Ha muerto el de la izquierda del duo dinámico

La prensa pone que ha muerto Manuel de la Calva, no el Ramón.

Última edición:
1970. Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, o lo que es lo mismo, El Dúo Dinámico, viajan a Londres con la intención de dar un nuevo impulso a la que en ese momento es una estancada carrera discográfica. Allí con George Martin y su equipo, dan forma a este sorprendente LP, del que se dice que llegaron a tocar en esas sesiones Ian Anderson y Jimmy Page.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un disco de psicodelia pop con una sección de vientos imponente y bajos aplastantes. Joyita a descubrir y por supuesto a reeditar.

Última edición:
1970. Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, o lo que es lo mismo, El Dúo Dinámico, viajan a Londres con la intención de dar un nuevo impulso a la que en ese momento es una estancada carrera discográfica. Allí con George Martin y su equipo, dan forma a este sorprendente LP, del que se dice que llegaron a tocar en esas sesiones Ian Anderson y Jimmy Page.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un disco de psicodelia pop con una sección de vientos imponente y bajos aplastantes. Joyita a descubrir y por supuesto a reeditar.

Debe ser tu primer post interesante en años.

Debe ser tu primer post interesante en años.

Si tuviésemos en cuenta tu opinión, más de 5 años, desde el 2019:

Última edición:

No sabía nada de esto y estoy flipando. Supe de la capacidad compositiva de estos dos, que era algo salvaje, pero lo de este trabajo no tenía ni idea. He estado cotilleando y la primera edición española de 1970 se vende por unos 400 euros.

Imagino que la cosa no funcionó, porque creo que en ese momento ellos iban mucho más adelantados que el público medio español (esto le pasó a multitud de grupos en los 70).

Lo de los vientos es alucinante, sí señor.

Parece que además ya hay algunas bandas, con música de nicho, eso es cierto, que han vuelto con fuerza al tema de los vientos y es alucinante en directo cómo suena eso.

Si tuviésemos en cuenta tu opinión, más de 5 años, desde el 2019:

Y ni eso, cansino de los cojones.

No olvidar que protagonizaron cinco películas en los 60 cuando estaban en el top.

una_chica_para_dos-350298351-large.jpg

Y nada de el alto y el bajo, todo el mundo decía el guapo y el feo.

Última edición:
Deberíamos apostar a ver cuánto tiempo le sobrevive el otro. Así sin investigar (yo he venido aquí a jugar) digo SEIS MESES. Qué cojones, SEIS SEMANAS.

¿Está vivo al menos?

Deberíamos apostar a ver cuánto tiempo le sobrevive el otro. Así sin investigar (yo he venido aquí a jugar) digo SEIS MESES. Qué cojones, SEIS SEMANAS.

¿Está vivo al menos?

Digo yo que sí, también he venido a jugar. Si hubiera muerto el último del Dúo dirían "se ha muerto el Dúo" y no "se ha muerto X, del Dúo"

Pues esto es como Andy y Lucas, no creo que exista nadie que los haya distinguido en su época.
Yo también quiero jugar pero con información ¿ cómo tiene la napia el vivo?

Quince
¡Quince!
Años
¡Años!
Tiene mi amooor…
En la cárcel he acabao
Y allí un negro me ha enculao

IMG_7402.webp

He actualizado la canción a nuestros tiempos.

Última edición:
Es curioso, porque nuestro Código Civil (1889) permitía los matrimonios de los menores de edad, siempre que tuvieran catorce años cumplidos (con el permiso del juez de primera instancia). Hasta que llegaron Rajoy su ministro Catalá (sólo superado este último por el Bermejo de Zapatitos).

Edito: me he olvidado de mencionar a @GoogleTM . No sé qué sería de este aforo sin él.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie