THORNDIKE HA MUERTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon.

Aborto de Forero
Registro
10 Mar 2023
Mensajes
11
Reacciones
24
pues eso. me ha escrito a mi user principal un hamijo personal de el foro de el y alex la ha palmao. hace una semana, infarto de miocardio en cadiz. seguramente por las vacunas aunque la autopsia dira que es covic

en todo caso, 100% confirmado NO ES BROMA. lo siento pero ya no habra mas hilos del mamut lanudo.


DEP ALEJANDRO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Púdrete en el infierno por hacerte un clon de Eduard.
eso no importa ahora fantasmiko de granada, se trata de honrar a un grande del foro que nos dio tardes de divertimiento en foroc, especialmente en el rapiñas( en el general era un cero a la izquierda)

HA MUERTO Y DEBE SER HONRADO IGUAL QUE LO FUE CID BOSSA


HEIL BOSSA
HEIL ALEJANDRO
HEIL FOREROS INMORTALES

HEIL HITLER
 
por darle demasiado al winstroll

4761021f.jpg
 
Yo me enteré un día que Thordiken, Tiboroski y otro que ahora no me acuerdo de su user (fijaos lo insulso que será), que por cierto, es ahora moderador creo de algún subforo. Scariote, o algo así. Bueno, pues a esos tres prendas yo les tenía por uno solo, hasta que un día uno quoteo a otro y me quedé to loco.
 
Pues lo confirmo, lo que no se de que fuentes lo ha sacado el mierdaclon, seguramente se lo haya inventado y ha acertado de casualidad.

Hace unos días pregunté a un amigo en común, truño esto no lo sabia, por el tema de que llevaba tiempo sin participar y al parece palmó a finales de agosto haciéndose un selfie el muy subnormal, caida de espalda muerte en el acto.

Dep
 
¿Alguien ha leído alguna vez algo gracioso, ingenioso, con retranca, un retruécano, un juego de palabras colosales, algo mordaz, algo insólito, algo dicho a tiempo en el hilo adecuado; del tal thordiken ese?
 
Pues lo confirmo, lo que no se de que fuentes lo ha sacado el mierdaclon, seguramente se lo haya inventado y ha acertado de casualidad.

Hace unos días pregunté a un amigo en común, truño esto no lo sabia, por el tema de que llevaba tiempo sin participar y al parece palmó a finales de agosto haciéndose un selfie el muy subnormal, caida de espalda muerte en el acto.

Dep
asi fue hamijo, pero la muerte fue de infarto fulminante, se estaba haciendo el selfi y se empenzo a encontrar mal. cayo a plomo como un saco de patatas.


es ironico, tanto cuidarse en vida paramorir a los cuarentaypocos como un puto subnormal. bueno, el era un poco subnormal.

alex el cortito le conocian en la junta de gandalucia, y no es coña
 
¿Alguien ha leído alguna vez algo gracioso, ingenioso, con retranca, un retruécano, un juego de palabras colosales, algo mordaz, algo insólito, algo dicho a tiempo en el hilo adecuado; del tal thordiken ese?
todo lo hacia por EL LOL.

el y yo nos entendiamos. era gracioso a su manera.
 
La pregunta de serie seria sería si hizo caca antes de morir.

Testicle.
 
¿Alguien ha leído alguna vez algo gracioso, ingenioso, con retranca, un retruécano, un juego de palabras colosales, algo mordaz, algo insólito, algo dicho a tiempo en el hilo adecuado; del tal thordiken ese?

Si te resultaba soso con lo que escribía tenías que haberlo escuchado en los postcast que hicieron los monguis estos. Daban ganas de cortarse la orejas. Si alguna vez tienes intención de cortarte una avisa y me hago una antena parabolica.

asi fue hamijo, pero la muerte fue de infarto fulminante, se estaba haciendo el selfi y se empenzo a encontrar mal. cayo a plomo como un saco de patatas.


es ironico, tanto cuidarse en vida paramorir a los cuarentaypocos como un puto subnormal. bueno, el era un poco subnormal.

alex el cortito le conocian en la junta de gandalucia, y no es coña

No me dió muchos detalles pero si algo me quedó claro es que murió por fracturas en el craneo y vertebras, nada de infarto. No inventes
 
Cuando Naxo y Thordiken quedan al encontrarse lo primero que hacen es mirarse el uno al otro de arriba a abajo para ver quién va más elegante vestido. Son sevillanos y envidiosos como malas putas.
 
En el foro Thordiken sería un poco como los guisantes de la paella, que si están bien, pero si no están también bien. No sé si me explico.
 
Desde cuándo tienes tú que saber lo que pinta un hilo para que esté abierto o cerrado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie