlo, y no temer que alguno de esos equipos los fiche, pues no pueden ofrecerles los títulos europeos que el Madrid si puede (¿Acaso Ivan Campo merece haber ganado la copa de Europa?)
 
scorpio rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Al respecto de mi edad, el zapatazo de koeman lo vi con 13 años

Aunque parezca mentira yo me alegré en su momento de ese gol. Mi sentimiento altruísta duró lo que tardaron en pasar las imágenes de unos forofos cantando aquello de 'madrid, la copa, se mira y no se toca' (tres veces la tocamos después) . Acabábais de ganar una Champions y vuestros primeros pensamientos eran para el Madrid. Aquello lo definía todo. Mas tarde, en la final de Atenas contra el Milán, cada gol de los transalpinos fué celebrado por mi por un potente corte de mangas. Al final del partido tenía hecho polvo el antebrazo, pero era feliz. Jamás vi un repaso similar en una final.

Koto rebuznó:
Años mas tarde ya vimos a figo felicitando a la hinchada cule con el famoso blancos llorones..... Asi se celebran los titulos.

Claro, claro, y eso solo lo hacen los del Barça, los del madrid son muy señoritos y no hacen esas cosas!!

Anda ya, si todo el equipo del madrid, durante la cena de celebracion del titulo de liga 96-97, se puso a cantar ante las camaras aquello de Barça, Barçaaaaa, Mierdaaaaaaaaaa!

Por eso sois tan odiados ahora mismo por todos lados, porque vais dando lecciones de señorio, cuando los primeros que tendrian que volver a clase sois vosotros!
 
Al Barcelona lo odian por Sevilla mucho mas que al Madrid.

Eso va por zonas, normalmente en territorios donde a los catalanes se les tiene mania, pues al Barcelona tambien.
 
Volviendo a lo de los chavales, eso del otro dia que hizo Luxemburgo me parece de autentico hijo de puta. Sacar a Palencia por Raul Bravo perdiendo 2-0 tiene cojones. Vaya papeleta para el chaval.

Y no sé por qué, será casualidad, pero en el banquillo del Madrid ya lo he visto más de una vez, incluso Guti y Morientes se negaron a salir para 5 minutos, creo que el año pasado y el anterior.

Esas cosas no me gustan, no las entiendo y la prensa las pasa por alto como si nada.
 
Neooscuro rebuznó:
Claro, claro, y eso solo lo hacen los del Barça, los del madrid son muy señoritos y no hacen esas cosas!!

No suelo hablar por los demás. Personalmente, el barsa en Europa no lo considero rival, la rivalidad con el barsa ni se me pasa por la cabeza cuando el Madrid está metido en empresas mayores, más bien se me pasa, por ejemplo, la rivalidad con el Milán en cuanto a número de Champions, con el Bayern por piques históricos, con el ´Manchester por popularidad..etc. No sé si me explico, es otro nivel.
 
Neooscuro rebuznó:
scorpio rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Al respecto de mi edad, el zapatazo de koeman lo vi con 13 años

Aunque parezca mentira yo me alegré en su momento de ese gol. Mi sentimiento altruísta duró lo que tardaron en pasar las imágenes de unos forofos cantando aquello de 'madrid, la copa, se mira y no se toca' (tres veces la tocamos después) . Acabábais de ganar una Champions y vuestros primeros pensamientos eran para el Madrid. Aquello lo definía todo. Mas tarde, en la final de Atenas contra el Milán, cada gol de los transalpinos fué celebrado por mi por un potente corte de mangas. Al final del partido tenía hecho polvo el antebrazo, pero era feliz. Jamás vi un repaso similar en una final.

Koto rebuznó:
Años mas tarde ya vimos a figo felicitando a la hinchada cule con el famoso blancos llorones..... Asi se celebran los titulos.

Claro, claro, y eso solo lo hacen los del Barça, los del madrid son muy señoritos y no hacen esas cosas!!

Anda ya, si todo el equipo del madrid, durante la cena de celebracion del titulo de liga 96-97, se puso a cantar ante las camaras aquello de Barça, Barçaaaaa, Mierdaaaaaaaaaa!

Por eso sois tan odiados ahora mismo por todos lados, porque vais dando lecciones de señorio, cuando los primeros que tendrian que volver a clase sois vosotros!


