yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo ya le he preguntado por MP si quiere ser mi noviapai-mei rebuznó:asco de coño
TIENE COÑO, NO LO VES?
no te sirve bujarra :P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo ya le he preguntado por MP si quiere ser mi noviapai-mei rebuznó:asco de coño
Weiz rebuznó:va a ser verdad aquéllo de que los hombres no se guían sólo por la vista :eek:
Richal rebuznó:Weiz rebuznó:va a ser verdad aquéllo de que los hombres no se guían sólo por la vista :eek:
No te jode, ¿para qué está el tacto entonces?
Weiz rebuznó:Richal rebuznó:Weiz rebuznó:va a ser verdad aquéllo de que los hombres no se guían sólo por la vista :eek:
No te jode, ¿para qué está el tacto entonces?
¿no te fastidia? los peces viven en el agua y se alimentan por la piel de bacterias y algas, ¿no comprende usted? ¿como los peces se van a a ir a alguna parte? los peces se quedan en el hielo alimentandose en su posicion original, ¿no te fastidia?
Richal rebuznó:¿Qué día es hoy? Azul
Frutero enmascarado rebuznó:Richal rebuznó:¿Qué día es hoy? Azul
Tunea al puto perro o desaparece
y si me pasas claves y numeros varios pa legalizar mi CS 2 te lo agradecera eternamente![]()
Richal rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Richal rebuznó:¿Qué día es hoy? Azul
Tunea al puto perro o desaparece
y si me pasas claves y numeros varios pa legalizar mi CS 2 te lo agradecera eternamente![]()
Ahora mismo, porque me lo pides tú y como favor personal.
StRaCciAtElLa rebuznó:Nota aclaratoria que viene del hilo ese de pesentación: No os hagáis pajas mentales, porque la Daphny esta y yo no tenemos nada que ver.
Sin querer faltar a nadie, yo no enseño ciertas cosas...me parece ordinario y de tener poca clase. Es casi tan feo como ese perro eso de ir enseñano guarradas a cualquiera...
Richal rebuznó:Nos importa una mierda.
Weiz rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Nota aclaratoria que viene del hilo ese de pesentación: No os hagáis pajas mentales, porque la Daphny esta y yo no tenemos nada que ver.
Sin querer faltar a nadie, yo no enseño ciertas cosas...me parece ordinario y de tener poca clase. Es casi tan feo como ese perro eso de ir enseñano guarradas a cualquiera...
![]()
todo dicho, gentlements.
StRaCciAtElLa rebuznó:Lo importante es que el mío sigue vivo!
StRaCciAtElLa rebuznó:Weiz rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Nota aclaratoria que viene del hilo ese de pesentación: No os hagáis pajas mentales, porque la Daphny esta y yo no tenemos nada que ver.
![]()
todo dicho, gentlements.
Enseñar eso no es vulgar, me ven asi todas las personas con las que me cruzo por la calle....
Mala salida la tuya.
StRaCciAtElLa rebuznó:Enseñar eso no es vulgar,
Richal rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Enseñar eso no es vulgar,
Y por caridad humana no enseñes más.
StRaCciAtElLa rebuznó:Richal rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Enseñar eso no es vulgar,
Hablando de perros..., eres lo más parecido a un perrito faldero.
Richal rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Richal rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Enseñar eso no es vulgar,
Hablando de perros..., eres lo más parecido a un perrito faldero.
Soy más bien una mezcla de perro pachón y pitbull.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.