Ha muerto el de la izquierda del duo dinámico

Ahora todas las grupis se las va a comer el otro. Que por la pinta y las formas parece que el que follaba era el pequeñajo, y el alto alelao los miraba rollo cuckold, con suerte olia alguna braga sudada. Así los he imaginado yo siempre.

Quince años tiene mi amor
Le gusta tanto tomar el sol
Es una chiquilla con un culo colosal
Tiene un par de tetas de tamaño demencial

Esa chica no tiene igual
Y cuando chupa, sensacional
Si le doy la cuca ella la acariciará
Si le doy un beso se calienta y a mamar

Un ángel es mi amor
Sus cabellos rubios son
Sumisa y cariñosa
El coñito color rosa
Pero lo que más le gusta es cantar Cara al Sol

Dulce, tierna como una flor
Es un poco tonta pero plancha sin igual
Es como su madre, obediente y sexual

Un ángel es mi amor
Sus cabellos rubios son
Sumisa y cariñosa
El coñito color rosa
Pero lo que más le gusta es cantar Cara al Sol

Dulce, tierna como una flor
Cuando el sol se pone me apetece un buen cognac
Ella me sonríe, me lo sirve, y a mamar

Dicen que los retrasaos gastan buen badajo. No te sé decir.

Los retrasados lo que gastan son unos huevos gordos para llenar bien las coñatas. De ahí viene que los argentinos a los mongolos le llamen boludos, de bolas gordas, boludo.
Ale, ya te puedes ir a dormir que ya has aprendido algo hoy.

Pues yo estoy con ella a pesar de que me da facepalms y dislikes, quiero que te mueras y quiero que te mueras ya.

¿Cuando te he dado dislike yo? Feispal sí pero dislike no me suena. Y feispal porque no lo sabía sinó ni eso. Como va el tema curro, has encontrado ya? ¿O tienes un plan más sofisticado y prefieres afiliarte a un sindicato antes?

¿Cuando te he dado dislike yo? Feispal sí pero dislike no me suena. Y feispal porque no lo sabía sinó ni eso. Como va el tema curro, has encontrado ya? ¿O tienes un plan más sofisticado y prefieres afiliarte a un sindicato antes?
Yo no necesito trabajar, soy el hombre más rico del mundo porque te tengo a ti. Preciosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué ascazo le cogí a esa canción por culpa de la puta pandemia.

En mi bloque había un puto subnormal que siempre la ponía a lo que daba el volumen después del aplausito de rigor en el balcón. Tenías que escucharla por cojones porque estabas preso en tu propia casa, y encima la gente jaleaba al sacomierda a que la pusiera otra vez.

Espero que la justicia poética hiciera que el bicho se lo llevara por delante.

Cuando era chaval en mi familia el dúo dinámico era éste.

Screenshot_2025-08-27-07-32-31-713_com.facebook.katana-edit.webp

Una extended version de esa experiencia. Si es sexual claro.
Nuestro contacto fueron dos besos en las mejillas y sus manos en mi cintura mirándome con dulzor para hacernos la foto. Bueno, una mano sola.
¿En que consistía tu trabajo en susodicho concierto? ¿Y la foto se puede ver, si no es molestia?
Azafata acomodadora, vi gratis todos los conciertos de esa feria y curiosamente había más hostias en los conciertos de grupos dirigidos a jubilados que en los de la juventud. La seguridad no acudía rápidamente. Reñían por los asientos con mejor visibilidad a pesar de ser numerados.

Se puede ver si la encuentro, a ver si está a mano. Hace 15 años.

Qué ascazo le cogí a esa canción por culpa de la puta pandemia.

En mi bloque había un puto subnormal que siempre la ponía a lo que daba el volumen después del aplausito de rigor en el balcón. Tenías que escucharla por cojones porque estabas preso en tu propia casa, y encima la gente jaleaba al sacomierda a que la pusiera otra vez.

Espero que la justicia poética hiciera que el bicho se lo llevara por delante.

Cada vez que ponían la canción, durante el confinamiento, yo salía a gritar al balcón "hijos de puta".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie