Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.496
Sabiamente editado por un moderador:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SteamDB (que no es un canal de comunicación oficial) dice por Twitter que tocar algo de nuestras cuentas ahora nos pondría aún más en riesgo. Lo mejor es no tocar nada y no entrar a ningún sitio de Steam, según ellos.
Quiero el party hard, está al 50%, lo recomendais o espero a que esté al 99%?
Salir de casa y que camino al GAME te de el palo un gitano a punta de chaira, mucho mejor.Jajaaa
Mejor comprar en físico, puto gordo, etc
"El día que Google cierre al carajo vuestra cuenta de Gmail".
Ya, y la información en los discos no se degrada, ni arde en los incendios, ni se jode en las inundaciones, ni se rayan ni nada, son eternos como las Tablas de la Ley de Moises.Más tradicional al menos si que es.
No, en serio. Tener los cds y los manuales en papel es lo mejor, pagar por digital es pagar por aire, el día que steam cierre al carajo vuestros juegos, etc.
Que en Steam te puedes hacer copias de seguridad de lo que tengas... cienes de veces se ha dicho. Parece mentira que aún haya gente con ese supuesto problema en la boca. El día que Steam se caraje; pues se salva lo que te interese y listo. Como ha pasado con Desura.
Hasta dónde yo se si steam cierra tu juegos valen entre cero y menos uno, porque la mayoría se conectan a steam para arrancar y si steam no arranca ellos tampoco, si conoces alguna alternativa para que esto no pase cuéntala o perece entre terribles sufrimientos por mala persona.
De todas formas es cierto que pensar que steam va a quebrar es como preocuparse de que lo haga M$ o Google, y mira que a mi me haría feliz si sucediera pero ahora mismo creo que estadisticamente sería más facil que te callera una maceta en la cabeza por salir de casa.
Modo Desconectado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.