Ha muerto el Papa Clemente

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
Agarrémonos los testículos, el salvador del mundo ha fenecido.
Sólo los dioses saben qué funestas consecuencias tendrá este acontecimiento.
0-1014pt.jpg

Clemente , cismatico y obsceno, boato de los canceres episcopales, es uno de los mayores problemas de la iglesia con la virgen del palmar.

Pues así es...

"El Mundo":

SU TEMPLO ESTÁ EN EL PALMAR DE TROYA
Fallece el 'Papa Clemente'

Fue ordenado obispo en 1976, mediante unos ritos al margen de la liturgia católica - Desde 1988, su congregación está inscrita en el Registro de Asociaciones Religiosas

SEVILLA.- Clemente Domínguez Gómez, el autoproclamado 'Papa Gregorio XVII de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz', ha fallecido en la localidad sevillana de Utrera, en cuya pedanía del Palmar de Troya se levanta el templo de esta congregación religiosa.

Según fuentes del Registro Civil de Utrera, el fallecimiento tuvo lugar la pasada madrugada y la congregación ya ha solicitado una licencia de enterramiento.

Sin embargo, los miembros de su orden no han querido confirmar el fallecimiento. Es probable que sea enterrado en el templo de los 'Carmelitas de la Santa Faz' en el Palmar de Troya.

El templo de la congregación religiosa de el 'Papa Clemente'. (Foto: EFE)

Clemente Domínguez, sevillano de 59 años y ciego a consecuencia de un accidente de automóvil, fue ordenado obispo el 11 de enero de 1976, mediante unos ritos al margen de la liturgia católica, por el arzobispo vietnamita Pedro Martin Ngo-Din Thuc, el mismo que le había hecho sacerdote el 31 de diciembre de 1971.

El 4 de enero de 1988, el Tribunal Supremo dictó una sentencia por la que se permitía la inscripción de la Iglesia Cristiana Palmeriana en el Registro de Asociaciones Religiosas.

Ummita

Este hombre lo único bueno que ha hecho ha sido canonizar a Don Pelayo y a José Antonio.

Ya, pero la pregunta es: ¿éste estaba previsto por Malaquías? Porque al polaco le quedan dos telediarios. Por saber si viene el negro ya o no, y el rapto y todo eso...

A ver qué pasa ahora con la cantidad de pasta que hay allí metida, aunque eso sí, últimamente tuvieron problemas económicos.

jajaja pondre mis tetas cuando vosotros pongais otras cosillas

Campanilla rebuznó:
jajaja pondre mis tetas cuando vosotros pongais otras cosillas

vaya, ayer golpee tu nick con el bálano.

Joe, la lastima es que como se castraban quimicamente ahora no pueden reproducirse...:D, por cierto, siempre me he preguntado como adoran a franco y a jose antonio...¿Tendran estatuas suyas con túnicas?

Jacques de Molay rebuznó:
¿Y ahora qué será de estos herejes cismáticos?

Seguirán como hasta ahora. Lo tienen todo muy bien atado. El propio Clemente, hace años, dejó testamento y heredero de su papado. Será, si no hay cambios de última hora, el actual Secretario de Estado de la Iglesia Palmariana: el Padre Isidoro María de la Santa Faz y de la Cruz, cuyo auténtico nombre es Manuel Alonso Corral. Personaje clave en esta historia y quien mueve los hilos financieros de este movimiento cismático.

Saludos

Ummita

nabokov rebuznó:
Joe, la lastima es que como se castraban quimicamente ahora no pueden reproducirse...:D, por cierto, siempre me he preguntado como adoran a franco y a jose antonio...¿Tendran estatuas suyas con túnicas?

Te dejas su canonización de San Adolfo Hitler y San Benito Mussolini...... Eran gente muy en sus cabales.

Joder, lo de Franco y J.Antonio tenia un pase...pero a Hitler, joder...si ese tio era pagano del todo...bueno, me recuerda la noticia de su muerte en el nodo, "Cayendo en su lucha en defensa de la civilización cristiana en su puesto de mando de Berlín, como el buen católico que siempre fué...", jaajajajaj, el mismo tio que ya con 10 añitos soltó lo de "Yo no le intereso a Dios" o "El imbecil de Himmler, no estoy destruyendo la religión cristiana para que el se invente otra".

Atrás
Arriba Pie