Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Reacciones
- 542
Cannabis, me gusta su enfoque del asunto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chico_normal rebuznó:Reconozco que quizá el tema de los anticonceptivos es un poco extremo, pero sin duda era mucho más sano el modelo tradicional familiar pongamos, para no alejarnos demasiado de nuestro contexto, de 1975.
Chico_normal rebuznó:Una sociedad patriarcal en la cual cada sexo asumía sus responsabilidades, las mujeres no eran tratadas como vacas sagradas ni disponían de teléfonos móviles e internet para cotorrear y zorrear, ponías la tele y yo que sé... te salía el Felix Rodriguez de la Fuente o Julio Iglesias cantando "Wendolin" o algo asíy no una putarraca extraida de un arrabal berreando y dando vergüenza ajena.
Hay muchísimas formas de chantaje aparte del divorcio.Chico_normal rebuznó:Tampoco a las mujeres de entonces se les otorgó la posibilidad de chantajear a sus parejas provocando divorcios,
Chico_normal rebuznó:un hombre de clase media podía asumir los gastos de una vivienda y mantener a una familia con un par de hijos con su sueldo, no existía la perniciosa presencia de la mujer en cargos de relevancia, uno podía acceder a una estabilidad laboral, no sufríamos la invasión de hordas tercermundistas.
Chico_normal rebuznó:En fin, en conjunto una sociedad más sana y basada en pilares más sólidos y lógicos.
Chico_normal rebuznó:Pensémoslo bien.
Antes del invento de esta mierda el hombre disfrutaba de casi todas las ventajas del sexo esporádico a excepción de la posibilidad de contraer una enfermedad venérea como la sífilis, gonorrea u otras.
Las mujeres ni por asomo podían permitirse ser tan súmamente putas como lo son hoy en día y a la que quería hacer caja y chantajear mediante su sucio y baboso coño le tocaba acarrear con todas las posibles consecuencias y ser merecídamente considerada una apestada y una guarra en caso de hacerlo y de que el padre no se hiciera responsable de concebir un bastardo. La ley, como es lógico no se entrometía en estos casos.
Realmente, los métodos anticonceptivos junto con la emancipación de la mujer han sido la raíz de cáncer de occidente, creando una sociedad afeminada y matriarcal que nos pone en bandeja ante otras definitívamente inferiores.
¿Un recurso más de los marranos?... No me sorprendería.
Cuánto admiro a los amish y a los menonitas. Si fuese creyente ya no estaría aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.