Ha muerto mi perro...

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Muchos de ustedes tendrán una mascota, pero los que saben apreciar la fidelidad y gratitud de estos animales, no sé cuántos.
Ya iba para los 14 años, y una hipertensión portal se lo estaba comiendo. Una fea hernia complicada con ascitis lo debilitaba día con día. Así que ayer tomamos la decisión de dormirlo, para que no sufriera más. Tuve que abrazarlo mientras el anestésico corría por sus venas... el final llegó en menos de un minuto, sin sufrimiento. Mi perro estaba muerto. Y lloré, no me da pena decirlo, lloré porque quería mucho a ese can que por casi 14 años me acompañó, cuidó con ferocidad mi casa, alegraba mi vida y me brindó su continuo cariño.
Voy a extrañar sus ladridos matutinos pidiendo pan caliente, que tanto le gustaba.
Voy a extrañar sus saltos a mi pecho cada vez que me saludaba.
Voy a extrañar su mirada de perro melancólico, y cuando huía a su escondite cuando era de bañarle.
Hasta el último momento siempre dio pelea, trataba de irse contra otros perros, era el más feroz del barrio.
Tengo tres perros más y también los quiero mucho, pero él era muy especial, lo he visto nacer, crecer y morir. Parece que fuera ayer cuando lo saqué del trapo donde mi anterior perra boxer había alumbrado 6 cachorritos. Y como él parecía el más débil, nos lo quedamos.
Ahora se ha ido. Lo enterramos con un pan.
Lo voy a añorar mucho. :cry:
Duerme en paz, Moreno....

Y espero que ustedes sepan apreciar a sus mascotas como yo lo he apreciado y querido.

Lo siento.

Has tenido un buen par acompañándolo hasta el final, como él merecía, como deben hacer todos los hombres de verdad y de bien.

Saludos.

Que descanse en paz

Y encima era un boxer, los perros más nobles que he conocido.

Doc_Triviño rebuznó:
Muchos de ustedes tendrán una mascota, pero los que saben apreciar la fidelidad y gratitud de estos animales, no sé cuántos.
Ya iba para los 14 años, y una hipertensión portal se lo estaba comiendo. Una fea hernia complicada con ascitis lo debilitaba día con día. Así que ayer tomamos la decisión de dormirlo, para que no sufriera más. Tuve que abrazarlo mientras el anestésico corría por sus venas... el final llegó en menos de un minuto, sin sufrimiento. Mi perro estaba muerto. Y lloré, no me da pena decirlo, lloré porque quería mucho a ese can que por casi 14 años me acompañó, cuidó con ferocidad mi casa, alegraba mi vida y me brindó su continuo cariño.
Voy a extrañar sus ladridos matutinos pidiendo pan caliente, que tanto le gustaba.
Voy a extrañar sus saltos a mi pecho cada vez que me saludaba.
Voy a extrañar su mirada de perro melancólico, y cuando huía a su escondite cuando era de bañarle.
Hasta el último momento siempre dio pelea, trataba de irse contra otros perros, era el más feroz del barrio.
Tengo tres perros más y también los quiero mucho, pero él era muy especial, lo he visto nacer, crecer y morir. Parece que fuera ayer cuando lo saqué del trapo donde mi anterior perra boxer había alumbrado 6 cachorritos. Y como él parecía el más débil, nos lo quedamos.
Ahora se ha ido. Lo enterramos con un pan.
Lo voy a añorar mucho. :cry:
Duerme en paz, Moreno....

Y espero que ustedes sepan apreciar a sus mascotas como yo lo he apreciado y querido.

Te comprendo perfectamente, yo he pasado por lo mismo por una gata de 16 años. Todavía resuena en mí su último maullido cuando la llevamos a dormir. Mi madre y yo nos agarramos y soltamos a llorar como benditos. Escribo esto y se me humedecen los ojos. Y de esto hace unos 3 años. Se les quiere mucho.

:? vayaaa... lo siento mucho la verdad esq aunamascota ala que quieres si muere t dejaun gran vacio.animo !!!!!!!!!!! :D

Os comprendo perfectamente, quien no haya pasado por esto, no sabe lo que es.
Todavía recuerdo la cara de mi abuelo cuando lo llevamos "a dormir". Como se agarraba a la puerta del coche a pesar de sus 87 años.
Tuve pesadillas todas las vacaciones :wink:

A mi de pequeño se me murió una tortuga...

La tiré desde el quinto piso donde vivia. La pobre.

Si no quieren sufrir con muertes de animales de compañia, comprense un loro, 60 años de fiel compañia. Y seguro que vivira mas que su dueño el hijo de puta.

OnanistA rebuznó:
Todavía recuerdo la cara de mi abuelo cuando lo llevamos "a dormir". Como se agarraba a la puerta del coche a pesar de sus 87 años.

:137 :137 :137 :137 :137

si hubiera sido una persona probablemente le hubiera dicho algo del estilo de me la trae muy floja... peor siendo un perro no puedo mas que darle mi mas sentido pesame se que se pasa enormemente mal :(

Cuando tengamos que "dormir" al Sr.Cojones creo que tambien lloraré un poquito (pero poco).

Mis más sinceras condolencias Doc.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
Cuando tengamos que "dormir" al Sr.Cojones creo que tambien lloraré un poquito (pero poco).

Mis más sinceras condolencias Doc.

Buenas Tardes.

no creo que haga falta hacer tal cosa caballero,sin lugar a dudas este perro se morira de sobre dosis de sunny :lol:

feron rebuznó:
si hubiera sido una persona probablemente le hubiera dicho algo del estilo de me la trae muy floja... peor siendo un perro no puedo mas que darle mi mas sentido pesame se que se pasa enormemente mal :(

Duro, pero cierto.
Por norma general se les tiene más aprecio a los animales que a las personas. Por lo menos son honestos y no retorcidos como los humanos.

Yo podria seguir la norma general y decirte que lo siento mucho y que duele mucho la pérdida de una mascota, pero como yo no le tengo aprecio ni a mis familiares más directos, imaginate tu como me suda el miembro la muerte de tu puto perro.
Deberias alegrarte de su muerte y el dinero que destinabas a los cuidados de ese animal, pq seguro que con lo pardillo que pareces lo debias vacunar y todo, invertirlo un poco más en tu disfrute personal, véase drogas, sexo, etc y que le den por culo a tu maldito chucho y a todos los animales. He dicho.

-editado por moderador ( te puedes meter la imagen por el culo :D )

OnanistA rebuznó:

Buenisimo

Fairlane rebuznó:
Yo podria seguir la norma general y decirte que lo siento mucho y que duele mucho la pérdida de una mascota, pero como yo no le tengo aprecio ni a mis familiares más directos, imaginate tu como me suda el miembro la muerte de tu puto perro.
Deberias alegrarte de su muerte y el dinero que destinabas a los cuidados de ese animal, pq seguro que con lo pardillo que pareces lo debias vacunar y todo, invertirlo un poco más en tu disfrute personal, véase drogas, sexo, etc y que le den por culo a tu maldito chucho y a todos los animales. He dicho.

MUERETE HIJO DE PUTA

Fairlane rebuznó:

Es usted un hijo de la gran puta.

Fairlane rebuznó:
-editado por moderador ( te puedes meter la imagen por el culo :D )

Picara, Picara que ya hicistes lo mismo a un forero que yo me conozco por la fotito esa.

Quentin rebuznó:
A mi de pequeño se me murió una tortuga...

La tiré desde el quinto piso donde vivia. La pobre.

yo pise la mía con el triciclo :cry:

Atrás
Arriba Pie