Ha muerto el perro más feo del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
razorblade rebuznó:
¿Pero no es el mismo? :shock:

Rocokoco no es Lomu :oops:

El tabaco: ¿Rubio o negro?
¿Me lo fumo yo y te echo el humo a la vez que el pis?
Y como el chiste..¿quieres que te diga: "Si no te comiste la almeja en vida, al menos bebete ahora el caldo?".

Yo, lo que tú me digas...

FEO DE COJONES EL CAN!!!aun asi la metia mas en caliente que alguno de los que pueblan este foro....me consta

Asta rebuznó:
razorblade rebuznó:
¿Pero no es el mismo? :shock:

Rocokoco no es Lomu :oops:

El tabaco: ¿Rubio o negro?
¿Me lo fumo yo y te echo el humo a la vez que el pis?
Y como el chiste..¿quieres que te diga: "Si no te comiste la almeja en vida, al menos bebete ahora el caldo?".

Yo, lo que tú me digas...

También sabes de rugby? :cry:

Rokocoko, pero que clase de nombre es ese? tiene nombre de catedral barroca francesa.

:roll:

En fín, deja de forochatear, puta!

Asta, como aparezcas por el cementerio ten por seguro que te tiran a un hoyo y te entierran, con el asombro por bandera, el personal de alli, se preguntara como coño se le ha escapado el difunto que enterraron a las 4 y media.

¿Es ciego? ¿Por qué tiene un ojo de cristal y otro inyectado en sangre? Exceptuando eso, creo que ni es tan feo.

Asta rebuznó:
Creep rebuznó:
Eres como un hombre, pero en mujer.

Es lo más bonito que me han dicho nunca :oops:

¡Pero yo conduzco bien por el jardín!... :lol: :lol:

mi abuela si que conducia bien por el jardin, que un dia iba descalza segun se apago el riego del cesped, toco una farola y nos apago la luz a todo el pueblo... como condujo la jodia

Ay pobrecito! A ver feo sí era pero quereis decir que no estaba enfermo de la piel aparte de medio ciego?

Asta rebuznó:
greeting-cards-wombat-448.jpg

Los perros feos mueren pronto.
Adoptad un animal más longevo
e igualmente feo.

Se llama "aborigen"

Qué hija de puta. No concibo una tía riéndose de un niño. Seguramente seas shemalo con barriga de los que hace años no se ven el pito.

Bueno, de hecho es que desde hace tiempo no puedo reírme de un crío.... :oops:

Hnpyc rebuznó:
Bueno, de hecho es que desde hace tiempo no puedo reírme de un crío.... :oops:

Pues yo estuve a punto de arrancarle la cabeza a uno en la boda de la semana pasada.

recuerdo mi primer perro lo escogí de entre una camada porque era el único que pasaba olímpicamente de llamar mi atención y estaba recostado, medio sobado, contra la pared con la panza para arriba.

Recuerdo mi primer coño. Era tan extremadamente feo, falto de pureza y aparentemente pestilente como el de Daphny. Bueno, en realidad todos lo son. El sexo femenino es un insulto a lo apolíneo.

Yahvé rebuznó:
Recuerdo mi primer coño. Era tan extremadamente feo, falto de pureza y aparentemente pestilente como el de Daphny. Bueno, en realidad todos lo son. El sexo femenino es un insulto a lo apolíneo.

no hagas alusiones a Apolo que me da la vena... :shock:

pai-mei rebuznó:

buff, será que no has visto muchos (no veas lo que hay suelto por ahí :30 , se agradece ver uno depiladito). Yo, cada vez que lo miro, ...
2340754304401f80830462.gif

PD: sí, soy un poco cerdillo ... ¿y? :roll: Tendrías que ver con lo que he tenido que lidiar... :evil:

Yahvé rebuznó:

mosteroticteens115741-lr.jpg

Chocho lavao, chocho estrenao.

Ed McBain rebuznó:
pai-mei rebuznó:

buff, será que no has visto muchos (no veas lo que hay suelto por ahí :30 , se agradece ver uno depiladito). Yo, cada vez que lo miro, ...
2340754304401f80830462.gif

PD: sí, soy un poco cerdillo ... ¿y? :roll: Tendrías que ver con lo que he tenido que lidiar... :evil:

lo siento tron...eres mas tonto que a las tres.

eso se piensa pero no se dice.

hash77 rebuznó:
...eso se piensa pero no se dice.
Normalmente te daría la razón, pero en un entorno relativamente anónimo me permito decir más cosas de las que debiera (una de las cosas buenas de los foros :roll: ).

Atrás
Arriba Pie