Ha muerto el perro más feo del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
va a ser verdad aquéllo de que los hombres no se guían sólo por la vista :eek:

A mi me parece un perro supermono!!! XDDD
Otra cosa es que me diera cosa que me vieran con el x la calle

Richal rebuznó:
Weiz rebuznó:

No te jode, ¿para qué está el tacto entonces?

¿no te fastidia? los peces viven en el agua y se alimentan por la piel de bacterias y algas, ¿no comprende usted? ¿como los peces se van a a ir a alguna parte? los peces se quedan en el hielo alimentandose en su posicion original, ¿no te fastidia?

Weiz rebuznó:
Richal rebuznó:
Weiz rebuznó:

No te jode, ¿para qué está el tacto entonces?

¿no te fastidia? los peces viven en el agua y se alimentan por la piel de bacterias y algas, ¿no comprende usted? ¿como los peces se van a a ir a alguna parte? los peces se quedan en el hielo alimentandose en su posicion original, ¿no te fastidia?

¿Qué día es hoy? Azul

el día que murfy elige para chafarme el fin de semana. a parte de lennin. :cry:

joder,pobre animalito,seguro q ha llevado una vida muy perra XDDD y los niños lo apaleaban,las perritas giraban la cara al pasar por su lado,ha muerto feo y virgen....es un martir,deberian CANnonizarle XDDDD

Nota aclaratoria que viene del hilo ese de pesentación: No os hagáis pajas mentales, porque la Daphny esta y yo no tenemos nada que ver.
Sin querer faltar a nadie, yo no enseño ciertas cosas...me parece ordinario y de tener poca clase. Es casi tan feo como ese perro eso de ir enseñano guarradas a cualquiera...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Nota aclaratoria que viene del hilo ese de pesentación: No os hagáis pajas mentales, porque la Daphny esta y yo no tenemos nada que ver.
Sin querer faltar a nadie, yo no enseño ciertas cosas...me parece ordinario y de tener poca clase. Es casi tan feo como ese perro eso de ir enseñano guarradas a cualquiera...

430536974446e59cadc9c7.jpg

todo dicho, gentlements.

Weiz rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

todo dicho, gentlements.

Enseñar eso no es vulgar, me ven asi todas las personas con las que me cruzo por la calle....

Mala salida la tuya.

Como odio a la gente que se cree que tiene salidas a todo.

Volviendo al tema del hilo, el otro día me regalaron una camiseta que
ponia NINE en vez de NIKE, eso sí que da verguenza sacarlo a la calle,
no el perro.

Adios

PD = Reconozco que me partí la caja con la camiseta

StRaCciAtElLa rebuznó:
Weiz rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

todo dicho, gentlements.

Enseñar eso no es vulgar, me ven asi todas las personas con las que me cruzo por la calle....

Mala salida la tuya.

criticas un exhibicionismo ajeno teniendo como propio uno de similar fondo y estructura, pero no te devanees mucho que no pretendo que encuentres la similitud.

Atrás
Arriba Pie