Ha muerto El Vaquilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
1071840385_1.webp

Noticia:

elmundo.es - Muere 'El Vaquilla' en el Hospital Penitenciario de Badalona

Pequeña bio:

elmundo.es - 'El Vaquilla', un delincuente víctima de su propia fama

Aún me quedan sus películas. Me alegro de haberlas comprado aquel dia en el hiper.

Peliculas interesantes. Siempre que las echaban en La 2 a las 1000 de la madrugada, me las tragaba.

era un chungo, un ladron y una mala persona
no siento lastima por el

Que se joda, a ver si iba a lamentar él tirarte un tiro si intentaba robarte algún día...

este tio era un crack, de mayó quiero ser como él.

He estado buscando en inet y he descubierto que me falta una de las películas. Maldición.

Una lastima...,Era un Grande
como dijo akel...Tu idolo,el torete¡¡el vakilla y mario konde¡¡¡
art32.jpg

Killo, compareeeeeeeee, y ese tio en que grupo tocaba?

Los gitanos son lo puto peor, mi nick es porque me pareceria muy freak un gitano ninja, ademas yo pensaba decir un par de paridas y no volver mas al foro, lo que pasa es que esto engancha, coño!

Pero yo he vivido en Madrid, Sevilla, Donosti, Barna... y he conocido de todo, desde moros, gitanos, negros, chinos, skinheads-nazis, skinheads 69 , fachas pijos, fachas ignorantes, punkis pro-etarras... Y jamas he tenido problemas con ninguno, ni siquiera con gitanos, pero los gitanos son escoria.

¿Seguro que no os lo confundís con El Lute?. Pero si este era un mierdas. Hasta se casó con la abogada que pensaba que se había regenerado y volvió a la cárcel por robar un coche (y se divorciaron, claro).

Y va y se muere de cirrosis. Sin comentarios.

pos q se joda, no entiendo tanto rollo y tantas pelis por un puto ladronzuelo.

Recapacitemos

Acaba de morir un hombre que era un delincuente peligroso NATO, alguien que aprendio a robar coches antes que a leer, un drogadicto y reincidente. Violento y sin escrupulos, solo tengo unas palabras para el.... QUE SE JODA

Señor Cojones rebuznó:
Recapacitemos

Acaba de morir un hombre que era un delincuente peligroso NATO, alguien que aprendio a robar coches antes que a leer, un drogadicto y reincidente. Violento y sin escrupulos, solo tengo unas palabras para el.... QUE SE JODA

Bueno, no sé hasta qué punto has recapacitado aquí.
Si tu madre fuera una delincuente habitual que mueriese cumpliendo condena, y tu padre/padrastro algo similar, tal vez también serías eso que llamas delincuente 'nato'.
Desde luego tampoco es un tío al que idolatrar, pero no lo veo más que como un producto de su entorno.

Malatesta rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Recapacitemos

Bueno, no sé hasta qué punto has recapacitado aquí.
Si tu madre fuera una delincuente habitual que mueriese cumpliendo condena, y tu padre/padrastro algo similar, tal vez también serías eso que llamas delincuente 'nato'.
Desde luego tampoco es un tío al que idolatrar, pero no lo veo más que como un producto de su entorno.

Cuantos " Vaquillas " recorren nuestras calles a diario? Centenares de ellos, hay cientos, miles de familias que estan en situaciones similares a las de este individuo, gente que no tiene otra salida que la delincuencia, no veo por que deberia afectarnos la muerte de uno.... mas bien deberia servirnos de ALIVIO

claro, ya estamos con el rollo de q la sociedad lo hizo asi y no tiene mas remedio q robar para vivir, entonces supongo q los q decis eso si un dia os viene uno a robaros el movil y la tarjeta de credito estareis encantados de contribuir a q no se muera d hambre.
tp conozco mucho la historia de este en concreto, si no tenia mas remedio q robar y no sabia hacer otra cosa pues pobre chico, pero desde luego no sere yo quien lo vea como un semi dios y le haga una pelicula.
seguro q si se muere un mendigo q se ha pasado toda su vida pidiendo limosna para vivir y sin hacer daño a nadie a nadie le importa una mierda.

un gitano miserable menos,y todavia va la subnormal de nieves herrero y dice en la radio que la culpa de que el vaquilla delinquiera la tiene la sociedad por no ser capaz de reabilitarlo.en fin,sin comentarios,la progresia que no se rinde.

Atrás
Arriba Pie