Ha muerto el perro más feo del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eclipse

RangoMuerto por dentro
Registro
14 Jun 2005
Reacciones
586
SANTA BARBARA (California) -- Sam, el perro más feo del mundo durante tres años consecutivos, murió el viernes pasado justo antes de cumplir 15 años de edad, informó su dueña.

5383105_240X180.jpg

Este singular can ganó el torneo donde se premia la fealdad canina en el año 2003 y repitió honores en las siguientes dos competencias, celebradas durante una feria popular en California.

Su dueña, Susie Lockheed, siempre se mostró orgullosa de las proezas de Sam.

Básicamente sin pelo, con dientes torcidos y un bulto en el pecho, Sam tenía su propia página en internet en SamUgliestDog.com.

Era un perro Chino crespado de pura raza y con su cuerpo lleno de verrugas y espinillas, llegó a convertirse en una celebridad de alcance internacional.

Los diarios sensacionalistas de Londres publicaron artícúlos sobre él, e hizo una aparición en la televisión japonesa. También pegó un par de ladridos al salir en la radio de Nueva Zelanda.

4861745_320X240.jpg

4861866_320X240.jpg

https://samugliestdog.typepad.com/

Creo que todos hemos pensado en lo mismo al leer el título del hilo.

1956.jpg

yo creo que ya murió hace algún tiempo, me suena la noticia... Pero bueno, posteo esta foto que vale la pena

iw4c0075web.jpg

PUAAAAFFFFF!!!!!

Joder!!

Prefiero comerle el coño a gordovnia antes que tocar esa cosa.

Bueno, no sé.

:x

greeting-cards-wombat-448.jpg

Los perros feos mueren pronto.
Adoptad un animal más longevo
e igualmente feo.

Se llama "aborigen"

Es una criaturita mas de nuestro señor y debemos quererle tanto como a Lazy y a Ramona, la luz de sus ojos es capaz de avivar el mas oscuro sendero con la llama de su mirada y su pelaje de terciopelo. Ahora esta de donde jamas deberia de haber salido, del infierno.

La noticia tiene ya su tiempo, los huesos de su puta calavera tienen que estar como el marfil.

razorblade rebuznó:
Tu pareja es aborigen.
Joe%20Rokocoko.jpg

:1

Mi aborigen es muchisimo más guapo que el que has posteado, gilipollas.

Postrate:
jonah_lomu_haka_250.jpg

:lol: :lol:

Cuando mueras me iré a mear sobre tu tumba. Además, despues de haber ingerido grandes cantidades de esparragos.

Asta rebuznó:
razorblade rebuznó:
Tu pareja es aborigen.
Joe%20Rokocoko.jpg

:1

Mi aborigen es muchisimo más guapo que el que has posteado, gilipollas.

Postrate:
jonah_lomu_haka_250.jpg

:lol: :lol:

Cuando mueras me iré a mear sobre tu tumba. Además, despues de haber ingerido grandes cantidades de esparragos.

Pues entre tu sudor rancio y el olorcito que dejan los asparagus... como que puedes provocar otro Bhopal

podras mear tambien en mi tumba?

gracias sin mas.

preferiblemente esparragos del gigante verde.

Asta rebuznó:
Cuando mueras me iré a mear sobre tu tumba.

Ya tengo la polla en la mano

Asta rebuznó:
Además, despues de haber ingerido grandes cantidades de esparragos.

Me acabas de cortar el rollo.

Furcia de malas ideas, aún recuerdo cuando dijiste la frase "Cómeme el coño el día de regla más abundante"

Eres como un hombre, pero en mujer.

Hombre, al hacer resurgir este hilo me habeis puesto a huevo desvirgarme con mi primer....

Co121.jpg

Atrás
Arriba Pie