masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Asta rebuznó:SI
a todo![]()
muchas gracias sra eduarda, es ud como un caledoscopio rojo.
volviendo al tema, creo que ganrara bisbal por 5 puntos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:SI
a todo![]()
razorblade rebuznó:¿Pero no es el mismo?![]()
Asta rebuznó:razorblade rebuznó:¿Pero no es el mismo?![]()
Rocokoco no es Lomu![]()
El tabaco: ¿Rubio o negro?
¿Me lo fumo yo y te echo el humo a la vez que el pis?
Y como el chiste..¿quieres que te diga: "Si no te comiste la almeja en vida, al menos bebete ahora el caldo?".
Yo, lo que tú me digas...
Asta rebuznó:Creep rebuznó:Eres como un hombre, pero en mujer.
Es lo más bonito que me han dicho nunca![]()
¡Pero yo conduzco bien por el jardín!...![]()
![]()
Asta rebuznó:![]()
Los perros feos mueren pronto.
Adoptad un animal más longevo
e igualmente feo.
Se llama "aborigen"
Hnpyc rebuznó:Bueno, de hecho es que desde hace tiempo no puedo reírme de un crío....![]()
pai-mei rebuznó:asco de coño
Yahvé rebuznó:Recuerdo mi primer coño. Era tan extremadamente feo, falto de pureza y aparentemente pestilente como el de Daphny. Bueno, en realidad todos lo son. El sexo femenino es un insulto a lo apolíneo.
Yahvé rebuznó:Recuerdo mi primer coño. Era tan extremadamente feo, falto de pureza y aparentemente pestilente como el de Daphny. Bueno, en realidad todos lo son. El sexo femenino es un insulto a lo apolíneo.
Ed McBain rebuznó:pai-mei rebuznó:asco de coño
buff, será que no has visto muchos (no veas lo que hay suelto por ahí :30 , se agradece ver uno depiladito). Yo, cada vez que lo miro, ...![]()
PD: sí, soy un poco cerdillo ... ¿y?Tendrías que ver con lo que he tenido que lidiar...
![]()
Yo ya le he preguntado por MP si quiere ser mi noviapai-mei rebuznó:asco de coño
Normalmente te daría la razón, pero en un entorno relativamente anónimo me permito decir más cosas de las que debiera (una de las cosas buenas de los foroshash77 rebuznó:...eso se piensa pero no se dice.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.