HA MUERTO MAIKA VERGARA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
90
Reacciones
0
Le ha dao un infarto o algo y la ha palmao. Para los que no sepáis quien es (aunque la veréis en todas las teles los próximos días), era la madura, con tetas, guapilla de cara, que salía en el programa de los sabados noche tele5.

SOBRECOGEDOR...
 
EL DESTINO ELIGIO MAL, debio haber sido Ana Rosa Quintana.
 
Que pobre...
Un minuto de silencio... (a los 5 segundos) ya.
 
Barbudo rebuznó:
Le ha dao un infarto o algo y la ha palmao. Para los que no sepáis quien es (aunque la veréis en todas las teles los próximos días), era la madura, con tetas, guapilla de cara, que salía en el programa de los sabados noche tele5.

SOBRECOGEDOR...

Acabo de ver la noticia. 54 Años tenía la mujer. No los aparentaba.

Edito: ¿Será esta muerte consecuencia de un infarto de verdad o de un "infarto" de esos que produce la droja en el colacao?
 
No me caía mal... Segun dice, venia de casa de la Pantoja cuando empezo a encontrarse mal, la puta tonadillera rompe todo lo que toca...
 
poner alguna foto de ella q no se quien es
 
Yo no quiero dar la sensacion de una persona carente de sentimientos, pero la muerte de esta señora realmente me importa dos cojones y medio. Me la suda. Todos los dias en los diarios hay miles de esquelas, en España todos los dias mueren cientos de personas y a nadie le importa.
 
Torbe, seguro que sabes quien es :wink:

maika.jpg
 
A mi mas que afectarme el hecho de que esta mujer haya muerto, lo que me parece impacta un poco, esque su muerte es la muestra de que por nada y en el momento mas inesperado cualquiera se va al otro barrio
 
=8^D

carpe diem!

"pasan los años, pasa tu vida, pasan los meses, pasan tus dias, pasan las horas, tambein tus minutos este puede ser tu ultimo segundo!"

Eskorbuto - historia triste
 
maika_120x90.jpg
MAIKA VERGARA FALLECE A CAUSA DE UN INFARTO

Maika Vergara, la colaboradora de Salsa Rosa y con una amplia experiencia en la información rosa, ha fallecido a causa de un infarto de miocardio.





El infarto se produjo en la noche del día 1 de diciembre en Marbella. Maika se encontraba en la Costa del Sol para entrevistar a su amiga Isabel Pantoja y, al sufrir el problema de salud, fue ingresada de urgencia en un hospital de Málaga.

La periodista no se recuperó del problema cardiaco y, a pesar del trabajo de los médicos, no pudo superarlo.

Toda la familia de Telecinco se suma al dolor de sus allegados y les envía el más sincero pésame.


copito,la maika,no ganamos para disgutos los amantes de los animales.
 
a mi esta tia creo que me entrevisto en el programa donde sali haciendo la cerda
asi que puedo decir que tuve un contacto con ella

ha muerto por comer mucha grasa, le ha dao un jamacuco

se veia venir
 
Segun fuentes no oficiales,maika se iva a entrevistar con la pantoja,para estorsionarla con una informacion privilegiada sobre su nueva aficcion la ganaderia,por lo cual la pantoja contrato a unos sicarios bolivianos,q a lomos de Vespinos recorrieron marbella en su buska,disparandola con una cerbatana una especie de Coagulante sanguineo,tras su posterior ingreso en el hospital y por miedo a pudiese salir adelante,Juli el anterior alcade de marbella utiliza sus ultimas influencias para pedirle a los medicos q no hiciesen nada,Maika esta muerta,pero Parece q Tutelecapi-pantoja,pasara a ser llamada en marbella KAISER SOSE.
 
Atrás
Arriba Pie