A ver,para mí,que uno se alegre de las derrotas de los rivales no lo veo mal,lo que si veo cutre es que alguien gane algo y lo primero que haga sea restregarselo por la cara a los demás,coño! si sabes que mas tarde o mas temprano la van a ganar ellos,callate,disfruta de tu titulo y a los demás que les jodan.

No lo digo sólo por lo de la champions del barsa,si no por todos los equipos en general.
 
scorpio rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Claro, claro, y eso solo lo hacen los del Barça, los del madrid son muy señoritos y no hacen esas cosas!!

No suelo hablar por los demás. Personalmente, el barsa en Europa no lo considero rival, la rivalidad con el barsa ni se me pasa por la cabeza cuando el Madrid está metido en empresas mayores, más bien se me pasa, por ejemplo, la rivalidad con el Milán en cuanto a número de Champions, con el Bayern por piques históricos, con el ´Manchester por popularidad..etc. No sé si me explico, es otro nivel.

Juas, juas, lo dicho, por cosas asi sois odiados! Bueno, pues añade a tu lista de grandes rivales al Villarreal, que hasta los medios madridistas lo señalan como el rival a tener en cuenta ahora!
 
Quentin rebuznó:
Al Barcelona lo odian por Sevilla mucho mas que al Madrid.

Eso va por zonas, normalmente en territorios donde a los catalanes se les tiene mania, pues al Barcelona tambien.

Historicamente siempre habia sido asi, pero tu crees que hoy en dia sigue siendo asi? No se, yo, viendo los partidos, ultimamente he visto el ambiente mas caldeado cuando va el madrid! O a por sevilla te refieres a la ciudad y no al club?

Ya te digo, es una apreciacion que podria estar equivocada, pero lo que esta claro es que en el Pizjuan ya no os reciben como antes!
Por no hablar de Valencia!! Y ahora hasta en Zaragoza os reciben de uñas, cosa que creia imposible!

Eso si, a los periquitos les falta ponerle la alfombra al madrid cuando va a Montjuïc! Hay cosas que nunca cambian!
 
Pandani rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
scorpio rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Al respecto de mi edad, el zapatazo de koeman lo vi con 13 años

Aunque parezca mentira yo me alegré en su momento de ese gol. Mi sentimiento altruísta duró lo que tardaron en pasar las imágenes de unos forofos cantando aquello de 'madrid, la copa, se mira y no se toca' (tres veces la tocamos después) . Acabábais de ganar una Champions y vuestros primeros pensamientos eran para el Madrid. Aquello lo definía todo. Mas tarde, en la final de Atenas contra el Milán, cada gol de los transalpinos fué celebrado por mi por un potente corte de mangas. Al final del partido tenía hecho polvo el antebrazo, pero era feliz. Jamás vi un repaso similar en una final.

Koto rebuznó:
Años mas tarde ya vimos a figo felicitando a la hinchada cule con el famoso blancos llorones..... Asi se celebran los titulos.

Claro, claro, y eso solo lo hacen los del Barça, los del madrid son muy señoritos y no hacen esas cosas!!

Anda ya, si todo el equipo del madrid, durante la cena de celebracion del titulo de liga 96-97, se puso a cantar ante las camaras aquello de Barça, Barçaaaaa, Mierdaaaaaaaaaa!

Por eso sois tan odiados ahora mismo por todos lados, porque vais dando lecciones de señorio, cuando los primeros que tendrian que volver a clase sois vosotros!


A ver,para mí,que uno se alegre de las derrotas de los rivales no lo veo mal,lo que si veo cutre es que alguien gane algo y lo primero que haga sea restregarselo por la cara a los demás,coño! si sabes que mas tarde o mas temprano la van a ganar ellos,callate,disfruta de tu titulo y a los demás que les jodan.

No lo digo sólo por lo de la champions del barsa,si no por todos los equipos en general.

Vale, de acuerdo, de eso me quejo, que los madridistas siempre añaden la coletilla de que ellos eso no lo hacen, los cules lo hacen y los merengues tambien, es normal, pero al menos aqui no amagamos de que no nos alegran las derrotas del rival!
 
Neooscuro rebuznó:
Quentin rebuznó:
Al Barcelona lo odian por Sevilla mucho mas que al Madrid.

Eso va por zonas, normalmente en territorios donde a los catalanes se les tiene mania, pues al Barcelona tambien.

Historicamente siempre habia sido asi, pero tu crees que hoy en dia sigue siendo asi? No se, yo, viendo los partidos, ultimamente he visto el ambiente mas caldeado cuando va el madrid! O a por sevilla te refieres a la ciudad y no al club?

