THORNDIKE HA MUERTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un respeto a los muertos en vida coño.

Dicho eso tengo curiosidad de ver qué cuenta cuando reaparezca y si mi teoría de que ha renacido es cierta.
 
Otro disfuncional estilo Ferris o Bilbokao, que una tia se le abre casi literalmente de piernas y dice que mira, que no, que el busca otra cosa, y a continuación se va a camelar a chonis cincuentonas con tatuajes talegueros.
Bien fenecido está.
 
Otro disfuncional estilo Ferris o Bilbokao, que una tia se le abre casi literalmente de piernas y dice que mira, que no, que el busca otra cosa, y a continuación se va a camelar a chonis cincuentonas con tatuajes talegueros.
Bien fenecido está.
Otro metiéndose con los disfuncionales, como si este foro no debiera su existencia a ellos.

No te metas con el anormal de Truño, drogadicto.
 
El TT va a pasar a vehículo histórico en breve. Menudo chollo, encima duerme en garaje.

:money:
 
:pesho:
Caaaaaabrón

Por otro lado quien herede el TT ya puede llevar a desinfectar, cuando no incinerrar directamente la tapicería de los asientos traseros. Tendrá aquello más adn de carruseleras ajadas y esmegma de forero que los sofás de la Torbemansión.
Seguro que usa los asientos traseros con mucha frecuencia
 
Parecidos razonables de @THORNDIKE

llados1.jpg
 
Última edición:
Al próximo que se meta con Thorndike lo reviento. Está ocupado disfrutando de su nueva vida

1000016721.jpg


y preparándose para el nacimiento de su bebe. Vosotros aquí, echando bilis.

Tomen ejemplo. Ha avanzado.
 
download_image_1694698736738.png


Esto es lo que me ofrece una IA cuando busco un mamut lanudo llorando desconsoladamente en un entierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie