Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 14.192
Pues yo estoy con ella a pesar de que me da facepalms y dislikes, quiero que te mueras y quiero que te mueras ya.
Creo que Bruce tiene pilila.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo estoy con ella a pesar de que me da facepalms y dislikes, quiero que te mueras y quiero que te mueras ya.
Pilila hijo de puta, si tengo un peazo rabo que flipasCreo que Bruce tiene pilila.
Pilila hijo de puta, si tengo un peazo rabo que flipas
Ya presupongo ya, pero no querrás que le de la razón a esa hija de puta sin faltarle el respeto.Creo que Bruce tiene pilila.
Dicen que los retrasaos gastan buen badajo. No te sé decir.
Yo no necesito trabajar, soy el hombre más rico del mundo porque te tengo a ti. Preciosa.¿Cuando te he dado dislike yo? Feispal sí pero dislike no me suena. Y feispal porque no lo sabía sinó ni eso. Como va el tema curro, has encontrado ya? ¿O tienes un plan más sofisticado y prefieres afiliarte a un sindicato antes?
El atravesado es el otro, que además era el "cerebro" tras los pitufos maquineros.
Pues tontokan tiene que calzar bien.Dicen que los retrasaos gastan buen badajo. No te sé decir.
Una extended version de esa experiencia. Si es sexual claro.Yo tengo una foto con el vivo de cuando trabajé en un concierto suyo. Lo dieron todo, la verdad.
Yo tengo una foto con el vivo de cuando trabajé en un concierto suyo. Lo dieron todo, la verdad.
Tendría más mérito, e interés para el Foro, si tuviera una foto con él muerto.Yo tengo una foto con el vivo de cuando trabajé en un concierto suyo. Lo dieron todo, la verdad.
As always.![]()
El último adiós a Manuel de la Calva, la mitad del Dúo Dinámico: fans a las puertas de la SGAE y un canto de Resistiré
Lucía y Lourdes hacen cola desde las diez de la mañana en la puerta de la Sociedad general de autores y editores (SGAE) a sus 73 y 66 años. Como otra treintena de personas, estas damp.elmundo.es
La puta sgae intentando legitimar su robo acogiendo al difunto.
Nuestro contacto fueron dos besos en las mejillas y sus manos en mi cintura mirándome con dulzor para hacernos la foto. Bueno, una mano sola.Una extended version de esa experiencia. Si es sexual claro.
Azafata acomodadora, vi gratis todos los conciertos de esa feria y curiosamente había más hostias en los conciertos de grupos dirigidos a jubilados que en los de la juventud. La seguridad no acudía rápidamente. Reñían por los asientos con mejor visibilidad a pesar de ser numerados.¿En que consistía tu trabajo en susodicho concierto? ¿Y la foto se puede ver, si no es molestia?
Qué ascazo le cogí a esa canción por culpa de la puta pandemia.
En mi bloque había un puto subnormal que siempre la ponía a lo que daba el volumen después del aplausito de rigor en el balcón. Tenías que escucharla por cojones porque estabas preso en tu propia casa, y encima la gente jaleaba al sacomierda a que la pusiera otra vez.
Espero que la justicia poética hiciera que el bicho se lo llevara por delante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.