Ya te digo, es una apreciacion que podria estar equivocada, pero lo que esta claro es que en el Pizjuan ya no os reciben como antes!
Por no hablar de Valencia!! Y ahora hasta en Zaragoza os reciben de uñas, cosa que creia imposible!

Eso si, a los periquitos les falta ponerle la alfombra al madrid cuando va a Montjuïc! Hay cosas que nunca cambian!

Hablo de Sevilla como ciudad. A los barcelonistas os tienen verdadero asco. Mas o menos esto va con la repulsa a los catalanes acentuada en este ultima año.

A mi me la suda como traten a los equipos, pero no me vengas a decir como tratan a uno y a otro pues lo veo yo. No me jodas.
 
Neooscuro rebuznó:
Quentin rebuznó:
Al Barcelona lo odian por Sevilla mucho mas que al Madrid.

Eso va por zonas, normalmente en territorios donde a los catalanes se les tiene mania, pues al Barcelona tambien.

Historicamente siempre habia sido asi, pero tu crees que hoy en dia sigue siendo asi? No se, yo, viendo los partidos, ultimamente he visto el ambiente mas caldeado cuando va el madrid! O a por sevilla te refieres a la ciudad y no al club?

Ya te digo, es una apreciacion que podria estar equivocada, pero lo que esta claro es que en el Pizjuan ya no os reciben como antes!
Por no hablar de Valencia!! Y ahora hasta en Zaragoza os reciben de uñas, cosa que creia imposible!

Eso si, a los periquitos les falta ponerle la alfombra al madrid cuando va a Montjuïc! Hay cosas que nunca cambian!

La debacle vendrá cuando los reciban de uñas en Valladolid. Cuando eso ocurra, estáte seguro de que el Ragnarok esta a la vuelta de la esquina.
 
Koto rebuznó:
El barça ha tenido recalificaciones y solo ha ganado una copa de europa, sin contar la pasta que le da la caixa y la autonomica catalana por la face.
Asique que un catanuflo hable de tratos de favor me da mucha risa.
Por cierto son unos terrenos centricos y con lo de madrid 2012 en mente. Mas que un pelotazo lo que veo es un claro ejemplo de oferta y demanda.


Por un momento no me he dado cuenta de la ironía y hasta me he escandalizado....
 
Neooscuro rebuznó:
scorpio rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Claro, claro, y eso solo lo hacen los del Barça, los del madrid son muy señoritos y no hacen esas cosas!!

No suelo hablar por los demás. Personalmente, el barsa en Europa no lo considero rival, la rivalidad con el barsa ni se me pasa por la cabeza cuando el Madrid está metido en empresas mayores, más bien se me pasa, por ejemplo, la rivalidad con el Milán en cuanto a número de Champions, con el Bayern por piques históricos, con el ´Manchester por popularidad..etc. No sé si me explico, es otro nivel.

Juas, juas, lo dicho, por cosas asi sois odiados!

Si, y envidiados. Algunos sufren mucho. Nadie dijo que la vida fuera justa.
 
scorpio rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
scorpio rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Claro, claro, y eso solo lo hacen los del Barça, los del madrid son muy señoritos y no hacen esas cosas!!

No suelo hablar por los demás. Personalmente, el barsa en Europa no lo considero rival, la rivalidad con el barsa ni se me pasa por la cabeza cuando el Madrid está metido en empresas mayores, más bien se me pasa, por ejemplo, la rivalidad con el Milán en cuanto a número de Champions, con el Bayern por piques históricos, con el ´Manchester por popularidad..etc. No sé si me explico, es otro nivel.

Juas, juas, lo dicho, por cosas asi sois odiados!

Si, y envidiados. Algunos sufren mucho. Nadie dijo que la vida fuera justa.

Veo que no das replica a lo de que vuestro rival en la actualidad es el Villarreal!!!
 
Neooscuro rebuznó:
scorpio rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
scorpio rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Claro, claro, y eso solo lo hacen los del Barça, los del madrid son muy señoritos y no hacen esas cosas!!

No suelo hablar por los demás. Personalmente, el barsa en Europa no lo considero rival, la rivalidad con el barsa ni se me pasa por la cabeza cuando el Madrid está metido en empresas mayores, más bien se me pasa, por ejemplo, la rivalidad con el Milán en cuanto a número de Champions, con el Bayern por piques históricos, con el ´Manchester por popularidad..etc. No sé si me explico, es otro nivel.

Juas, juas, lo dicho, por cosas asi sois odiados!

Si, y envidiados. Algunos sufren mucho. Nadie dijo que la vida fuera justa.

Veo que no das replica a lo de que vuestro rival en la actualidad es el Villarreal!!!

Hablaba de empresas mayores. De vez en cuando, Villareal o Barsa tienen su momento, vence pero no arrases.. jeje
 
No hace mucho tiempo vuestros rivales eran los que venian por detras en la uefa. Si a esto le añadimos lo de que segun tu somos prepotentes y lo mezclamos bien, el signo que tus post adquieren es el de chascarrillo, neo.
Lo primero porque me gustaria que me dijeses cuando coño has visto tu a los del madrid desde el balcon de la plaza mayor acordarse de vosotros cuando ellos han ganado.
Lo segundo porque me digas si no es cierto que por palmares jugamos ligas distintas en europa, se lo lei a un gabacho el otro dia, uno de l'equipe. Decia que en su periodico, l'equipe repito, le habian dedicado una doble pagina a la crisis del madrid, cosa que bajo ningun concepto lo harian con cualquier otro equipo que no fuese frances<--- El articulo acaba con una frasecita demoledora...."hay otro equipo que lleva cinco años sin ganar nada y, fuera de españa, nadie se ha preocupado por ello"
https://www.as.com/articulo.html?xref=20050316dasdaiopi_5&type=Tes&anchor=dasopiA00
Ahi te dejo el link por si lo quieres leer tu solito.
Otra cosa que me hace mucha gracia es la de la prepotencia. ¿Que prepotencia es la del madrid si puede saberse? ¿la de luchar por todo? es su deber,¿la de fichar a los mejores jugadores posibles? tambien es su deber, ¿o tu no le exiges lo mismo al barça?.
¿La de sus aficionados quizas? pues leyendote a ti creo que las cosas estan bastante parejas machote. Asi que te lo vuelvo a preguntar,¿DONDE ESTA ESA SUPUESTA PREPOTENCIA?, o es mas bien envidia mal conducida de cinco años sin mojar?
Dices que ahora nuestro rival es el villareal, a mi no me importa lo mas minimo reconocerlo, es el villareal si. Es esto una deshonra que tu rival sea un equipo que hace muy buen futbol? Pues no porque ya nos jugamos una liga con la Real Sociedad no hace tanto y estuvimos hasta la ultima jornada con opciones los dos,¿ pudo decir el barça lo mismo esa temporada? me temo que no, sus rivales venian de la uefa a quitarle el 4º puesto y creo que lo consiguieron.
 
Koto rebuznó:
¿DONDE ESTA ESA SUPUESTA PREPOTENCIA?.

Esa es la clave. Cuando yo digo que la rivalidad con el barsa, cuendo se está dilucidando una soberanía europea, o mundial, pasa a un segundo o tercer plano en mi mente, algún culé piensa que esté tratando de ser hiriente o prepotente, por ejemplo, nuestro amigo, que sin embargo trata con desdén al Villareal. La realidad es que estoy siendo sincero, y a quien le moleste es que no tiene asumido el lugar real en la historia y en la actualidad de su club, que no es nada desdeñable, por otro lado.
Algún día tendremos una liga europea de verdad. Entonces esa rivalidad forzada por la prensa Madrid-Barsa quizá deje de tener sentido, como van perdiendo sentido con el tiempo las rivalidades Barsa-Español o Madrid-Atleti.
 
Lo de prepotencia no lo digo por vuestro palmares, que en ningun momento he puesto en duda, sino por esta actitud desde que llego floren, que seguis siendo los mejores aunque os paseis dos años sin ganar nada, que resulta que todo el mundo ha de ir con el madrid, porque es el representante unico de nuestro futbol, etc, etc!

Florentino, cuando perdio el barça con el chelsea, dijo que era motivo de orgullo ser el unico representante de nuestro futbol! Al dia siguiente ya se vio!

Al respecto de lo de que nosotros nos peleabamos por entrar en la UEFA, si la cosa va de coger epocas nefastas de cada equipo, te recuerdo que vosotros ya van un par de veces que no os clasificais ni para la UEFA, y de la ultima no hace poco, temporada 95-96!

Por ultimo, no reconocer que el barça tambien es un grande, aunque vosotros tengais mas copas de europa, es de descerebrados!
 
Arriba Pie