Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1970. Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, o lo que es lo mismo, El Dúo Dinámico, viajan a Londres con la intención de dar un nuevo impulso a la que en ese momento es una estancada carrera discográfica. Allí con George Martin y su equipo, dan forma a este sorprendente LP, del que se dice que llegaron a tocar en esas sesiones Ian Anderson y Jimmy Page.
Un disco de psicodelia pop con una sección de vientos imponente y bajos aplastantes. Joyita a descubrir y por supuesto a reeditar.
Debe ser tu primer post interesante en años.
1970. Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, o lo que es lo mismo, El Dúo Dinámico, viajan a Londres con la intención de dar un nuevo impulso a la que en ese momento es una estancada carrera discográfica. Allí con George Martin y su equipo, dan forma a este sorprendente LP, del que se dice que llegaron a tocar en esas sesiones Ian Anderson y Jimmy Page.
Un disco de psicodelia pop con una sección de vientos imponente y bajos aplastantes. Joyita a descubrir y por supuesto a reeditar.
Si tuviésemos en cuenta tu opinión, más de 5 años, desde el 2019:
1970. Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, o lo que es lo mismo, EL DÚO DINÁMICO, viajan a Londres con la intención de dar un nuevo impulso a la que es en ese momento una estancada carrera discográfica. Allí con GEORGE MARTIN y su equipo, dan forma a este sorprendente lp, del que se dice que llegaron a tocar en esas sesiones IAN ANDERSON y JIMMY PAGE.
Un disco de psicodelia pop con una sección de vientos imponente y bajos aplastantes. Joyita a descubrir y por supesto a reeditar en glorioso vinilo.
Y ni eso, cansino de los cojones
Sip, parecen títulos de Xvideos.Una chica para dos, 15 años tiene mi amor... no sé, un poco turbios los chicos.
Deberíamos apostar a ver cuánto tiempo le sobrevive el otro. Así sin investigar (yo he venido aquí a jugar) digo SEIS MESES. Qué cojones, SEIS SEMANAS.
¿Está vivo al menos?
A ver si tú duras menosDeberíamos apostar a ver cuánto tiempo le sobrevive el otro. Así sin investigar (yo he venido aquí a jugar) digo SEIS MESES. Qué cojones, SEIS SEMANAS.
¿Está vivo al menos?
A ver si tú duras menos
Pues yo estoy con ella a pesar de que me da facepalms y dislikes, quiero que te mueras y quiero que te mueras ya.Me estás imitando. Qué monada...
Toma un caramelín.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.